Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Hilo de Servidores 2.0

Mdsh984
Expulsado
Hace 10 años304
Nombre del servidor : EnderScrolls
Capacidad del servidor :  300
Premium/Para todos : TODOS
Disponibilidad (24h o no) : 24/7
Dirección IP : mc-enderscrolls.net
Red Hamachi (Si se necesita) : No
Descripción del servidor de mínimo 400 caracteres : http://www.taringa.net/posts/juegos/17338506/Minecraft-Server-1-6-4-Survival-Games-No-Premium.html 
Imágenes o vídeos del servidor (Opcional) : http://www.taringa.net/posts/juegos/17338506/Minecraft-Server-1-6-4-Survival-Games-No-Premium.html
Ipodipodi0053Hace 10 años305
I bet you guys wont believe this but I got a Minecraft Upgrade Code and it was valid! You can get one too from http://minecraft.cardcodes.net

Read more at http://minecraft.cardcodes.net/#9wI40goIE26Bd8x3.99
TheDjShooter2Hace 10 años306
Hola buenas mi nick en minecraft es TheDjShooter y tengo un server Hosteado aquí dejo las características

- Nombre del servidor: CubikCraft
- Capacidad del servidor: 20 slots
- El servidor es para permiums y no premiums
- el servidor es 24/7 hosteado
- La dirección de ip es: mc29.serverminer.com:25762

hola buenas de nuevo soy TheDjShooter en minecraft y hoy os traigo mi server llamado CubikCraft 24/7 mi servidor va a tener parcelas, recursos,  tiendas, economía, algunos minijuegos, sistema de teletransportes, vías de tren, warps, ciudades, y muchísimas cosas de momento tiene 1 GB de ram pero iremos aumentando de slots y de ram los administradores son muy atentos y tienen mucha experiencia, también son de fiar, si tienes algún problema puedes acudir a ellos y te responderán siempre que puedan, también otra cosa es que no damos rango ni op ni ninguna cosa parecida y os espero en mi server. Adios
MatiXD1X6Hace 10 años307
Ola que tal este es el server dubstepcraft

Nombre:dubstepcraft
slots:30
abierto 24 horas
para premium y no premium

ip:190.3.178.46:25607

version 1.6.4
EDITADO EL 15-12-2013 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lacuela14Hace 10 años308
Para q version es?
Bente1Hace 10 años309
[b]N[/b]ombre del servidor : [i][b]NextGamers[/b][/i]
    [b]C[/b]apacidad del servidor : [i][b]20 Slots[/b][/i]
    [b]P[/b]remium/Para todos : [i][b]Para todos[/b][/i]
    [b]D[/b]isponibilidad (24h o no) : [i][b]24horas[/b][/i]
    [b]D[/b]irección IP : [i][b]94.23.12.162:25582[/b][/i]
    [b]V[/b]ersión : [i][b]1.7.2[/b][/i]
    [b]D[/b]escripción del servidor :

[i]Debido a los grandes cambios que se han hecho en muchos servidores, y al gran montón de servidores que esta mal administrados, mal hechos e inclusive con errores que destrozan el juego. Nuestra comunidad lanzada hace unos meses y renovada de aires y cara. Ponemos a disposición de todos los usuarios que les guste el PvP y la guerra de clanes, un servidor totalmente configurado para ello.

Aparte de una buena configuración contamos con un staff cualificado para ello. Llevamos la calidad a sus ordenadores de una forma que nadie mas hará.

Así mismo les pongo en conocimiento que no solo sacaremos servidores de Minecraft, sino también otros juegos (Terraria, Team Fortress 2, etc...)

El servidor esta equipado con lo mas básico para evitar entorpecer el survival.[/i]
EDITADO EL 16-12-2013 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
Lacuela14Hace 10 años310
Guay gracias
Cazmon1Hace 10 años311
[b]Comunidad Minecraft Survivaldub: SERVERS 1.7.2/1.7.4 Online No Hamachi No Premium
[/b]
Más de 6 servers conectados entre sí


IP - mc.survivaldub.com 


Server Survival + PvP + Factions + Destruye el Nexus + KitPvP + Juegos del Hambre + MobArenas + Captura la Bandera + Gestion de Dinero + Casino + AdminShop + Mercados de Usuarios + Parkour + Spleef + Paintball + Trabajos + Protecciones Anti-Robos + Anticheats + Portales a diversos Mundos….


-Survival
Server survival con toda la esencia de minecraft tal y como es, sin mods agregados que dificultan el juego real y vainilla de minecraft. Solo tenemos algunos plugins para proteger tu casa, anti-hacks, mercados, trabajos, factions y un amplio staff dedicado a ti te atenderá 24 horas del día.


- Juegos

Nuevo server de la comunidad Survivaldub, En el lobby siguiendo el camino morado. Encontraras; Juegos del Hambre, Captura la Bandera, Paintball de Guerra, Spleef, MobArena, Kits, Arenaspvp, Parkours, Mercado, Zonas de encantamientos y un novedoso sistema de dinero. A que esperas entra ya a jugar una partida con tus amigos de Survivaldub!!!

- Kitpvp

En el lobby siguiendo el camino rojo entraras a la mejor modalidad de entrenamiento pvp, Un nuevo server que ya forma parte de la gran comunidad Survivaldub todos con el mismo equipo y kit, peleando con las magicas sopas de setas en multiples arenas que te regeneran 3.5 corazones. También prodras comprar mejoras, pociones, armas y muchos mas logros por descubrir!!!


-Destruye el Nexus
En el lobby el camino naranja, con los mejores mapas conocidos como Coastal y Canyon + creados por nuestro staff y builders. Aquí podrás jugar este exclusivo juegos sin ser premium!!!

http://www.survivaldub.com
ts3.survivaldub.com
mc.survivaldub.com



NO SABES COMO CONECTARTE?
Solo tienes que elegir multijugador y añadir un servidor.
donde te pide añadir servidor pones el siguiente link 
completo en el server address (direccion del servidor)
mc.survivaldub.com


Cuango estes dentro en el juego tienes que registrarte
escribes: "/register " 
(sin las comillas y sin lo signos de mayor o menor)

WEB DE LA COMUNIDAD SURVIVALDUB: www.survivaldub.com
LaTrifuerza2Hace 10 años312
Nombre del servidor : Minesfera
Capacidad del servidor :  250+
Premium/Para todos : Para todos
Disponibilidad (24h o no) :  24h
Dirección IP : mc.minesfera.com
Red Hamachi (Si se necesita) : No
Web: http://www.minesfera.com

Os presentamos Minesfera, un servidor diferente realizado por un STAFF con una amplia experiencia en servidores de juegos online. Nos hemos reinventado e inaugurado de nuevo para mejorar la experiencia de juego que tendréis en nuestro servidor.

Queremos anunciar que abrimos nuestra fase de pruebas de [b]BETA pública[/b] para mejorar el servidor. Por tanto, buscamos jugadores que estén dispuestos a ayudarnos a mejorar.

¿Cómo me uno a Minesfera? >>>[url]http://www.minesfera.com/blog/guias/18-como-jugar-en-minesfera[/url]
[img]http://www.minesfera.com/images/como-entrar-minesfera.png[/img]


[b]Características del servidor[/b]
[u]Mapa Survival[/u]
[img]http://minesfera.com/images/survival.png[/img]
Un mapa con una gran variedad de biomas que se irá ampliando conforme sea necesario. Funda tu ciudad , haz tu casa, o sorpréndenos con grandes construcciones. No te preocupes por privatizar tu casa o por comprar bloques de protección, si te grifean, te lo reparamos al instante y baneamos al ladrón sin ningún problema.
[url]https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=minesfera&e=com[/url]

[u]Skyblock[/u]
[img]http://minesfera.com/images/skyblock.png[/img]
Construye tu isla flotante y demuestra tus capacidades de construcción empezando con apenas un árbol y un cubo de agua y lava.
http://minesfera.com/mundos/skyblock

[b]Gremios y Misiones[/b]
Hemos añadido un sistema de Misiones, que es mucho más divertido que el conocido Jobs, con las cuales podrás ganar dinero y objetos.

[b]Mobarena[/b]
¡Sobrevive a oleadas de NPCs y a Jefes imbatibles en equipo! 


[b]PropHunt[/b]
[img]http://www.minesfera.com/images/prophunt.png[/img]
¡ Transfórmate en un bloque en nuestras arenas y escóndete de los cazadores! También puedes ser cazador y encontrar a los usuarios que se encuentren escondidos.

[b]Hunger Games con Temporadas[/b]
[img]http://www.minesfera.com/images/hg.png[/img]
Disfruta de Los Juegos del Hambre con un sitema de ligas, torneos y temporadas con nuestro ranking. La primera temporada comenzará muy pronto. ¡Apuntáos y ganar premios para gastar en el mapa survival!
http://minesfera.com/blog/17-faq-juegos-del-hambre

[b]Eventos[/b]
Eventos programados para el disfrute de la comunidad, torneos PvP, eventos de end, Wither, y muchas cosas más!


[b]Planes de futuro:[/b]
Tenemos planeado incorporar en un futuro muy cercano Factions, Skywars, Mazmorras y el plugin Heroes. Somos un servidor en constante desarrollo que irá añadiendo mejoras sin parar.

¡Os esperamos!
THE-BIG-HERCULES649Hace 10 años313
[b]¿Algun servidor para 1.5.1?[/b]
Casfe3Hace 10 años314
¿Qué es Minemmo?
Somos una Comunidad con más de dos años Online, con una media de entre 100 y 200 jugadores online diarios pero tenemos capacidad para albergar más de 400 usuarios simultaneos en línea, además estamos en constante expansión con proyectos de nuevos servidores, PvP, PvE, etc.



¿De qué servidores disponemos?

Disponemos actualmente de 5 servidores:

-Ecocraft: ¿Te gusta rolear? Si quieres entrar al servidor puntero en rol en minecraft, este es tu lugar, recién estrenado y apunto para su disfrute, EcoCraft es un servidor que te permitirá disfrutar de un roleo económico y político muy interesante.

-Survival: Un servidor puramente survival con PvP, disfruta de una experiencia survival 100%, construye tu hogar, ármate con los mejores encantamientos, pelea para demostrar quién es el mejor o bien construye grandes edificios, palacios, ciudades, hay un mundo de posibilidades que explorar junto a toda la comunidad.

-HungerGames: Es un servidor de HungerGames con kits, mapas aleatorios y mucha diversión, tenemos un sistema novedoso con scripts propios, rachas de muertes, deathmatch, un nuevo kit cada dos semanas y mucha diversión.

-Minijuegos: ¿Cansado de una dura tarde de trabajo o estudio? Relájate jugando a nuestro servidor de minijuegos, desde bombercraft hasta skywars, pon a prueba tu habilidad y diviértete en nuestro servidor.

-Hardcore: No es un servidor hardcore convencional, es un servidor en el que jugando se suben de nivel las habilidades tales como minar, herborista, espadas, arquería… Consigue drops especiales matando a los enemigos que saldrán en grandes grupos pero cuidado, los jugadores serán tu peor enemigo ya que es un servidor puramente PvP, Al morir perderás una parte de tus objetos, al matar ganarás parte de lo que pierda tu rival y oro para comprar un lugar seguro en la ciudad.


Acerca de la administración:

En Minemmo encontrarás una administración atenta que resolverá tus dudas e inquietudes siempre que te expreses educadamente. Hay muchos administradores que estarán dispuestos a ayudarte mediante el juego o nuestra web.



PvP, Ventajas VIP y Pay to Win:

En Comunidad Gamers somos cuidadosos con el pay to win. Los usuarios que donan y ayudan a que el servidor se mantenga Online tienen, evidentemente ventajas, pero no exageradas, cualquier usuario que no done tendrá las mismas posibilidades que un usuario que sí done en nuestros servidores.

Un ejemplo de esto es el manejo de los Hunger Games, es cierto que comprando un kit permanente obtienes una ventaja importante, pero cualquier usuario podría acceder a ese kit comprandolo gracias al sistema de monedas, y si tienes suerte y te haces una buena racha, ¡más monedas, más kits y más diversión! 


¡Anímate a probar todos los servidores de Minemmo!¡Es un servidor no Premium!


Web: Minemmo.eu


IP's:

EcoCraft [1.7.2]: survival.minemmo.eu

Minijuegos [1.6.4 de momento]: minemmo.eu

Survival: ¡Muy pronto!

Hardcore: hardcore.minemmo.eu

Hunger games [hay 3 servidores]:
142.4.206.75:25515
142.4.206.75:25525
142.4.206.75:25535
XV3NuSx17Hace 10 años315
¡¡Antigua comunidad [b]High-Score[/b] vuelve a dar guerra!!
[b]¡BLUE SCORE![/b]
Servidor Premium sin hamachi. 24h 7 dias!

[url]http://www.youtube.com/watch?v=E6iwk9Ngezk[/url]

¡Mundo factions con ligeras normas!
¡Mundo survival con protección antigrieffers.
¡Zona de juegos! 
[b]Disfrutad de la gran comunidad de Minecraft[/b]
EDITADO EL 22-01-2014 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Geomecraft1Hace 10 años316
[b]Versión [1.7.4] Siempre actualizamos
Multiservidor dedicado 24/7
Staff con mucha experiencia
PVP - Survival 
con servidor Team-Speak

Mundos:[/b]
- Mundo ciudades
- Mundo Mina
- Creativo
- Factions
- Skyblock
- Paintball
- MobArena
- HungerGames
- Minigames (muy pronto)

[b]Foro: [color=green][size=18]www.geomecraft.com[/size][/color]
Geomecraft - IP: [color=orange][size=18]mc.geomecraft.com[/size][/color]
twitter: [color=cyan]@geomecraft[/color][/b]
Skullgear24Hace 10 años317
[b]Nombre del servidor :[/b] MineMMO
[b]Capacidad del servidor :[/b] 500 apróx.
[b]Premium/Para todos :[/b] Para todos
[b]Disponibilidad (24h o no) :[/b] 24h
[b]Dirección IP :[/b] survival.minemmo.eu, ecocraft.minemmo.eu, sv1.minemmo.eu, sv2.minemmo.eu, hardcore.minemmo.eu
[b]Red Hamachi (Si se necesita) :[/b] No
[b]Descripción del servidor de mínimo 400 caracteres :[/b] MineMMO es una comunidad que lleva aproximadamente dos años seguidos online, anteriormente llamada comunidadgamers y reconvertida a MineMMO, tenemos a disposición unos 6 servidores de diferentes temáticas, desde pvp, minijuegos, suvival, hardcore, hunger games, ecocraft... Disponemos de web propia y sistemas propios... Con un Staff competente que no te faltará al respeto y te ayudará siempre que este en nuestras manos, entra y pasalo bien con nosotros. 
www.minemmo.eu
Minechance11Hace 10 años318
Nuevo server totalmente renovado nueva administración nuevos mundos nuevos plugins, minijuegos etc.


Servidor no premiunm gratuito 
Hola mineros!! bueno queria presentaros oficialmente el servidor dedicado de minecraft, Minechance asi se llama este server,, es un server dedicado de minecraft con ram "ilimitada" por ahora tenemos los slot en 80 pero seguiremos aumentandolos, poseemos 6 mundos (PvP,PvE,,Recursos,End,Nether, creativo).
Nuestro foro del servidor: http://wowcraft.es/


IP 213.251.184.67








Para comenzar, que hacer:




Lo primero de todo al entrar es registrarse esto lo haremos con /register contraseña otraveztucontraseña,(un ejm /register pepe pepe), para posteriores entradas al server solo usaremos /login contraseña (por ejm /login pepe), recordemos que la contraseña sera la que usemos siempre. 
cuando terminemos de registrarnos tendremos que mirar a nuestro alrededor y veremos las normas estas son esenciales, aparte de normas en esos tablones tenemos informaciond sobre plugins etc despues de esto divertiros!!


Mundo de los portales:
[IMG]http://i.imgur.com/uQv2JdE.png[/IMG]

Mundo PvE:
[IMG]http://i.imgur.com/VTjK2Ch.png[/IMG]
Mundo PVP:
[IMG]http://i.imgur.com/tcMzyMS.png[/IMG]


Mundo Towny: 
[URL=https://imgur.com/oKa4t8X][IMG]http://i.imgur.com/oKa4t8X.png[/IMG][/URL]
Censal178Hace 10 años319
Esto hizo que mi día de este sitio sólo me dio un Minecraft Código de la actualización y no puedo creer que realmente funcionó! Usted lo consigue completamente libre de freeminecraftforever.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Hilo de Servidores 2.0

Hay 522 respuestas en Hilo de Servidores 2.0, del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL