Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Cazafantasmas: El Videojuego
Los Cazafantasmas: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Cazafantasmas: El Videojuego
Por LUILLYMEN1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 738

Los Cazafantasmas: El Videojuego: No lo compres

Ademas de ser un pesimo juego, te dan compañeron que no sirven para nada, ademas son muy debiles, son derribados 3 veces antes de que uno caiga, lo cual en vez de brindarle una ayuda, genera es una molestia.

por otro lado son enviados EJERCITOS COMPLETOS de enemigos a atacarte, lo cual lo hace imposible complir una labor realista, ademas no tiene un ataque cuerpo a cuerpo, con el que los enemigos si cuentan.......

en pocas palabras una completa perdida de tiempo NO LO COMPRES.
Onofrei21865Hace 14 años1
Hombre cuerpo a cuerpo , realismo, no se como querras eso en un juego de cazar fantasmas. Yo recomiendo a l agente que se baje la demo que ya hay en psnetwork antes para sacar sus propias conclusiones.
XxXFrostXxx156Hace 14 años2
!!¿¿¿Cuerpo a cuerpo??!  mier.... desde cuando tu puedes golpear cuerpo a cuerpo a fantasmas a no ser que sean como los demonios de  supernatural, pero no es el caso de este juego. 
3 VOTOS
Josemon66
Expulsado
Hace 14 años3
Mi amigo en la demo de la ps3 en la mision esa de la biblioteca se caga jeje a mi me mola aunque con la demo me sobra tambien me parece que no merece la pena comprarlo esta bien pero no lo suficiente como para pagar 70 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Cazafantasmas: El Videojuego > No lo compres

Hay 3 respuestas en No lo compres, del foro de Los Cazafantasmas: El Videojuego. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL