Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Betunegro201
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 13541

The Elder Scrolls V: Skyrim: Rivales mas dificiles

Hasta el momento, cuales con los rivales mas dificiles a los que te has enfrentado? yo por mi parte los gigantes que me dan con el martillo ese y me matan de una, me tengo que poner en algún lugar que no me agarre, entre las piedras y darle con fuego o con flechas, y asi y todo tarda. Luego una araña que se me cruzo en un camino, la cual me mato un par de veces, y también un elfo que quería tener una muerte digna q después de matarme un par de veces le encontré la forma de matarlo. Luego hasta el momento, me parecieron bastante faciles los rivales, mas faciles que Oblivion.
NimRais883Hace 12 años1
@Betunegro
Mostrar cita
Hasta el momento, cuales con los rivales mas dificiles a los que te has enfrentado? yo por mi parte los gigantes que me dan con el martillo ese y me matan de una, me tengo que poner en algún lugar que no me agarre, entre las piedras y darle con fuego o con flechas, y asi y todo tarda. Luego una araña que se me cruzo en un camino, la cual me mato un par de veces, y también un elfo que quería tener una muerte digna q después de matarme un par de veces le encontré la forma de matarlo. Luego hasta el momento, me parecieron bastante faciles los rivales, mas faciles que Oblivion.
Si los gigantes son de lo mas dificil, junto a los mamuts. Me he encontrado a algun jefe, en mazmorras o torreones que tambien dan cañita. En Oblivion no eran dificiles. Si no que tenias que darle 1.000 espadazos ó 10.000 flechazos.
Haplo22Hace 12 años2
@Betunegro
Mostrar cita
Hasta el momento, cuales con los rivales mas dificiles a los que te has enfrentado? yo por mi parte los gigantes que me dan con el martillo ese y me matan de una, me tengo que poner en algún lugar que no me agarre, entre las piedras y darle con fuego o con flechas, y asi y todo tarda. Luego una araña que se me cruzo en un camino, la cual me mato un par de veces, y también un elfo que quería tener una muerte digna q después de matarme un par de veces le encontré la forma de matarlo. Luego hasta el momento, me parecieron bastante faciles los rivales, mas faciles que Oblivion.
Te lo pongo en el spoiler para no desvelar nada [spoiler] sin duda Morokai, de la ultima mision de la escuela de magia antes de convertirte en archimago, los gigantes ni lo intento y bueno, me ha atacado un dragon de sangre hace un rato en plena escuela de magia que me ha costado bastante eliminarlo, aunque por suerte la IA no es la panacea y me lo he podido cargar a base de ocultarme tras las columnas, pero si me llega a coger en campo abierto ni lo cuento. [/spoiler]
Betunegro201Hace 12 años3
@Haplo
Mostrar cita
@Betunegro
Mostrar cita
Hasta el momento, cuales con los rivales mas dificiles a los que te has enfrentado? yo por mi parte los gigantes que me dan con el martillo ese y me matan de una, me tengo que poner en algún lugar que no me agarre, entre las piedras y darle con fuego o con flechas, y asi y todo tarda. Luego una araña que se me cruzo en un camino, la cual me mato un par de veces, y también un elfo que quería tener una muerte digna q después de matarme un par de veces le encontré la forma de matarlo. Luego hasta el momento, me parecieron bastante faciles los rivales, mas faciles que Oblivion.
Te lo pongo en el spoiler para no desvelar nada [spoiler] sin duda Morokai, de la ultima mision de la escuela de magia antes de convertirte en archimago, los gigantes ni lo intento y bueno, me ha atacado un dragon de sangre hace un rato en plena escuela de magia que me ha costado bastante eliminarlo, aunque por suerte la IA no es la panacea y me lo he podido cargar a base de ocultarme tras las columnas, pero si me llega a coger en campo abierto ni lo cuento. [/spoiler]
y si, en algunos casos te tenes que esconder entre las rocas donde no pueden llegar y le vas sacudiendo con lo que tengas a mano.
Haplo22Hace 12 años4
@Betunegro
Mostrar cita
@Haplo
Mostrar cita
@Betunegro
Mostrar cita
Hasta el momento, cuales con los rivales mas dificiles a los que te has enfrentado? yo por mi parte los gigantes que me dan con el martillo ese y me matan de una, me tengo que poner en algún lugar que no me agarre, entre las piedras y darle con fuego o con flechas, y asi y todo tarda. Luego una araña que se me cruzo en un camino, la cual me mato un par de veces, y también un elfo que quería tener una muerte digna q después de matarme un par de veces le encontré la forma de matarlo. Luego hasta el momento, me parecieron bastante faciles los rivales, mas faciles que Oblivion.
Te lo pongo en el spoiler para no desvelar nada [spoiler] sin duda Morokai, de la ultima mision de la escuela de magia antes de convertirte en archimago, los gigantes ni lo intento y bueno, me ha atacado un dragon de sangre hace un rato en plena escuela de magia que me ha costado bastante eliminarlo, aunque por suerte la IA no es la panacea y me lo he podido cargar a base de ocultarme tras las columnas, pero si me llega a coger en campo abierto ni lo cuento. [/spoiler]
y si, en algunos casos te tenes que esconder entre las rocas donde no pueden llegar y le vas sacudiendo con lo que tengas a mano.
buen consejo, me lo apunto
Xavi-Marot4264Hace 12 años5
Los mamut ozil   que son muy duros, salvo si los pillas de uno en uno, sin los gigantes, y siempre y cuando estén en una zona alta o de difícil acceso para ellos.
Fuego fatuo, o algo así, un fantasma que me tiraba ataques de hielo y me jodía vivo...

El resto, más o menos difíciles, pero vencibles, comos los trolls, especialmente el de camino a los barbas grises, que iba empanado y no lo ví venir...

Lo que si he detectado es, que a diferencia de oblivion, el uso del escudo en este juego es casi indispensable, ya que los enemigos normalmente aguantan varios golpes y atacan con ferocidad.
Zaraki-Kempachi564Hace 12 años6
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Los mamut ozil que son muy duros, salvo si los pillas de uno en uno, sin los gigantes, y siempre y cuando estén en una zona alta o de difícil acceso para ellos. Fuego fatuo, o algo así, un fantasma que me tiraba ataques de hielo y me jodía vivo... El resto, más o menos difíciles, pero vencibles, comos los trolls, especialmente el de camino a los barbas grises, que iba empanado y no lo ví venir... Lo que si he detectado es, que a diferencia de oblivion, el uso del escudo en este juego es casi indispensable, ya que los enemigos normalmente aguantan varios golpes y atacan con ferocidad.
Buen comentario pero dejame decirte que yo no uso escudo, soy mago 100% alto elfo, lo importante es la estrategia que usas para matar a los rivales...ejemplo, si el dragon es de fuego, le tiro hielo, si es de hielo, pues fuego, y asi....osea para eso estan las diferentes armaduras y armas y tipos de magia, para que sepamos como usarlas....bueno en cuanto a los enemigos dificiles esta el Gran MOROKAI en la ultima mision de magos....tambien estan los automatas...los dragones para mi no son nada, con bolas de fuego y tormentas de hielo los acabo rapido....son los ataques de mago de largo alcance mas poderosos, aparte de los pergaminos e invocaciones....en fin si eres mago 100% y estas bien preparado, el juego es una patata con ketchup...Cualquier consulta de magia me avisan, soy archimago y rey de los compañeros....
Xavi-Marot4264Hace 12 años7
Pues me vas a venir bien, que yo soy mago de la destrucción(aunque ultimamente conjuro alguna espada para usarla en el cuerpo a cuerpo).
He optado por usar armaduras pesadas, que sino, mi vida baja demasiado rápido.
Y el escudo, salvo que los mates antes de que lleguen, me es de mucho uso, sobre todo en cuevas y mazmorras donde hay menos espacio.

Lo de las tácticas de combate sí, obviamente no vas a matar moscas a cañonazos, ni descongelar hielo con más hielo...
Yo acabo de matar a un dragón de fuego, porque lo congelaba con hielo y apenas me ha rozado.

Soy un bretón. Si e hechas una mano y unos consejos con mi jugador.
Zaraki-Kempachi564Hace 12 años8
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Pues me vas a venir bien, que yo soy mago de la destrucción(aunque ultimamente conjuro alguna espada para usarla en el cuerpo a cuerpo). He optado por usar armaduras pesadas, que sino, mi vida baja demasiado rápido. Y el escudo, salvo que los mates antes de que lleguen, me es de mucho uso, sobre todo en cuevas y mazmorras donde hay menos espacio. Lo de las tácticas de combate sí, obviamente no vas a matar moscas a cañonazos, ni descongelar hielo con más hielo... Yo acabo de matar a un dragón de fuego, porque lo congelaba con hielo y apenas me ha rozado. Soy un bretón. Si e hechas una mano y unos consejos con mi jugador.
Primero explícame tu personaje, Osea dime tu nivel, Raza y que es lo que mas te cuesta hacer, osea defenderte o que...
Elmega16Hace 12 años9
Archinigromante , Conjurador Maestro , Dragon Antiguo , Morokei , Alduin :/ nose cualquier jefe se podria decir especialmente el que tenga hechizos fuertes
45shady535Hace 12 años10
Acepté al poco de empezar el juego una misión de los compañeros en la que tenía que limpiar una cueba de trolls. Los malditos trolls no mueren ni para atrás. Me intentaba esconder en lugares altos y atacar con flechas y fuego que en teoría es lo que mas los daña, pero en la cueva no hay ni un solo espacio al que subir, así que me escondía tras una tienda, pero el maldito troll poco a poco a base de empujar acababa metiendose conmigo detrás de la tienda y matandome. Al final  maté a los dos trolls después de varios intentos, pero Lydia murió en la cueva(me dio pena, le tenía cariño).
En las cuevas de los enanos también te puedes encontrar enemigos difíciles, sobretodo si vas tu solo.
45shady535Hace 12 años11
La bruja cuervo con sus ataques de fuego a distancia me mató varias veces. 
Velorth70Hace 12 años12
Pues a mi ni Brujas cuervo, ni mamuts, ni gigantes, ni dragones me dan problema. El que si me ha dado problemas es [spoiler]Maokai[/spoiler] y...   los putos NPC (suelen ser orcos) con armas de dos manos o con una arma de dos manos... Me matan de una toña y como la mayoría de ellos aparecen en instancias no puedo correr... jaja
DarkSkyrim133Hace 12 años13
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Los mamut ozil que son muy duros, salvo si los pillas de uno en uno, sin los gigantes, y siempre y cuando estén en una zona alta o de difícil acceso para ellos. Fuego fatuo, o algo así, un fantasma que me tiraba ataques de hielo y me jodía vivo... El resto, más o menos difíciles, pero vencibles, comos los trolls, especialmente el de camino a los barbas grises, que iba empanado y no lo ví venir... Lo que si he detectado es, que a diferencia de oblivion, el uso del escudo en este juego es casi indispensable, ya que los enemigos normalmente aguantan varios golpes y atacan con ferocidad.
Buen comentario pero dejame decirte que yo no uso escudo, soy mago 100% alto elfo, lo importante es la estrategia que usas para matar a los rivales...ejemplo, si el dragon es de fuego, le tiro hielo, si es de hielo, pues fuego, y asi....osea para eso estan las diferentes armaduras y armas y tipos de magia, para que sepamos como usarlas....bueno en cuanto a los enemigos dificiles esta el Gran MOROKAI en la ultima mision de magos....tambien estan los automatas...los dragones para mi no son nada, con bolas de fuego y tormentas de hielo los acabo rapido....son los ataques de mago de largo alcance mas poderosos, aparte de los pergaminos e invocaciones....en fin si eres mago 100% y estas bien preparado, el juego es una patata con ketchup...Cualquier consulta de magia me avisan, soy archimago y rey de los compañeros....
[spoiler] Yo, después de oír que si Morokai era muy dificil y tal, pues iba cagaillo... Pero abrí la puerta que daba a él en silencio, desde lejos con dos bolas de fuego me cargué a los dos que le daban vida, y luego a Morokai lo maté antes de que se acercara. Con bolas de fuego y un bastón de fuego que quita 50 puntos en 5 pies o algo así.... Me lo ventilé en 1 minuto... No lo dejé atacar ni una vez... Pero claro, soy mago especializado en destrucción, y con eso es mucho más fácil me imagino que yendo como guerrero. Un saludo.
Hhredondo3Hace 10 años14
El truco es ir a opciones de jugabilidad y poner la dificultad en "muy facil". Entonces ningun rival deberia darte problemas.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años15
@Hhredondo
Mostrar cita
El truco es ir a opciones de jugabilidad y poner la dificultad en "muy facil". Entonces ningun rival deberia darte problemas.
le quita tooooda la gracia al juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Rivales mas dificiles

Hay 27 respuestas en Rivales mas dificiles, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL