Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Superguía de Invizimals Las Tribus Perdidas

Majon3620161Hace 12 años112
@Icegriffonator
Mostrar cita
@Gasvizimal
Mostrar cita
@Icegriffonator
Mostrar cita
@Gasvizimal
Mostrar cita
Te dejo las que me dijieron en mi guía: Minotauro: 1º CAPA: B19 (Descubridor Xapas) 2ºCAPA: G24 Runglerbot: 1º amarilla 2º rojo claro o rosa (La vió Hunt-Best ) [b]Lightining Dragon: F30 (Descubridor Xapas) G4
[/b] Ya se sabía .
Si se sabían porque no aparecen en la guía ¬¬
Pero en otras muchas páginas sí.
pero en esta no
Gasvizimal5417Hace 12 años113
@Majon36
Mostrar cita
@Icegriffonator
Mostrar cita
@Gasvizimal
Mostrar cita
@Icegriffonator
Mostrar cita
@Gasvizimal
Mostrar cita
Te dejo las que me dijieron en mi guía: Minotauro: 1º CAPA: B19 (Descubridor Xapas) 2ºCAPA: G24 Runglerbot: 1º amarilla 2º rojo claro o rosa (La vió Hunt-Best ) [b]Lightining Dragon: F30 (Descubridor Xapas) G4
[/b] Ya se sabía .
Si se sabían porque no aparecen en la guía ¬¬
Pero en otras muchas páginas sí.
pero en esta no
Eso mismo ;D
Mareale678Hace 12 años114
TIO si hunt best ya ha hecho una guia tu solo quieres votos chaval 
PelusitaPeluda1869Hace 12 años115
@Mareale
Mostrar cita
TIO si hunt best ya ha hecho una guia tu solo quieres votos chaval
Eso a que viene, sobre todo se lo dices a @SecretoJungleus, que nunca nos defrauda. [spoiler]Solo en el día de los inocentes. [/spoiler]
1 VOTO
Mareale678Hace 12 años116
Esque hunt-best ya hizo una yno le votaron y ahora la ace secretojungleusy le votan     
1 VOTO
PelusitaPeluda1869Hace 12 años117
@Mareale
Mostrar cita
Esque hunt-best ya hizo una yno le votaron y ahora la ace secretojungleusy le votan
Pues la guía de Secreto tiene más votos que la mía y no me quejo.
Mareale678Hace 12 años118
Si la guia no es mia es de otro yo no me quejo estoi diciendo la verdad¿por que no haceis un club de fans sobre secretojungle ?eh 
PelusitaPeluda1869Hace 12 años119
@Mareale
Mostrar cita
Si la guia no es mia es de otro yo no me quejo estoi diciendo la verdad¿por que no haceis un club de fans sobre secretojungle ?eh
Pues si es de otro para que te [i]quejas[/i], SecretoJungleus ha hecho su guía de siempre, y lo único que quiere es ayudar como yo.
Mareale678Hace 12 años120
Se nota que quiere ayudar...ademas yo defiendo a un amigo por lo menos tengo principios
Mareale678Hace 12 años121
Perdoname esqu lo he pensado mejor
Goken8Hace 12 años122
Como consigo un umberjakal
Pedromals7Hace 12 años123
Hola, soy nuevo mirad

resonancia minotauro 
1 capa-B19
2 capa-G24
1 VOTO
Pedromals7Hace 12 años124
NO ME ENTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO                        
Mareale678Hace 12 años125
@Goken
Mostrar cita
Como consigo un umberjakal
ganado a un luchador de el congo (aviso es con apuesta) llamado koyum solo esta asta las 8:00
Mareale678Hace 12 años126
@Pedromals
Mostrar cita
NO ME ENTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿a que te refieres¿?
Sheshu11690Hace 12 años127
Yo tampoco pero tengo un lema para cuando no te enteras                                                                                                                                         

el lema es.[/spoiler]VIVA EL C H O R I Z O CHORIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCORI RICO ZO ZOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHORIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  OOOOOOOOOOOO  OOOOOOOOOOOOO  OOOOOOOOOO  OOOOOOO    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAU CHIKI BAU BAU MMMMM MMMM YO CHORIITO DEL CAMPOOOOOOOOOOOOOOOOOO               
CHORIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( SI ERES DE LOS MERENGUES MEJOR SI NO NADA DE CHORIZO EN TODO CASO QUE TE DE N MORCILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)         [spoiler]
EDITADO EL 07-12-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Superguía de Invizimals Las Tribus Perdidas

Hay 1168 respuestas en Superguía de Invizimals Las Tribus Perdidas, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL