Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire: La Edición Completa
L.A. Noire: La Edición Completa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire: La Edición Completa
Por Matias14052009
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 40566

L.A. Noire: La Edición Completa: Solucion al lag de L.A. Noire funciona al 100%

Les dejo la solucion para sacar ese lag del juego solo tienen que configurar sus opciones graficas y en la linea de comandos  igual que la imagen o a su consideracion, a mi con la configuracion de la imagen me anda perfecto y tengo una pc con un amd athlon II x2 3 ghz,amd radeon hd 4850 1gb gddr3,3gb de ram,windows 7.
Ahora la imagen:
Solucion al lag de L.A. Noire funciona al 100% 
Espero que les sirva y puedan disfrutar el juegazo a la perfeccion. 
EDITADO EL 17-11-2011 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xxanthxx24Hace 12 años1
Hola  .. Bueno  si no les sirvio  esta solucion aca les traigo otra q prove y tambien me funciono  a solucionar los lags de  L.A.  Noire   http://www.taringa.net/posts/juegos/13166391/Solucion-Al-Lag-De-L_A_-Noire-_PC_.html
espero averlos ayudado.Gracias
EDITADO EL 15-11-2011 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
Matias14052009Hace 12 años2
Ese que vos pusistes no sirve ya que en los comentarios de la pagina dice que no funciona en cambio ese que yo puse si y esta comprobado por mi.

Los comandos son:-str -npd.
EDITADO EL 21-11-2011 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IMarshaL3Hace 12 años3
Che no se puede ver la fotoo... probe hacer lo de ponerle unas csoas en el destino del acceso directo pero no me funcionó... subi bien la foto porfa 
Llllll5646Hace 12 años4
@Matias1405
Mostrar cita
Ese que vos pusistes no sirve ya que en los comentarios de la pagina dice que no funciona en cambio ese que yo puse si y esta comprobado por mi.
Pues no se ve la foto que has puesto xd
1 VOTO
Matias14052009Hace 12 años5
Yo a la imagen si la veo debe ser su navegador de internet yo uso el google chrome y la veo perfecto,¿cual usan ustedes?.
Matias14052009Hace 12 años6
LIIIII ya te mande un MP con los comandos.
EDITADO EL 19-11-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kafrann5Hace 12 años7
Cuales son los ocmandos?
Strelokk659Hace 12 años8
Nosotros usamos ( supongo ke los demas tambien ) el mozilla

escribe ke ai ke poner, o sube la foto otra vez, ke yo stoi jugando al minimo, y aun asi con un lag horroroso  
Matias14052009Hace 12 años9
Para todos que no pueden ver la foto el comando es:-str -npd 

Dejen puntines 
3 VOTOS
CACOJAGE8Hace 12 años10
No habria otra forma de subir esa imagen por que ni siquiera con el internet explorer se ve gracias.
Strelokk659Hace 12 años11
@CACOJAGE
Mostrar cita
No habria otra forma de subir esa imagen por que ni siquiera con el internet explorer se ve gracias
http://box.jisko.net/i/21309bcd.png Cuando ejecutas el juego, le das a opciones, y en linea de comando escribes -str -npd http://box.jisko.net/i/d85924dd.png Yo lo meti y no note mucha diferencia la verdad, ademas, me sale el puntero del raton mio de windows dentro del juego Para arreglar esto tienen que sacar un parche en condiciones y punto Thk x la info igualmente
EDITADO EL 23-11-2011 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xxanthxx24Hace 12 años12
Bueno tambien encontre una solucion en un foro:

para aquellos que les haya funcionado pero les vaya muy lento hacer lo siguiente:

 1- Hacer click derecho en el acceso directo del juego (en el escritorio) y abrir “propiedades”.
 
2- Una vez que se nos abrio la ventana con las propiedades iremos a la pestaña “acceso directo”.
 
3- En la casilla que dice destino les debera aparecer la direccion donde esta el exe del juego. Ej: D:TuviejaJuegosL.A.NoireLANoire.exe.
 
4- Lo que deben hacer es, al final de la direccion que aparece, dejar un espacio y pegar lo siguiente: -npd -str -nonv
 
5- Aprietan aplicar y abren el juego, les deberia andar sin problemas.
 
Funciona 100% ahora si da gusto jugar buen juego la verdad.
Matias14052009Hace 12 años13
@Xxanthxx
Mostrar cita
Bueno tambien encontre una solucion en un foro: para aquellos que les haya funcionado pero les vaya muy lento hacer lo siguiente: 1- Hacer click derecho en el acceso directo del juego (en el escritorio) y abrir “propiedades”. 2- Una vez que se nos abrio la ventana con las propiedades iremos a la pestaña “acceso directo”. 3- En la casilla que dice destino les debera aparecer la direccion donde esta el exe del juego. Ej: D:TuviejaJuegosL.A.NoireLANoire.exe. 4- Lo que deben hacer es, al final de la direccion que aparece, dejar un espacio y pegar lo siguiente: -npd -str -nonv 5- Aprietan aplicar y abren el juego, les deberia andar sin problemas. Funciona 100% ahora si da gusto jugar buen juego la verdad.
Es lo mismo que esta arriba lo unico que esta es la forma dificil.
Danmo16Hace 12 años14
HOLA GENTE LEAN ESTO MUY IMPORTANTE: solucion: L.a. noire dejo de funcionar

El update skidrow no sirve para la version theta que es complete edition osea q la version theta ya trae el dlc que pesa mas 1.5gb y si les corrio el update en version theta puede ser que usted no tenga la version theta en realidad, porq solo funciona en la version skidrow, y si por alguna extraña razon les funciona en el version theta el update de skidrow pues el dlc y los extras no funcionaran porque el update y crack de skidrow desabilita el dlc en la version theta porque en la version skidrow la direccion del dlc es diferente que en la version theta esta info la saque de una pagina gringa donde un user compara los 2 juegos en su pc y saca esa conclusion con la cual estoy de acuerdo porque al poner el update skidrow en mi pc no me entra al juego me tira error y tengo la version theta asi que no le pongan los update skidrow si tiene version theta y si quieren ponerle pos se aguantan ya que no les corre el juego y si les corre no les funcionara el dlc y los extras, espero mi info les sea util , saludos

pd: tengo la teoria de que el el update y crack de skidrow si funcionaria en la version theta si esq ademas de poner el update y el crack skidrow le pones el dlc de skidrow a la version theta, pero descargar 1,5 gb mas jaja ya depende de ustedes, explico porque en la version theta el dlc no esta en la carpeta /final/pc, esta en la carpeta general de lanoire en la version skidrow los archivos de la dlc estan en /final/pc por lo que el crack de skidrow busca los archivos en /final/pc y termina dando error al iniciar si lo pones en la version theta. 
EDITADO EL 22-12-2011 / 00:44 (EDITADO 2 VECES)
Javimadrid879Hace 10 años15
@Danmo
Mostrar cita
HOLA GENTE LEAN ESTO MUY IMPORTANTE: solucion: L.a. noire dejo de funcionar El update skidrow no sirve para la version theta que es complete edition osea q la version theta ya trae el dlc que pesa mas 1.5gb y si les corrio el update en version theta puede ser que usted no tenga la version theta en realidad, porq solo funciona en la version skidrow, y si por alguna extraña razon les funciona en el version theta el update de skidrow pues el dlc y los extras no funcionaran porque el update y crack de skidrow desabilita el dlc en la version theta porque en la version skidrow la direccion del dlc es diferente que en la version theta esta info la saque de una pagina gringa donde un user compara los 2 juegos en su pc y saca esa conclusion con la cual estoy de acuerdo porque al poner el update skidrow en mi pc no me entra al juego me tira error y tengo la version theta asi que no le pongan los update skidrow si tiene version theta y si quieren ponerle pos se aguantan ya que no les corre el juego y si les corre no les funcionara el dlc y los extras, espero mi info les sea util , saludos pd: tengo la teoria de que el el update y crack de skidrow si funcionaria en la version theta si esq ademas de poner el update y el crack skidrow le pones el dlc de skidrow a la version theta, pero descargar 1,5 gb mas jaja ya depende de ustedes, explico porque en la version theta el dlc no esta en la carpeta /final/pc, esta en la carpeta general de lanoire en la version skidrow los archivos de la dlc estan en /final/pc por lo que el crack de skidrow busca los archivos en /final/pc y termina dando error al iniciar si lo pones en la version theta.
Pero en que idioma habla este tio???
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire: La Edición Completa > Solucion al lag de L.A. Noire funciona al 100%

Hay 15 respuestas en Solucion al lag de L.A. Noire funciona al 100% , del foro de L.A. Noire: La Edición Completa. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL