Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
Por Raydaxt3363
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1270

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers: Me creo mi propia baraja????

Ola.
Me gustaria que alguien que ya tenga este juego comprado en la version completa me responda a la siguiente pregunta si puede ser:
me puedo crear mi propia baraja mezclando colores etc.. es decir, ponerme cartas negras y cartas rojas a la vez??? o solo puedo usar barajas del mismo color?.
saludos.
HONDA3241Hace 14 años1
Los mazos vienen predefinidos, pero a medida que ganas partidas desbloqueas cartas para el mazo con el que estabas jugando. Estas cartas se pueden meter o sacar del mazo para la que desbloqueaste sin embargo no puedes quitar las 60 cartas originales. Los mazos son 5 monocolor un verde-negro de elfos un blanco-verde-negro y algunos más no los tengo todos aún, deben ser un total de 10 o 15 mazos cada uno con sus 15 cartas desbloqueables. Por desgracia no puedes crearte un mazo partiendo de 0.
2 VOTOS
Ivix801Hace 14 años2
Hola como compro el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers > Me creo mi propia baraja????

Hay 2 respuestas en Me creo mi propia baraja????, del foro de Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL