Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Limon889676
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 895

¿Fútbol o Baloncesto?

¿Futbol o BasketBall?

Fútbol
95%  (18)
Baloncesto
5%  (1)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Cual prefieres y por qué?

A mi me resulta mas entretenido el fútbol  
Joseba-14534Hace 12 años1
Futbol, desde que Andres Montes fallecio el basket que echan por la tele ya no es lo que era hace mogolllon que no veo un partido , antes no me perdia ni uno. Me gustaria jugar mas al basket para aprovechar mi 1'95 pero se me da mejor rematar de cabeza  
Real-madrid-cf15242Hace 12 años2
@Joseba-14
Mostrar cita
Futbol, desde que Andres Montes fallecio el basket que echan por la tele ya no es lo que era hace mogolllon que no veo un partido , antes no me perdia ni uno. Me gustaria jugar mas al basket para aprovechar mi 1'95 pero se me da mejor rematar de cabeza
Yo mido 1.86 y tampoco lo aprovecho, pero es que a mi directamente el básket se me da como el culo. Lo que si me gusta es jugar al futbol sala, ahí aprovecho mi envergadura para hacerme un hueco, y ademas soy rapido, asi que hago una buena combinacion de velocidad-altura.
1 VOTO
Shakonfire88Hace 12 años3
Pues yo prefiero la natación... ¬¬    
1 VOTO
Goku-fase42742Hace 12 años4
Futbol,con mi 1,70 me apoyo de los hombros de los demas y les gano todas jajaja.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años5
Preguntar esto aqui... si no consigues un 100% de votos en Futbol... solo 1 u 2 votaran Baloncesto.
Sete951669Hace 12 años6
Balonmano!! 
Calon----2533Hace 12 años7
Yo en el basket nunca acabe de adaptarme, mucho moverse y acabas con una mareo bestial, a la que te despistas grito del entrenador. Me gusta mucho más jugar a futbol 7 haciendo de punta, me encanta darles la espalda a los defensas y lucirme con un desmarque y regate, y cuando te cansas y nos atacan puedes caminar y nadie te dice nada 
Frangar0075512Hace 12 años8
Tenias que haber puesto una eleccion para los dos, ya que mis dos grandes pasiones son estos dos magnificos deportes, uno lo practico y miro todo tipo de partidos, y el otro lo vivo como la vida misma. A si que para mi estos dos deportes son una gozada para mi.
1 VOTO
Vermo345Hace 12 años9
Yo soy Betico a mas no poder y me veo todos los partidos. Pero tengo claro que el Baloncesto es un deporte mucho mas completo que el futbol. Si hablamos de popularidad esta claro que gana el futbol, pero en todo lo de mas, gana el basket por amplia diferencia, y os voy a decir en que parte gana el basket y porque lo considero mejor. En la EDUCACION, llevo desde los 12 años jugando al baloncesto y desde hace 3 años ademas soy entrenador de un equipo de niños y niñas de 10 aÑos.  He visto partidos de esas edades en adelante  de futbol y me da verguenza ajena tanto muchos padres, como entrenadores. Que gritan, insultan y parecen que se juegan la vida en ello. Ademas de que la mayoria de padres se creen que su hijo sera Messi o Cristiano. Lo ultimo que mas me jodio es ver como enseñan a tirarse y fingir en cuanto se llevan el mas minimo roce, he tenido que castigar ya a dos chavales en mi entrenamiento que juegan a futbol y a basket por fingir como si los hubieran matado cuando claramente no habia pasado nada. Uffff como me enredo jejeje 

PD: para terminar dire una frase que dice mucho un colega, '' Si el Baloncesto fuera facil, se llamaria futbol''. Jejeje.
2 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años10
Yo prefiero el fútbol sala, aunque mido 1,70 soy bastante rápido y remato bien a puerta, el básquet no me disgusta, me gusta más verlo que jugarlo, aunque sigo bastante la NBA, el básquet en concreto, se me da bastante mal.   Pero ya te digo, como el fútbol sala no hay nada. Ojalá llegue algún día a la Liga Española    
EDITADO EL 22-02-2012 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Victinivictoria848Hace 11 años11
Yo prefiero en balonpie 
Jethrox13805Hace 11 años12
El fútbol. En el basquet sólo soy bueno en los triples (tengo un buen porcentaje de acierto) ... Pero en lo otro...no me sé ni las reglas jaja.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años13
Lol pregunta de hace un año.
EDITADO EL 07-07-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 11 años14
Los 2 la verdad, aunque un pelin por delante el fútbol.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Fútbol o Baloncesto?

Hay 14 respuestas en ¿Fútbol o Baloncesto?, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL