Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
Por Raydaxt3363
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 544

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers: Otra duda.

Ola.
tengo una duda y es que me gustaria saber si en el juego hay muchas cartas y barajas o hay pocas, porque yo en la version demo veo que si ganas a un tio te desbloquea 1 carta y eso lo veo poco.
es decir, como consigo cartas nuevas y barajas nuevas etc..???
HONDA3241Hace 14 años1
Los mazos se desbloquear al ganar a su poseedor original, al principio tienes los mismos que en la demo, pero luego vas desbloqueando el resto.
1 VOTO
Meguil7886Hace 14 años2
Buenas, navegando en youtube di con este juego, despues de años esperando uno, porque yo antes jugaba al magic en la calle pero ahora me gustaria jugar con y contra vosotros on-line, en la republica independiente de mi casa, en un futuro incierto, del banco.
Gueno, me acabo de enterar que no te puedes hacer tu propio mazo, que vienen predefinio, un fallo garrafal, eso es pocas ganas de trabajar, ponte aprogramar como un loco que si los frikis se pillan un juego Magic donde existen todas las cartas y cada uno se hace su mazo, y a jugar on line, ese tio se forra. La esquina de abajo de mi casa se llena y yo ya no tengo edad para la energia de la chavaleria.
MI DUDA ESTA HONDA, que como soy de los viejos, en este juego estan cartas como el sol ring, ice manipulator, reina hechicera y mi preferida donde las halla, el Demonic tutor ???
OTRA DUDA es si saldra para para la PS3, es una pena que me tenga que gastar el dinero en una consola nueva, cuando mantener mi casa depende de un hilo.
Gueno compañero de conjuros espero que en un futuro cercano salga un juego asi, tu mazo, y el mundo en el salon de tu casa...INCREIBLE.
1 VOTO
Gambito286Hace 14 años3
Hola,

Sí que es verdad que al principio el juego tiene muy buena pinta, empiezas a ver que hay diversos mazo, te desbloquean cartas al ganas a los adversarios, pero a partir de ahi empieza la frustación, no puedes retocar el mazo, son predefinidos, etc. La mayoría de las cartas creo que son de la expansión M10, no soy un experto en magic, pero creo que las cartas que citas no aparecen,

Ojala te hagan caso y saquen un juego en el que te puedas configurar tu mazo y jugar on-line. He leido que para Pc hay un juego así, pero cuesta dinero cada carta (como en la vida misma),

El juego lo recomendaria para gente que se esté iniciando en este mundo, a alguien que sepa y juege a menudo creo que le podría parcer un insulto,

Un saludo,
Cirutron53Hace 13 años4
No hace falta una xbox360, también los puedes tener para PC, mediante la plataforma Steam. 

Yo cuando salga una oferta y este a 4€ lo compro, porque la demo me ha gustado, pero como ya han dicho, yo soy jugador novato, nunca había jugado una partida real, me pilló en una época en la que no tenía pelas para gastar en comprar cartas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers > Otra duda.

Hay 4 respuestas en Otra duda., del foro de Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL