Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Innavoig5635
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 375

Nintendo Wii: Ayuuudaaaa!

Hola, miren, mi wii da centellos azules, sii esos centellos k salen al encender/poner un disco
y mi pregunta es, es malo? se puede kitar sin tener k abrir la wii?
grax
Cosmorir135Hace 12 años1
No eso no es malo sino bueno de q la wii no tiene problemas (segun mi entendimiento) y cuando metes un disco cuando esta apagada igual se prende es normal y no se puede quitar sin desarmarla.
Innavoig5635Hace 12 años2
@Cosmorir
Mostrar cita
No eso no es malo sino bueno de q la wii no tiene problemas (segun mi entendimiento) y cuando metes un disco cuando esta apagada igual se prende es normal y no se puede quitar sin desarmarla
aaaaams ok estava asustado (ya k es mi unica consola de TV )
Masterrish6Hace 12 años3
Es normal que eso pase 
a mi me pasa li mismo 
aproposito quien quiere ser mi amigop en  msm mi correo frank.ariel@hotmail.com enrealidad quiero ser sus amigos.
RDtatel19Hace 12 años4
Esa luz se enciende por que te mandan mensajes o actualisacione  los canales que trae el wii, si quieres desintalarlo tienes que hirte a la pajina de los mensajes le das click  a un  mensage  que te aya enviado un canal wii y arriva te va aparecer si tu quieres dejar de recivir los mensajes , y le das que no quieres recivir mas los mensajes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Ayuuudaaaa!

Hay 4 respuestas en Ayuuudaaaa!, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL