Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por ElGuayESP11
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 30920

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: Assassins Creed Revelations - Descarga la guia completa gratuitamente.

Lo primero que teneis que saber es que esta para descarga gratuita, lo segundo que hay que saber es que es en [url]http://www.piggyback.com/es/terms_of_use/#/es/guides/info/index.php?id_guide=59[/url] .
Yo he puesto un link de descarga con el nombre real, no el que os pone de ACR_NOSEQUE7676NOSEQUEANTOS959595  .
Hay gente que esta   por saber donde esta la descarga, yo tarde 2 minutos   pero os lo pongo un poco resumido para que solo sean 30 segundos(o menos    )

Link directo aquii -> [url]http://www.mediafire.com/file/56kos8pk11v303x/Assassins%20Creed%20Revelations%20-%20La%20Guia%20oficial%20completa.pdf[/url]
Es un archivo en .pdf, necesitareis Adobe Flash Player

Recordad que es de Piggyback Interactive, y no mio para que no os lieis y me hechen a mi la culpa   

Si veis que no va lo de los URL, es que aun no he puesto 30 mensajes, cuando los haga ya saldrá--->PACIENCIAAAAAAAAA  


Un saludo,  
ElguayESP



Fuente: [b]Piggyback Interactive[/b]
2 VOTOS
ElGuayESP11Hace 12 años1
Voy a poner varios mensajes a ver si me dejan poner urls y imagenes, vamos, actualizaciones de la guia y mas guias etc.

@3D juegos
Mostrar cita
[i]Por motivos de seguridad, las imágenes, vídeos, encuestas y enlaces están deshabilitados para usuarios con menos de 30 mensajes.[/i]
Tambien responderé preguntas para los que quieran
EDITADO EL 13-11-2011 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
El-verdugo442Hace 12 años2
No es la guia son 4 paginas mal puestas.
2 VOTOS
RaulTellez467Hace 12 años3
Son solo 12 paginas de muestra, no la guia completa.
EDITADO EL 13-11-2011 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Svangart155Hace 12 años4
Que engaño.
NightCiber914Hace 12 años5
@Svangart
Mostrar cita
Que engaño
jaja y que te devuelvan el dinero
1 VOTO
Giomp28Hace 12 años6
No esta completo ¬¬
Pepedama1Hace 12 años7
Hola soy un gran fan de assassins creed pero no tengo dinero para complrme la guia.
ElPagano936Hace 12 años8
Que son solo 16 €, no es tan caro.
PrinceEzio6Hace 11 años9
Miren aqui este usuario de youtube subio la guia completa al 100% en español   
http://www.youtube.com/playlist?list=PL5FA011CBCC5CDB5B&feature=view_all
TommSoad1Hace 11 años10
Bueno para empezar el autor de este tema es un mentiroso, son solo 12 paginas de la guía como ya dijeron. y en segundo lugar ¿por que es tan dificil encontrar la guía oficial del Revelations en internet? Las guías de los primeros 3 juegos de la saga las encontré en un segundo cuando las necesite, pero la del revelations estuve todo el día buscándola y lo mas aproximado que encontré fue este tema. ¿Absolutamente nadie la pudo encontrar en todo internet?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Assassins Creed Revelations - Descarga la guia completa gratuitamente.

Hay 10 respuestas en Assassins Creed Revelations - Descarga la guia completa gratuitamente., del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL