Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ranger
Pokémon Ranger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ranger
Por Many56710
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2660

Pokémon Ranger: ¿Groudon,Kyogre y Rayquaza?

     Si alguien me pudiera decir donde esta cada uno por favor,solo me falta eso para terminar el juego     
Gurushento441Hace 14 años1
Cada uno stan en misiones especiales pro primero ay k aser algo para k tu jefe t diga donde stan.
Many56710Hace 14 años2
Que hay que hacer?     
Hipihipi1279Hace 14 años3
Cuando te pases entei y luego las tres misiones especiales primeras te vas un sitio que no me acuerdo donde era estaba un profesor hablabas con el y ya puedes hacer kiogre que es la primera de las tres 
Moco-man27Hace 14 años4
Tienes k ir primero al laboratorio del profe gobios luego automaticamente iras al faro
luego la selena estara atrapada donde el atrapaste a entei por primera vez
y en la sierra oscura el raycuaza.
Angeleven8Hace 12 años5
Y donde esta el profesor gobios eh.
DarkVegito29Hace 11 años6
Chicos la respuesta es que el prof. Gobios esta en Otonia ve como si fueras a las alcantirillas o cloakas y un pokito antes, hay es donde el vive, asi empiezas la primera, la segunda es en la base de villavera mientras alejandro te pregunta que si estas cansado y debs responderle que si, empezara la segunda misión. La tercera de verdad no recuerdo pero si en alguna ocasión necesitas ayuda aqui hay una guía a la perfección:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=171

Seleccionas desarrollo: Misiones Extras: Misiones Especiales: Mision Especial 1.

y hay empiezas, le vas dando a la felchita de la derecha dentro de la lectura del juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ranger > ¿Groudon,Kyogre y Rayquaza?

Hay 6 respuestas en ¿Groudon,Kyogre y Rayquaza?, del foro de Pokémon Ranger. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL