Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

[Debate] Final de Assassin´s Creed Revelations (Spoilers)

¿Qué os ha parecido el final?

Impresionante.
68%  (174)
Algo confuso.
18%  (45)
Esperaba algo más.
13%  (33)
Una birria.
2%  (4)
Se han emitido un total de 256 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Josuelva11Hace 12 años64
Esta claro que lucy no puede desaparecer asi como asi 
y no la mato el los dioses se apoderaron de sus actos lo hizo involuntariamente
Avepalta1758Hace 12 años65
@Gatitarubia
Mostrar cita
Bueno, dispues de terminar el juego me he quedado con muchas dudas...... aqui ya han hablado de muchas cosas intrigantes del juego, asi que no voy a repetirme pero a nadie se le ha pasado por la cabeza que no se explica el PORQUE del "asesinato" de Lucy? (yo personalmente creo que esta viva, no pueden ventilar sin a un personaje que ha estado alli durante 3 entregas, no es un culebron, donde matan a un determinado personaje como sea, porque el actor ya no puede seguir en la serie) o sea, lo mismo se me ha perdido algo importante, pero yo no entiendo PORQUE Desmond "mata" a la pobre y una opinion general sobre el juego........... me recuerda demasiado a la serie "Perdidos" en sentido que la estan liando bien gorda, al final de cada temporada te dejaban con la boca abierta y tropecientos mil dudas y yo como una loca obsesionada esperando un año la siguiente temporada, a ver que es lo que pasa.......... con AC me pasa lo mismo, desde que salio el primer juego la lian cada vez mas, esta bien para enganchar a la gente, y de verdad que me encanta, siempre es mejor que un simple juego pegatiros o pegahachazos sin sentido. Por ello (y por muchas cosas mas) pienso que es el mejor juego de todos los tiempos pero por dios, estoy deseando que no pase lo mismo con AC que paso con Perdidos, que en el último capitulo de la última temporada la cagaron pero bien (quien ha visto la serie completa espero que me entienda) solo espero que los genios de Ubisoft crean un final digno de este magnifico juego
Lucy está muerta amigo, y creo que esa es una de las gracias de AC. No es la típica serie en la que no se mata a un personaje porque este es importante. En AC todo puede pasar, y Lucy está muerta. Lo otro, es que Desmond no la quiso matar, recuerda que él se resistió hasta el último segundo y Juno era quién le decía "debemos guiarte en tu lucha, abriremos la llave a tu nuevo camino" y esta es la excusa que dan los Dioses para matar a Lucy. Ahora, por qué sucede esto? no lo se. Tengo mis hipótesis: 1- Lucy era templaria (agente doble) y en el futuro le causaría problemas a Desmond. 2- Lucy tenía un vínculo sentimental con Desmond, el cual era correspondido y según la visión del futuro de los Dioses, quizás ella sería un obstáculo para que Desmond salve el mundo. Sea como sea, no tengo la menor duda de que la muerte de Lucy está estrictamente relacionada con que si ella vivía, de una u otra manera, perjudicaría la misión final de Desmond, sin que éste lo sepa.
1 VOTO
Thedevil6914Hace 12 años66
Me voy mas a la opcion de que Lucy, era una templaria amigos, y no lo digo por decir, lo he descubierto en un documento me temo, en el online de AC revelations uno de los documentos que habla sobre desmond, el sujeto 17 se menciona que abstergo sabe tanto gracias a los recuerdos proporcionados por Desmond sobre Altair y gracias a un "topo" que se encuentra con ellos, asique creo que ahi teneis la respuesta, me temo que Lucy era un topo.
Avepalta1758Hace 12 años67
@Thedevil69
Mostrar cita
Me voy mas a la opcion de que Lucy, era una templaria amigos, y no lo digo por decir, lo he descubierto en un documento me temo, en el online de AC revelations uno de los documentos que habla sobre desmond, el sujeto 17 se menciona que abstergo sabe tanto gracias a los recuerdos proporcionados por Desmond sobre Altair y gracias a un "topo" que se encuentra con ellos, asique creo que ahi teneis la respuesta, me temo que Lucy era un topo.
Yo también me temo eso, recuerda que Lucy trabajaba en Abstergo, y Abstergo se habría dado cuenta de que Lucy era Asesina. Algo no pinta bien ahí, de seguro lo sabremos en el próximo AC.
Chuydiavolo8Hace 12 años68
NECESITO AYUDA !!! ,, ALGUIEN SABE COMO JUGAR LAS MISIONES SECUNDARIAS CON LOS GITANOS,LADRONES Y MERCENARIOS???,,ESKE YO SOLO PUDE JUGAR 1 CON CADA GRUPO,,, CON LOS GITANOS SOLO JUGUE LA DE EL COFRE MALDITO PERO SOLO ESA,,, GRACIAS
Thedevil6914Hace 12 años69
@Chuydiavolo
Mostrar cita
NECESITO AYUDA !!! ,, ALGUIEN SABE COMO JUGAR LAS MISIONES SECUNDARIAS CON LOS GITANOS,LADRONES Y MERCENARIOS???,,ESKE YO SOLO PUDE JUGAR 1 CON CADA GRUPO,,, CON LOS GITANOS SOLO JUGUE LA DE EL COFRE MALDITO PERO SOLO ESA,,, GRACIAS
Y quien te ha dicho que existan tales misiones?? xDDD solo hay una mision de cada asique no te rompas la cabeza buscandolas. PD: Avepalta tu comentario con ese video y esas teorias desconocidas hasta ahora para mi me han dejado realmente fascinado!!realmente es cierto todo lo que cuentas??puede que sea ingenuo o todo lo contrario pero si te soy franco me lo creo todo, mas que lo que se nos ha estado contando toda la vida!!cuanto mas nos quedara aun por saber...
Avepalta1758Hace 12 años70
@Thedevil69
Mostrar cita
PD: Avepalta tu comentario con ese video y esas teorias desconocidas hasta ahora para mi me han dejado realmente fascinado!!realmente es cierto todo lo que cuentas??puede que sea ingenuo o todo lo contrario pero si te soy franco me lo creo todo, mas que lo que se nos ha estado contando toda la vida!!cuanto mas nos quedara aun por saber...
Hola estimado, con si es cierto lo que digo, ¿te refieres a la parte de los sumerios y las coincidencias con AC? Pues sí, es cierto. Te recomiendo ver una serie que se llama "Ancient Aliens" o en su defecto "Alienígenas ancestrales". Esa serie es del history channel y ya van en la 3era temporada. Hablan de todo lo que comenté y mucho, mucho más. Muestran por ejemplo una ciudad llamada Tiahuanaco, ubicada en Bolivia. Esta ciudad, al hacerle carbono 14, demostraron que es aún más antigua que la civilización Sumeria, data del año 11.000 Antes de Cristo!!!! Y las construcciones son simplemente perfectas ya que: 1- Están hechas de granito, la segunda roca más dura del mundo y que no se encuentra en esa zona. Solamente es posible cortar esta roca usando una roca más dura, en este caso DIAMANTE. 2- A pesar de que tiene más de 13.000 de antiguedad, la limpieza en sus cortes es perfecta, y presenta zonas en las que con las herramientas de esa época habría sido imposible cortar. Hasta hoy en día, con la tecnología láser sería DIFÍCIL y casi imposible realizar una construcción como esa de ese material. Aquí unas fotos: [img] http://3.bp.blogspot.com/-INvBmfDemeU/TppY8Mj7QLI/AAAAAAAAVMQ/S2_NOIxBcyk/s640/tiahuanaco-front.jpg[/img] Claro, algunos dirán: y qué tiene de especial? es un montón de rocas. Pues yo les diré: 1- Es más antigua que la primera civilización de la humanidad conocida, los sumerios. + de 13.000 años de antiguedad. 2- No se sabe qué pasó con sus habitantes. 3- Algunas rocas pesan más de 100 toneladas, ni con la mejor grúa de nuestros tiempos logras levantar eso. 4- Este antes era un templo gigantesco, sin embargo lo que ustedes ven en las imágenes son los vestigios de éste ya que FUE DESTRUIDO mucho antes de que los humanos lo descubriéramos. Al comienzo se creía que su destrucción era algo debido al paso del tiempo, sin embargo existen evidencias de radiación y algunas rocas están transformadas en VIDRIO. Ambas evidencias son clara muestra de que este templo fue destruido con algún complejo sistema de arma nuclear. Cómo se sabe? debido a que la radiación está presente en el lugar, y debido a que la roca para transformarse en vidrio tiene que ser expuesta a temperaturas de más de 3.000 grados Celsius, y no se llega a esa temperatura con mero fuego. 5- A pesar de que han pasado decenas de miles de años, los cortes de las rocas siguen siendo limpios y perfectos. Sabían ustedes que si hoy en día nosotros desapareciéramos, nuestras construcciones en menos de 100 años quedarían reducidas a POLVO solo por el paso del tiempo? 6- Cerca de estas construcciones antiguas siempre se encuentran artefactos muy similares a los fragmentos del edén: esferas metálicas caladas con láser prácticamente indestructibles y cuyo funcionamiento es desconocido: La siguiente esfera no recuerdo donde fue encontrada: Y la siguiente fue encontrada en África, ambas esferas son de épocas milenarias en las que todavía no era posible hacer este tipo de artefactos. Ambas muy parecidas y de distintas partes del mundo, coincidencia? lo dudo. Yo si soy creyente de que antes hubo una civilización avanzada la cual encontró su fin, ciertamente AC no está muy lejos de la verdad. Y esta montaña de información es solo el comienzo. Todo esto y mucho más lo podrán averiguar
13 VOTOS
Davidsheron580Hace 12 años71
Una pregunta: ¿En la hermandad no usa ezio el fruto? no me acuerdo muy bien comentar plis  
Avepalta1758Hace 12 años72
@Davidsheron
Mostrar cita
Una pregunta: ¿En la hermandad no usa ezio el fruto? no me acuerdo muy bien comentar plis
Si lo usa, lo tenía como guardado. La ventaja que tiene el linaje de Desmond, Ezio, Altair y así hacia atrás, es que ellos pueden tener el fruto sin corromperse. Eso tiene que ver con que son descendientes de los Dioses y tienen esa fortaleza mental. Entonces ellos 3 pueden tener el fruto sin sucumbir a la ambición. Ezio lo tenía guardado, creo que en la Hermandad lo ocupas en las últimas etapas como último recurso. Además al final del juego Ezio lo va a dejar escondido en ese templo que conecta con el interior del Coliseo Romano, donde después lo encuentra Desmond y mata a Lucy.
Caar98pokon79Hace 12 años73
@Chamber105
Mostrar cita
@Caar98pokon
Mostrar cita
Yo tengo otra duda que nadie ha comentado, al final ezio dice 'desmond' he oido tu nombre y ronda en mi cabeza como una pesadilla o algo asi? alguien sabe como ha llegado a oidos de ezio el nombre de desmond??
Tu no has jugado al AC II no? xDDD
la verdad es que no he jugado, me ha pasado todos menos el AC II XDXD, bueno entonces me puedes decir porqe ezio menciona a desmond??
Avepalta1758Hace 12 años74
@Caar98pokon
Mostrar cita
@Chamber105
Mostrar cita
@Caar98pokon
Mostrar cita
Yo tengo otra duda que nadie ha comentado, al final ezio dice 'desmond' he oido tu nombre y ronda en mi cabeza como una pesadilla o algo asi? alguien sabe como ha llegado a oidos de ezio el nombre de desmond??
Tu no has jugado al AC II no? xDDD
la verdad es que no he jugado, me ha pasado todos menos el AC II XDXD, bueno entonces me puedes decir porqe ezio menciona a desmond??
De verdad quieres saber? bueno, es tu responsabilidad, aquí va: Al final del juego de AC2 llegas al Vaticano y derrotas al Papa Rodrigo Borgia, el cual tiene un fruto del Edén en la punta del Cetro Papal. Rodrigo huye y Ezio, como está conectado con el ADN del Fruto (es descendiente de los dioses igual que Altair y Desmond ya que son del mismo linaje), al tocar el fruto, éste reacciona y por medio de tecnología avanzada abre una compuerta ubicada en el fondo del Vaticano. Se abre esta cripta que no contiene nada más que oscuridad; es una habitación rectangular, pero en el momento en que entra un descendiente de los Dioses, en este caso Ezio, ésta se activa porque reconoce su ADN y se "prenden" hologramas altamente tecnológicos mostrando las escrituras sumerias antiguas, las que hablan de los Annunaki, Dioses, Extraterrestres, etc. Al final de la habitación se prende un holograma de una Antigua Diosa Annunaki llamada Minerva, conocida en otras civilizaciones como Miner, Minra, etc. Te dejo el video mejor y así entenderás todo:
Caar98pokon79Hace 12 años75
@Avepalta
Mostrar cita
@Caar98pokon
Mostrar cita
@Chamber105
Mostrar cita
@Caar98pokon
Mostrar cita
Yo tengo otra duda que nadie ha comentado, al final ezio dice 'desmond' he oido tu nombre y ronda en mi cabeza como una pesadilla o algo asi? alguien sabe como ha llegado a oidos de ezio el nombre de desmond??
Tu no has jugado al AC II no? xDDD
la verdad es que no he jugado, me ha pasado todos menos el AC II XDXD, bueno entonces me puedes decir porqe ezio menciona a desmond??
De verdad quieres saber? bueno, es tu responsabilidad, aquí va: Al final del juego de AC2 llegas al Vaticano y derrotas al Papa Rodrigo Borgia, el cual tiene un fruto del Edén en la punta del Cetro Papal. Rodrigo huye y Ezio, como está conectado con el ADN del Fruto (es descendiente de los dioses igual que Altair y Desmond ya que son del mismo linaje), al tocar el fruto, éste reacciona y por medio de tecnología avanzada abre una compuerta ubicada en el fondo del Vaticano. Se abre esta cripta que no contiene nada más que oscuridad; es una habitación rectangular, pero en el momento en que entra un descendiente de los Dioses, en este caso Ezio, ésta se activa porque reconoce su ADN y se "prenden" hologramas altamente tecnológicos mostrando las escrituras sumerias antiguas, las que hablan de los Annunaki, Dioses, Extraterrestres, etc. Al final de la habitación se prende un holograma de una Antigua Diosa Annunaki llamada Minerva, conocida en otras civilizaciones como Miner, Minra, etc. Te dejo el video mejor y así entenderás todo: [video]http://www.youtube.com/watch?v=QAvtGWGvQRc[/video]
gracias
Chuydiavolo8Hace 12 años76
@Thedevil69
Mostrar cita
@Chuydiavolo
Mostrar cita
NECESITO AYUDA !!! ,, ALGUIEN SABE COMO JUGAR LAS MISIONES SECUNDARIAS CON LOS GITANOS,LADRONES Y MERCENARIOS???,,ESKE YO SOLO PUDE JUGAR 1 CON CADA GRUPO,,, CON LOS GITANOS SOLO JUGUE LA DE EL COFRE MALDITO PERO SOLO ESA,,, GRACIAS
Y quien te ha dicho que existan tales misiones?? xDDD solo hay una mision de cada asique no te rompas la cabeza buscandolas. PD: Avepalta tu comentario con ese video y esas teorias desconocidas hasta ahora para mi me han dejado realmente fascinado!!realmente es cierto todo lo que cuentas??puede que sea ingenuo o todo lo contrario pero si te soy franco me lo creo todo, mas que lo que se nos ha estado contando toda la vida!!cuanto mas nos quedara aun por saber...
enserio solo 1 mision ,,k mal ,,entonces para k ponen su territorio si solo se puede hacer 1 msion ,, en definitiva es un juego muy corto supuestamente iba a tener muchas misiones secundarias ,,k mal !!
Marquinho795Hace 12 años77
INCREIBLE final INCREIBLE.

A mi pareces estas son mis conclusiones:

1. En la siguiente entrega de AC a parte del personaje de desmond, que salvara el lanzamiento del cohete templario , entonces jugaremos con desmond , y , supongo, que sera de accion las secuencias de demosnd ya que tiene que entrar en la cripta, o , encontrara el artefacto de dentro la cripta. (EL VIDEO DE LA DESTRUCCION DE LA PRIMERA CIVILIZACION ES INCREIBLE, SABEIS SI LA CHICA CON EL BEBE REPRESENTA ALGO?)

2. Aparecera un nuevo personaje en algunos de los puntos que mostro el final de AC1 , ya que uno de los puntos es Italia del cual aparecio ezio, asi que hay saga para rato, no creo que AC3 sea el ultimo, a mi personalmente al principio me decepciono, pero al ir jugando mas y mas es muy muy aditivo .Pero, aún así, la historia de los "reyes" de constantinopla, me resulto un poco confusa,a mi me dio a entender, que el principe sulamain (o como se llame) esta compinchado con su padre con la causa de destronar a su tio, por eso ordena la muerte del capitan del ejercito jenizaro y lo "engañan" para que acabe con el y así proclamarse sultan.Muy buena la verdad , y la conexion con Sofia Sarto es excepcional, le da un toque de sentimentalismo a Ezio que lo hace ver todavía mas maduro y con menos sed de venganza.

3. espero que nunca se acabe esta saga, ya que año a año me la pienso comprar, si en ac3 aparece un personaje nuevo, como ezio , la ghistoria en si sera mas larga y detallada, yo apuesto por un nuevo personaje ambientado en la caida del faraon en egipto o la epoca de los samurais en japon, bravo por ubisfot por crear una saga con mucho jugo y llena de dudas, para mi el juego en si un 10
EDITADO EL 01-12-2011 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Theblink18217Hace 12 años78
@Avepalta
Mostrar cita
@Thedevil69
Mostrar cita
PD: Avepalta tu comentario con ese video y esas teorias desconocidas hasta ahora para mi me han dejado realmente fascinado!!realmente es cierto todo lo que cuentas??puede que sea ingenuo o todo lo contrario pero si te soy franco me lo creo todo, mas que lo que se nos ha estado contando toda la vida!!cuanto mas nos quedara aun por saber...
Hola estimado, con si es cierto lo que digo, ¿te refieres a la parte de los sumerios y las coincidencias con AC? Pues sí, es cierto. Te recomiendo ver una serie que se llama "Ancient Aliens" o en su defecto "Alienígenas ancestrales". Esa serie es del history channel y ya van en la 3era temporada. Hablan de todo lo que comenté y mucho, mucho más. Muestran por ejemplo una ciudad llamada Tiahuanaco, ubicada en Bolivia. Esta ciudad, al hacerle carbono 14, demostraron que es aún más antigua que la civilización Sumeria, data del año 11.000 Antes de Cristo!!!! Y las construcciones son simplemente perfectas ya que: 1- Están hechas de granito, la segunda roca más dura del mundo y que no se encuentra en esa zona. Solamente es posible cortar esta roca usando una roca más dura, en este caso DIAMANTE. 2- A pesar de que tiene más de 13.000 de antiguedad, la limpieza en sus cortes es perfecta, y presenta zonas en las que con las herramientas de esa época habría sido imposible cortar. Hasta hoy en día, con la tecnología láser sería DIFÍCIL y casi imposible realizar una construcción como esa de ese material. Aquí unas fotos: [img]http://www.worldisround.com/pphotos/0/271/65.jpg[/img] [img]http://us.123rf.com/400wm/400/400/dwiedemann/dwiedemann0901/dwiedemann090100012/4180201-tiwanaku-tiahuanaco-y-tiahuanacu.jpg[/img] [img]http://www.amanecer2012.com/wp-content/uploads/2010/12/tiahuanaco.jpg[/img] [img]http://www.world-mysteries.com/mpl_6d.jpg[/img] [img] http://3.bp.blogspot.com/-INvBmfDemeU/TppY8Mj7QLI/AAAAAAAAVMQ/S2_NOIxBcyk/s640/tiahuanaco-front.jpg[/img] Claro, algunos dirán: y qué tiene de especial? es un montón de rocas. Pues yo les diré: 1- Es más antigua que la primera civilización de la humanidad conocida, los sumerios. + de 13.000 años de antiguedad. 2- No se sabe qué pasó con sus habitantes. 3- Algunas rocas pesan más de 100 toneladas, ni con la mejor grúa de nuestros tiempos logras levantar eso. 4- Este antes era un templo gigantesco, sin embargo lo que ustedes ven en las imágenes son los vestigios de éste ya que FUE DESTRUIDO mucho antes de que los humanos lo descubriéramos. Al comienzo se creía que su destrucción era algo debido al paso del tiempo, sin embargo existen evidencias de radiación y algunas rocas están transformadas en VIDRIO. Ambas evidencias son clara muestra de que este templo fue destruido con algún complejo sistema de arma nuclear. Cómo se sabe? debido a que la radiación está presente en el lugar, y debido a que la roca para transformarse en vidrio tiene que ser expuesta a temperaturas de más de 3.000 grados Celsius, y no se llega a esa temperatura con mero fuego. 5- A pesar de que han pasado decenas de miles de años, los cortes de las rocas siguen siendo limpios y perfectos. Sabían ustedes que si hoy en día nosotros desapareciéramos, nuestras construcciones en menos de 100 años quedarían reducidas a POLVO solo por el paso del tiempo? 6- Cerca de estas construcciones antiguas siempre se encuentran artefactos muy similares a los fragmentos del edén: esferas metálicas caladas con láser prácticamente indestructibles y cuyo funcionamiento es desconocido: La siguiente esfera no recuerdo donde fue encontrada: [img]http://foros.paralax.com.mx/discus/messages/590/118457.jpg[/img] Y la siguiente fue encontrada en África, ambas esferas son de épocas milenarias en las que todavía no era posible hacer este tipo de artefactos. [img]http://elmistico.com.ar/perlas/index.1.gif[/img] Ambas muy parecidas y de distintas partes del mundo, coincidencia? lo dudo. Yo si soy creyente de que antes hubo una civilización avanzada la cual encontró su fin, ciertamente AC no está muy lejos de la verdad. Y esta montaña de información es solo el comienzo. Todo esto y mucho más lo podrán averiguar
Solo un apunte: el diamante es un mineral y el granito una roca, son 2 cosas muy distintas El granito es rayado por muchos elementos: el acero, el corindón....... Por otro lado para mí la civilización más grande del mundo antiguo son los egipcios, q han construido maravillas que han sido capaces de perdurar en todo su esplendor hasta hoy, no olvidemos que la gran pirámide es la única maravilla del mundo antiguo que sigue en pie, y en mi opinión deja todo lo anterior en un mal lugar. Y eso es algo palpable, hecho por seres humanos, no por teorías conspirativas de un videojuego que al fin y al cabo es solo eso: un videojuego. Porque también podríamos hablar de los atlantes no?? supuestamente la civilización perdida que mejor encaja con lo visto en el videojuego, estaban muy avanzados y desaparecieron de la noche a la mañana y que lego directamente sus conocimientos a civilizaciones como la egipcia o la griega.Yo también admiro a los Sumerios por sus grandes avances, pero para nada fue una civilización que desaparecío en un instante, fue fruto de muchas invasiones como la de los amoritas, además de su inestabilidad política, que propició su desaparición. Y eso son datos históricos.
1 VOTO
Avepalta1758Hace 12 años79
@Theblink182
Mostrar cita
Solo un apunte: el diamante es un mineral y el granito una roca, son 2 cosas muy distintas El granito es rayado por muchos elementos: el acero, el corindón....... Por otro lado para mí la civilización más grande del mundo antiguo son los egipcios, q han construido maravillas que han sido capaces de perdurar en todo su esplendor hasta hoy, no olvidemos que la gran pirámide es la única maravilla del mundo antiguo que sigue en pie, y en mi opinión deja todo lo anterior en un mal lugar. Y eso es algo palpable, hecho por seres humanos, no por teorías conspirativas de un videojuego que al fin y al cabo es solo eso: un videojuego. Porque también podríamos hablar de los atlantes no?? supuestamente la civilización perdida que mejor encaja con lo visto en el videojuego, estaban muy avanzados y desaparecieron de la noche a la mañana y que lego directamente sus conocimientos a civilizaciones como la egipcia o la griega.Yo también admiro a los Sumerios por sus grandes avances, pero para nada fue una civilización que desaparecío en un instante, fue fruto de muchas invasiones como la de los amoritas, además de su inestabilidad política, que propició su desaparición. Y eso son datos históricos.
Sobre el granito: es verdad eso de que el diamante es un mineral, pero por ejemplo el acero se estima que se conocía 3.000 años A.C. en la civilización egipcia, y Tiahuanaco data de 11.000 A.C, además cómo levantaban bloques de más de 300 toneladas? y a todo esto, cómo se explica la ingeniería genética practicada en humanos para lograr doblar cromosomas y tener 46 en vez de 48? Estas no son teorías conspirativas, son una simple manera de ver las cosas. Es verdad, AC es un videojuego y obviamente nadie cree que en la vida real exista un animus y esas cosas, pero yo siempre desde pequeño (debido a cosas que me he vivido en persona) he creído que alguien nos ayudó a evolucionar. Además piensa un poco esto: hasta el año 1900 no habíamos evolucionado mucho en términos tecnológicos. Durante miles y miles de años no evolucionamos mucho, salvo el desarrollo de la máquina a vapor en la revolución industrial y la pólvora unos años antes. Pero de repente en menos de 100 años pasamos de andar en carreta y caballo a volar al espacio, utilizar tecnología touch y 3D y poder comunicarnos por todo el mundo a través del ciber espacio. Y esto es sólo un minúsculo ejemplo de las cosas que he visto y sabido. Yo no creo en el fruto del edén, obviamente esa es una analogía relacionada con el conocimiento, pero si se que nos han ayudado desde el año 1900 hacia adelante, nos ayudaron a tener mejor tecnología y por eso me gusta tanto AC porque se acerca de manera increíble a la realidad de nuestra historia desconocida, una historia desconocida porque a los grandes magnates de la política y demás poderosos les conviene que la gran masa se mantenga ignorante con sus inicios. Recuerda: una masa ignorante es una masa fácilmente manipulable y moldeable. Eso diré de momento, más adelante iré desvelando por qué se estas cosas
EDITADO EL 01-12-2011 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > [Debate] Final de Assassin´s Creed Revelations (Spoilers)

Hay 166 respuestas en [Debate] Final de Assassin´s Creed Revelations (Spoilers), del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL