Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Traitors Gate 2: Codigo Secreto Babilonia
Traitors Gate 2: Codigo Secreto Babilonia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Traitors Gate 2: Codigo Secreto Babilonia
Por Marta87
Hace 16 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 351

Traitors Gate 2: Codigo Secreto Babilonia: Ayuda en el complejo industrial secreto de traitors gate 2

Estoy dentro de el complejo industrial, he dormido al guardia y a los tres investigadores de la primera sala, he escaneado los ordenadores y escaneado el ojo del soldado, luego he ido hasta los dormitorios y cuartos de baño, pero cuando intento entrar en la sla del aire acondicionado la puerta no se me abre..he hecho todo lo de la guia pero nada la puerta sigue sin abrirse...¿ alguien me puede ayudar ? si alguien ya se a pasado sto por favor que me diga como abro la puerta estoy deseperada, ya no se que hacer.
1 VOTO
Dani31steaua2Hace 13 años1
@Marta
Mostrar cita
Estoy dentro de el complejo industrial, he dormido al guardia y a los tres investigadores de la primera sala, he escaneado los ordenadores y escaneado el ojo del soldado, luego he ido hasta los dormitorios y cuartos de baño, pero cuando intento entrar en la sla del aire acondicionado la puerta no se me abre..he hecho todo lo de la guia pero nada la puerta sigue sin abrirse...¿ alguien me puede ayudar ? si alguien ya se a pasado sto por favor que me diga como abro la puerta estoy deseperada, ya no se que hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Traitors Gate 2: Codigo Secreto Babilonia > Ayuda en el complejo industrial secreto de traitors gate 2

Hay 1 respuestas en Ayuda en el complejo industrial secreto de traitors gate 2, del foro de Traitors Gate 2: Codigo Secreto Babilonia. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL