Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phantasy Star Zero
Phantasy Star Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phantasy Star Zero
Por Gokunega1283
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 543

Phantasy Star Zero: Ayuda con los Jefes

Este tema lo cree para la gente que se atora y no sabe matar jefes por lo que asi ustedes mismo se ayuden, yo no puedo apenas voy por el primer jefe y no lo puedo matar por eso necesito ayuda ok y publiquen que necesitan y tambien pueden poner su codigo de amigo chau gracias.
Manu89200918Hace 12 años1
Yo también estoy en el primer jefe ( creo ). Voy por el dragón y me resulta muy difícil. Si alguien sabe como cargárselo ¡ Que lo comente, por favor !
Xzorax2Hace 12 años2
Bueno pues respondere como derrotar al primer jefe: (el dragon) (comunmente, ya ke hay veces en las que el primer jefe es el kalamar)
primero: tu bolsa
pociones muchas (monate y dimate), tambien es bueno si te llebas algunos items para revivir a los aliados (recuerda ke estos ademas de que le pegan al mosntruo y te curan te pueden servir para que el monstruo no te ponga atencion solamente a ti) (moon atomizer)
equipo: lo minimo que debes de llevar para que no te derrote tan facil es la armadura del nivel 5, tambien el arma recomendable para este debe de ser de nivel 5 o superior (suponiendo que tienes un nivel 5 o mallor)
ahora si, los puntos deviles del dragon:
la parte donde mas daño le haces al dragon es en la cabeza, pero pegarle en la cabeza es un poco muy complicado y a veces puede ser mucho mas peligroso
la parte mas segura donde puedes estar sin que te haga daño es detras de las patas y alado de la cola, aqui solo te dañara si usa el movimiento de la onda expansiva roja.
hay varias formas de matarlo, una de estas es ponerte en la parte de atras del dragon, pegarle y dejar cargando el arma, luego si puedes te acercas un poco mas (en lo que esta caminando) hacia la cara, sueltas el golpe y por lo general no te dañara y el seguira caminando, luego cuando el valla a volar hara una de tres cosas:
1.- lanzara una bola de fuego, para evadir este ataque es necesario ver donde cahe la bola de fuego, luego girar hacia donde callo luego girar a la izquierda y nuevamente hacia enfrente, con eso podras evadirla, solo que es necesaria mucha practica (aun me da jeje)
2.- saltara de un lado del terreno al otro, esto indica que empezara a aletear o lanzara un bola de fuego directamente hacia ti, en ambos casos dirijete hacia los lados, y hacia el
3.- volara y empezara a dar vueltas o giros y te atacara, bueno para evadir este ataque lo mas facil es ir hacia uno de los extremos del mapa, luego se empezara a lanzar sobre ti, cuando eso suceda corre hacia el otro extremo o gira si pienzas ke te puede golpear, cuando lleges al otro extremo, tendras que regresarte al otro extremo, atacara unas 4 o 5 veces asi que ten cuidado.
otra forma es pegarle hasta que muera siempre posicionandote alado de su cabeza y caminando con el, es la forma mas rapida y mas arriesgada de derrotarlo
bueno espero que les sea de utilidad, y mucha suerte con el =D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phantasy Star Zero > Ayuda con los Jefes

Hay 2 respuestas en Ayuda con los Jefes, del foro de Phantasy Star Zero. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL