Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yancok275
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 39984

The Elder Scrolls V: Skyrim: Curar la licantropia

Como puedo curar la licantropia despues de pasarme todas las missiones de los compañeros sin curarme. Hay alguna otra forma.
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años1
Comiendote un cadaver humano.
Yancok275Hace 12 años2
Gracias, luego probare.  
Kebote6148Hace 12 años3
@Yancok
Mostrar cita
Gracias, luego probare.
[spoiler]Vuelves al sitio, y tiras una cabeza de bruja al fuego ese azul. A mi me quedan 4 por si las moscas. [/spoiler]
Yancok275Hace 12 años4
@Kebote
Mostrar cita
@Yancok
Mostrar cita
Gracias, luego probare.
[spoiler]Vuelves al sitio, y tiras una cabeza de bruja al fuego ese azul. A mi me quedan 4 por si las moscas. [/spoiler]
Este ya lo intente y no se puede.
Iagu914Hace 12 años5
Al finall lo de comerte un cadaver humano funciona?
Me parece una tonteria...
Yancok275Hace 12 años6
@Iagu
Mostrar cita
Al finall lo de comerte un cadaver humano funciona? Me parece una tonteria...
Yo tengo el anillo de Namira ese que te permite comer a tus victimas y lo hice y no paso nada. Ya lo de la licantropia me esta pareciendo una maldicion. Estoy por clavarme una daga de plata.
SinisterLaugh68Hace 12 años7
No veo muy necesario curarse, ya que pese a perder la posibilidad de bien descansado, te dan un poder altisimo en casos de alta necesidad 
1 VOTO
Yancok275Hace 12 años8
@SinisterLaugh
Mostrar cita
No veo muy necesario curarse, ya que pese a perder la posibilidad de bien descansado, te dan un poder altisimo en casos de alta necesidad
Si, pero quiero saber si hay otras opciones.
SinisterLaugh68Hace 12 años9
Lo unico alternativo a ser hombre lobo es ser vampiro, y creo que cunado te inoculan la enfermedad de los vampiros se te va la de los hombres lobo. 
si te da por ser vampiro, tedras muchas estats aumentadas todo el tiempo, pero para ello tendras que estar constantemente bebiendo del cuello de la gente, y no podras salir por el dia
sinceramente prefiero hombre lobo. pide muy poco y da mucho.
Yancok275Hace 12 años10
@SinisterLaugh
Mostrar cita
Lo unico alternativo a ser hombre lobo es ser vampiro, y creo que cunado te inoculan la enfermedad de los vampiros se te va la de los hombres lobo. si te da por ser vampiro, tedras muchas estats aumentadas todo el tiempo, pero para ello tendras que estar constantemente bebiendo del cuello de la gente, y no podras salir por el dia sinceramente prefiero hombre lobo. pide muy poco y da mucho
El hombre lobo tiene 100% de inmunidad a las enfermedadesm no puedo contajiarme de los vampiros.
1 VOTO
SinisterLaugh68Hace 12 años11
Yo lei que se aunlaban la una a la otra y entendi que cuando te infectabas de una te curabas de otra. aun asi es mejor ser hombre lobo

werewolfs for the win.
1 VOTO
Danyauditore1243Hace 12 años12
[i]Pero porque quieres dejar de serlo tio? yo no tengo el juego, pero según lo que he visto y lo que he leido, tiene que ser la ostia... [/i]
Yancok275Hace 12 años13
Quiero probar otras cosas sin tener que empezar una partida nueva.
Markul992Hace 12 años14
Ser lobo no sirve pa nada si te ves rodeado de enemigos,no puedes cubrirte ,y si te enfrentas a un rival fuerte tienes todas las de perder ya que no puedes curarte a no ser que haya algun muerto por ahi ,y todos los impactos los recibes directamente.yo pienso que es mucho mas ventajoso el ser vampiro.
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años15
Te equivocas si pulsas el boton de grito y estas rodeado de enemigos y estas en la forma de lobo pegas un rugido k salen huyendo y te permite matarlos de uno en uno y k sepas k si te enfrentas a un dragon en forma de lobo con mucha sed de sangre ganas y con pocos golpes y puedes devorar el cadaver en unos segundos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Curar la licantropia

Hay 44 respuestas en Curar la licantropia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL