Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por VictorGreat166
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4328

Batman: Arkham City - Trucos y guías: Siluetas de los padres de Batman

En el cine en el que luchan Batman y Cara de barro ir hacia la derecha donde habra un callejón oscuro seguirlo y encontrareis las siluetas y un ramo de flores con una carta, es muy bonito    
Dantesparda69224Hace 12 años1
Aporto:

Si os quedais mostrando vuestro respeto (pulsando X o el boton que corresponda en vuestra consola o lo que sea)
y aguardais durante un minuto os daran un trofeo o logro 
VictorGreat166Hace 12 años2
Lo de la carta...

.....[u][i][b]No lo pille[/b][/i][/u]
EDITADO EL 13-11-2011 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
Dantesparda69224Hace 12 años3
Lo de la carta, si no me equivoco debe de ser el testamento que le cede la herencia de las empresas wayne, la mansion wayne y toda la pasta a Bruce Wayne el unico hijo varon. No me hagas mucho caso, te estoy dando una respuesta logica. No me he parado a mirarla, es mas, incluso igual la pase por alto jajaajaja.
1 VOTO
VictorGreat166Hace 12 años4
Es un lio    
Alexam2478Hace 12 años5
Gracias, cuando juegue lo iré a ver.
1 VOTO
Dark-nazo1167Hace 12 años6
La carta dice "terminará donde comenzo" no es literal pero eso dice firma Hugo strange...creo que en ese momento se escucha su voz, posiblemente de manera de flashback cuando torturan a Bruce...asique bueno eso

semper fi!
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 12 años7
Que carta?   
Dantesparda69224Hace 12 años8
La carta que hay junto a la silueta de los padres de batman, hay una rosa y una carta.
Luis-ar4956Hace 12 años9
Ah esa ....
VictorGreat166Hace 12 años10
Me ha encantado este descubrimiento      
1 VOTO
Alexam2478Hace 12 años11
Ya lo he hecho  Si te quedas un minuto te dan trofeo
Dantesparda69224Hace 12 años12
A mi ya solo me quedan 2 para el platino, hoy lo conseguire ya que uno es el de Nuevo Juego Plus y ya voy por el final, final.
y el otro es el de campaña de oro y me quedan 2 medallitas. Y bueno sera mi 11º Platinoo!! =D.
EDITADO EL 21-11-2011 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Bertito94104Hace 12 años13
Una cosita, esto lo acabo de ver y ya me he pasado el juego, se puede entrar otra vez en ese sitio o tengo que volverme a pasar el juego??
Christian1029Hace 12 años14
Qe padres de bruce ??
os referis a lo de quan vas a buscar a ras al ghul istas a punto de morir??     
OrlandoH4Hace 12 años15
[b]Hago la misma pregunta q Bertito94 ya que ya pase esa parte del juego, como vuelvo a entrar??[b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Siluetas de los padres de Batman

Hay 19 respuestas en Siluetas de los padres de Batman, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL