Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Danielcarmona34
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3121

Call of Duty: Modern Warfare 3: Emblema y titulo call of duty elite

Hola el motivo de este tema es poque tengo una duda y estoy atoradisimo en esto veran, compre la version hardener y obtuve mis codigos el de papel tapiz y el de call of duty elite un año gratis aun tengo el codigo founder y no se como activarlo alguien me podria ayudar con esto porfavor el emblema y el titulo estan demasiado guapos!! porfavor espero me ayuden de antemano muchas gracias a todos los que se tomen la molestia de leer mis tonterias 
1 VOTO
Ulipein200Hace 12 años1
@Danielcarmona
Mostrar cita
Hola el motivo de este tema es poque tengo una duda y estoy atoradisimo en esto veran, compre la version hardener y obtuve mis codigos el de papel tapiz y el de call of duty elite un año gratis aun tengo el codigo founder y no se como activarlo alguien me podria ayudar con esto porfavor el emblema y el titulo estan demasiado guapos!! porfavor espero me ayuden de antemano muchas gracias a todos los que se tomen la molestia de leer mis tonterias
yo lo que se es que la tarjetita FOUNDER la tienes que meter ala pc y me imagino que hay te dan el emblema
Ulipein200Hace 12 años2
@Ulipein
Mostrar cita
@Danielcarmona
Mostrar cita
Hola el motivo de este tema es poque tengo una duda y estoy atoradisimo en esto veran, compre la version hardener y obtuve mis codigos el de papel tapiz y el de call of duty elite un año gratis aun tengo el codigo founder y no se como activarlo alguien me podria ayudar con esto porfavor el emblema y el titulo estan demasiado guapos!! porfavor espero me ayuden de antemano muchas gracias a todos los que se tomen la molestia de leer mis tonterias
yo lo que se es que la tarjetita FOUNDER la tienes que meter ala pc y me imagino que hay te dan el emblema
al acabar de ver 3djuegos me puse a haber lo de eso y me meti a cod elite y estube biendo unos videos de tacticas y ya apage la computadora y hoy prendi el play y empece a jugar al mw3 y me aparecio que tenia nuevos emblemas y titulos a mi namas me dieron la calavera plateada y la otra de 2 colores y de titilos uno verde y uno plateado aaaaa y las 2 horas de x2XP
P18S0431990219Hace 12 años3
Ami me falta el titulo verde, el emblema gris y el camuflage de invierno ese  
Xavitoesplaus2Hace 12 años4
No tienes  el emblema de la calabera plateada ni el titulo verde ni el  camuflage invierno por ke eso solo lo tienen los fundadores del cod elite  los de hardened edición o los ke compraron cod elite antes del 14 de noviembre lo tienen de todas formas el camuflage no es naaa es una basura los hay mejores como el de tigre azul o tigre rojo o oro pero el de invierno es gris y blanco nada mas los titulos si la poya pero bueno...
Danielcarmona34Hace 12 años5
Creo me entendieron mal necesito a un FOUNDER que no haya gaastado sus puntos para el CLAN y sacar todos los títulos que lleva el clan los titulos de la version hardened ya los tengo lo que necesito es a alguien que quiera todos los titulos que lleva el clan por nieveles y gratis solo necesita ser founder y que no haya gastado sus puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Emblema y titulo call of duty elite

Hay 5 respuestas en Emblema y titulo call of duty elite, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL