Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Raydaxt3363
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10513

Assassin's Creed 2: Duración assassins creed 2

Ubisoft ha confirmado que la duracion del assassins creed 2 sera de mas de 20 horas superando por tanto al assassins creed 1.    

Palabras de ubisoft:
"Hemos aumentado considerablemente la duración del juego respecto a la primera entrega de Assassin's Creed. El Modo Historia tendrá una duración superior a las 20 horas".

"Además, hemos desarrollado diferentes opciones con las que se amplia considerablemente la experiencia y duración total de Assassin's Creed 2. En cuanto a el número exacto de horas que se requieren, aún es demasiado pronto para afirmarlo!". 

Hay que recordar además que assassin's creed 2 en su versión de PlayStation 3 sera compatible con assassin’s creed: bloodlines permitiéndonos desbloquear trajes en ambos títulos.
Assassin's Creed 2, será además compatible con el Sistema de Trofeos.

saludos y aquí les dejo el link por si quereis verlo.
[url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/212341-la_duracion_de_assassins_creed_2_sera_superior_las_20_horas.html[/url]
3 VOTOS
BOYD671Hace 14 años1
Pero esa "duración" tambien incluye las misiones segundarias o solamente el relato principal? ya q para mi buscar todos los estandartes de todos los pueblos costara un monton de tiempo, eso sí, sin ocurrir a revistas para que nos hagan el trabajo sucio, costara muxo si los buscamos por nuestra propia cuenta ¿no? 
Raydaxt3363Hace 14 años2
Pues sinceramente no lo se, pero como dicen que durara unas 20 horas el modo historia supongo que se referira a la trama principal etc.. sin contar con los estandartes y cosas de esas pero sinceramente no lo se.
Superkratos108Hace 14 años3
@BOYD
Mostrar cita
Pero esa "duración" tambien incluye las misiones segundarias o solamente el relato principal? ya q para mi buscar todos los estandartes de todos los pueblos costara un monton de tiempo, eso sí, sin ocurrir a revistas para que nos hagan el trabajo sucio, costara muxo si los buscamos por nuestra propia cuenta ¿no?
estas loco o que?? nunca debes de usar guias en los videojuegos es lo mas desonesto solo un juego me e pasado con guia y fue muy rapido en cambio sin guia te entretienes todo el dia No seas copion
JPoncet14Hace 14 años4
Jaja,, si, solo hay que usarlas como estas muy trabado. Respecto al tema, eso de la duración es muy subjetiva. Ya que puedo estar boludeando mil horas y me paso los cinco días o como dijeron, con solo misiones principales/secundarias.
1 VOTO
Dantevsakan897Hace 14 años5
Q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!           
Anllares2861Hace 14 años6
Som 20 horas de misiones de historia (osea principales).
Aperitivo877Hace 14 años7
VA ASER MEJOR QUE EL UNO Y DURA MAS 
N1K05Hace 14 años8
[/b]que bueno que dura 20 horas!!!!!!!!!!!!!!!! espero que este mejor que el 1 porque lo que vi en los videos de assassins creed 2 esta buenisimo muchas cosas nuevas y que sea mas dificil espero!!!!!!!!!!!!!!!!!              


 muy buen juego!!!     
Assassins-peter77Hace 14 años9
El juego pirata del assassins creed 2, precisa estar todo el tiempo conectado a internet???  es una duda q tengo.
Jorge-1990957Hace 14 años10
Locos ustedes q ya lo tienen quieren usar guias  . O esperaron cuatro meses para aser lo q dice otro si yo lo consigo ni aunqe este travado las voy a usar seria muy pelotudo este es un juegaso y kgartlo asi seria u re bajon para mi ¿no?
Gerharry2Hace 14 años11
Hola.... tengo la gran duda de si me andara el juego en mi PC:

AMD 3600+ /ati 4870 1gb/ 2 gb RAM 

mi gran duda va en el procesador se lo aguantara???? Desde ya muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Duración assassins creed 2

Hay 11 respuestas en Duración assassins creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL