Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Hilo de Servidores 2.0

Victor300002Hace 12 años48
Mi server es creativo
Belplara4Hace 12 años49
[
EDITADO EL 11-03-2012 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Belplara4Hace 12 años50
@Victor30000
Mostrar cita
Soy Víctor ponte en mi server si quieres mi ip es:5.130.210.80
Oye ya he puesto la ip pero no encuentra tu server asi que si alguien puede pasarme otra ip con su server me encantaria poder jugar a alguno de ellos porque no me funciona ninguno de los anteriores no se si es porque me falta hacer algo o es que lo hago mal. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Di-usser10346Hace 12 años51
@Belplara
Mostrar cita
Yo es que he intentado meterme pero me dice lo siguiente: "Desconectado por el servidor","You are not white-listed on this server" Asi que por favor ponganme en la lista blanca lo antes posible que la verdad es que estoy deseando entrar en su servidor . Muchas gracias por adelantado (Me refiero al server:MinecraftCube.com Administrador: @PerezPSN.) Espero tu respuesta pronto Perez
[b]el server ha sido borrado y regalado a un amigo de los moderadores porque no nos acian caso icimos una revolución y destruimos el server por eso ya no existe.[/b]
Belplara4Hace 12 años52
@LaTrifuerza
Mostrar cita
Saludos! Os presentamos nuestro proyecto de servidor de Minecraft. Se trata del servidor de la comunidad de MMOsfera, orientado al Survival y al juego en cooperativo mediante eventos dinámicos. Datos del servidor: IP: 188.165.210.121:25663 Versión: 1.1 Fotos en Facebook: http://www.facebook.com/MMOsfera Web: http://www.mmosfera.es ¿Qué tiene este servidor en especial? Su ambiente, pretendemos hacer el juego día a día más atractivo, con una comunidad activa y participativa con eventos semanales y funcionalidades en el servidor que te asegurarán diversión y entretenimiento. ¿Qué características tiene el servidor? Se trata de un servidor dedicado 24/7 Online=false Bukkit. Dispone de servicio de donaciones VIP que no desbalancea el juego ni ofrece privilegios excesivos. Se trata de un servidor orientado al Survival con toques de PvP, Eventos y misiones públicas. El servidor dispone un toque de RPG al disponer del plugin mcMMO. La dificultad del juego actualmente está en modo normal pero tenemos planes de aumentarla a modo difícil en un futuro no muy próximo. ¿Qué ofrecéis en cuanto al contenido de Jugador contra Jugador (PvP)? Ofrecemos poder disponer de unas arenas de PvP instanciado con diferentes modos de juego y clases de guerreros para poder divertirte sin preocuparte de equipamientos ni desbalanceos. Además, en este servidor el Nether esta orientado al PvP abierto y tenemos un proyecto de instalar un sistema de asedios de castillos, puedes desde fundar un CLAN con tus amigos y declarar la guerra a otros clanes y fundar vuestra base hasta divertirte en nuestros torneos. ¿Que ofrecemos en cuanto a PvE? Eventos dinámicos que influirán en el día a día del servidor y que traeran consecuencias a nuestro mundo depende de como se resuelvan. Además disponemos de un sistema de Misiones que se irán ampliando con parches. También queremos fomentar la economía con el plugin de iConomy instalado apoyándonos de Mercaderes de compra/venta y poder montar tu propia tienda con tu NPC en el mercado de la ciudad. ¿Y los administradores? Somos jugadores veteranos de Minecraft, que como vosotros, buscamos disfrutar del juego pero de una forma diferente, fomentando el juego en comunidad y en grupo y no el individual. Buscamos una administración transparente, por lo que los administradores estarán en igual de condiciones ante el juego que un usuario normal del servidor, excepto en eventos oficiales. Una administración limpia, amigable y sin favoritismos. ¿Que tengo que hacer para unirme al servidor? 1.-Registraros en el la web: www.mmosfera.es 2- Presentaros en el foro. 3- Leeros la normativa básica. 4.-Contactar con un GM o SGM (Administradores) dentro del juego. Os esperamos por el mundo de Zykion y esperamos que podamos compartir buenas aventuras con vosotros.
Yo es que me meto pero no me deja moverme y me pide una contraseña que me imagino que tendré que introducir en el chat pero: Ni se la contraseña ni como abrir el chat asi que te agradecería que me ayudases en cuanto puedas
Dsbs9623Hace 12 años53
Nombre: no tiene 
administrador: dsbs96 (yo ps )
Red hamachi: dsbs96 pass: 1234
ip 5.232.45.200
horario: de 3:00pm a 12:00pm horario de Venezuela (soy un maldito vicioso )  
numero de miembros: 4 (aunq mis amigos ya no quieren jugar u.u)
es survival pero si son buenos los pongo creativos 
descripcion: ... me da pena dar descripcion 
imagenes: ... mas pena me da despues de ver las imagenes de otros servers 
SERDEMI6Hace 12 años54
Servidor Cerrado

Hola a todos,
Server cerrado, Disculpen las molestias.
EDITADO EL 01-04-2012 / 20:50 (EDITADO 5 VECES)
Juampix10125Hace 12 años55
@SERDEMI
Mostrar cita
Bienvenidos a Caelum Blocks [Server Minecraft online 24/7] Versión 1.2.3 [Plazas Abiertas] Hola a todos, Y bienvenidos a este nuevo servidor online de Minecraft. Es un servidor nuevo, que está todavía en expansión, pero cualquiera que quiera entrar y que cumpla unos mínimos requisitos será bienvenido. Antes que nada, para poder entrar en el servidor y construir en él, se ha de hacer una pequeña presentación en este mismo post, de tres o cuatro líneas, en la cual nos contéis un poco sobre vosotros, vuestra experiencia en Minecraft, por qué queréis entrar en este servidor… en fin, para conoceros un poco. Los mensajes estilo “Hola, quiero entrar.” serán ignorados. Y, por supuesto, se exige un mínimo de ortografía. Intentemos evitar la escritura “SMS”. Es más fácil entendernos si todos nos comunicamos bien. Una vez escrito este mensaje de presentación, se deberá esperar a la respuesta de un OWNER en este mismo post. Si se os concede el permiso para entrar en este post, recibiréis un mensaje privado con la IP. AVISO: EL SERVIDOR ES TOTALMENTE PRIVADO. SOLO LOS OWNERS DEL MISMO PODRÁN DIFUNDIR LA IP. SI UN USUARIO DA LA IP A TERCEROS SIN EL CONSENTIMIENTO DE EL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN, SERÁ SANCIONADO, TANTO LA PERSONA QUE HA DIFUNDIDO LA IP SIN PERMISO, COMO LA PERSONA QUE HA ENTRADO AL SERVIDOR SIN SEGUIR ESTOS PASOS. Siguiendo estos sencillos pasos, recibiréis los permisos de construcción dentro del servidor. Si cualquier usuario no cumple y/o respeta las condiciones expuestas, no será aceptado. Dentro del servidor hay una serie de normas que deben ser respetadas: NORMAS GENERALES 1. Cualquier falta de respeto a otro miembro del servidor, será castigada inmediatamente. Si tienes un problema con alguien contacta con un Admin antes de crear un conflicto o disputa. 2. Robos y destrozos, una vez comprobado el culpable, serán sancionados con un BAN permanente. Si se produce un robo o destrozo se aconseja no tocar la zona afectada hasta que un Admin lo compruebe. 3. Se pide un mínimo de ortografía. Intenta hablar con claridad para que todos nos entendamos mejor. 4. Está prohibido el uso de Mods o Bugs (salvo excepciones). Contacta con un Admin para más información. 5. Leer y respetar las normas de cada ciudad o de cualquier zona en la que se encuentre un tablón de normas. 6. Si acabas de entrar al servidor, NO podrás construir nada. Contacta con un Admin y te explicará los primeros pasos a seguir. 7. Tala árboles solo en las zonas indicadas, siempre hazlo por completo y replántalos después. 8. Construye plantaciones/huertos solo en las zonas indicadas. 9. Los Admins y Owners están para el correcto funcionamiento del server, ayudar y solucionar dudas importantes. Para dudas relacionadas al crafteo u otras cosas NO estarán disponibles. 10. El comando "/tp" es exclusivo de los Admins y Owners. NO se llevará a nadie, salvo “emergencias” reales. Para cualquier otra duda, contacta con un Admin en este mismo post o dentro del servidor. Si se da una situación que no se pueda resolver mediante las normas, utiliza el sentido común e intenta resolverla de la mejor manera posible. Entendemos que algunas normas no gustarán a todos, pero como su nombre indica son normas y son de obligado cumplimiento. Y todas han sido debidamente estudiadas para que los miembros disfruten al máximo. Si no te gustan, te invitamos a que busques otro servidor que sea de tu agrado. Cualquiera que no respete las NORMAS GENERALES o las Normas de cada Ciudad dentro del servidor, será sancionado con un BAN temporal o definitivo (si la falta es grave). También hay varios tipos de rangos y de usuarios. OWNERS: Son los dueños del servidor y es el rango más alto que pueda haber. Su trabajo es mantener el correcto funcionamiento del servidor y un clima agradable entre los usuarios del mismo. Nadie podrá ser Owner salvo los dos usuarios que ya lo son: - SERDEMI - ICADRIAN Admin: Son los usuarios asignados por los OWNERS para ayudar en la administración del servidor. Solo los OWNERS decidirán quién podrá ser Admin, ya que, para alcanzar este rango se deben cumplir una serie de requisitos. Celebrity: Este rango se concederá a los usuarios que han hecho una donación al servidor para el mantenimiento de este. Los Celebrity tendrán una serie de ventajas sobre los usuarios normales. Para obtener este rango hay que ponerse en contacto con un OWNER y ellos os facilitarán todos los datos y la información necesaria. Miembro: Es el rango que se concede a los usuarios que cumplen los requisitos, y a los cuales se les ha facilitado la IP por mensajería privada. Con este rango se tendrán los permisos de construcción en el servidor. (RECORDAMOS QUE SOLO LOS OWNERS PUEDEN ENVIAR LA IP DEL SERVIDOR MEDIANTE MENSAJE PRIVADO. SI ALGUIEN NO RESPETA ESTA NORMA, SERÁ SANCIONADO, TANTO LA PERSONA QUE HA DIFUNDIDO LA IP SIN PERMISO, COMO LA QUE HA ACCEDIDO AL SERVIDOR DE FORMA "FRAUDULENTA"). Invitado: Es el rango más bajo que puede haber y es el que se les concede por defecto a cualquier miembro nuevo que acceda al servidor. Si el usuario entra gracias a un OWNER, pasará a ser Miembro de forma directa. En cambio si entra por terceras personas, no será aceptado (a no ser que la persona que le haya dado la IP haya hablado previamente con los OWNERS). Por último, se comunica que el server es solo para usuarios PREMIUM y, por lo tanto, se necesita MINECRAFT ORIGINAL para poder entrar. Y sin más preámbulos, bienvenidos y disfrutad de vuestra aventura. Saludos de los Owners: SERDEMI e ICADRIAN.
yooooo mi nombre es juampix10 soy premium y me encanta minecraft tengo un canal de youtube en el que 4 amigos hacemos videos gameplays etc simepre jugamos en linea me encanta la idea de comenzar de cero con mis amigos compartir materiales, hacer nuestras casas etc tambien me gustan los mapas de aventura, ahora mismo juego con un amigo cubeception 2 que salio hoy y no se quedan atras los de supervivencia ya que me encanta comenzar en una zona aislada y muy poca para terminar con un lugar enorme todo pro que nosotros hicimos eso es todo espero poder entrar a su server para poder divertirme ;D
SERDEMI6Hace 12 años56
SERVER CERRADO
EDITADO EL 01-04-2012 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Di-usser10346Hace 12 años57
[b]Hola a todos personas sin vida,hoy os traigo y un server donde soy moderador.Es de el thel of kindows (o como se diga,no tengo ganas =D) pero sin NPC y rectocado por mi.Es hamachi , :
Contra:123
Red :Mundo Ponygirl   (es que somos muy originales =D )

IP: 5.22.143.187

Buscamos a personas activas,si no te conectas en una semana seras echado de la lista.Por ahora no es PVP hasta que haya dos castillos.Estamos intentando ponerlo bukkit,cualquier ayuda será agradecida y será mod del server.
Normas:
No romper bloques de la ciudad y del castillo.
No Robar en tiendas ni tiendas.
No timar.
No insultar.
No acer Spam.

Las reglas principales son:
Se puede robar y matar.

Habrá 3 tipos de trabajos en el server:
Labrador,militares y comerciantes.
El sistema de dinero son pepitas de oro (10e) y pepitas de fantasmas (100e) y se pueden conseguir trabajando.
Principe:Yo
Rey:......

De la 1.2.4,

Tercera red:ToK 3 la contra es 123

Nada mas,espero que alguno entre a el server.

Un saludo, [u]Di-Usser[/u]  [/b]

[size=5][b]firma echa por[/b] @Nesstord.[/size]
Sandro19925Hace 12 años58
Hola, me llamo Sandro.
Tenemos un servidor dedicado las horas on de minecraft, wow, counterstrike, etc......
si estas interesado en entrar al servidor simplemente entra en esta web y tendras las ips de los servidores. 
http://slayersuniverse.servegame.com/index.php
Tambien tenemos el teamspeak, si teneis alguna duda entrad y intentamos resolverlo.
Alquilamos servidores de juegos e ofrecemos un panel muy simple por ejemplo para el minecraft es el mcmyadmin o el panel universal Tcadmin.
Si estais interesados entrad al teamspeak 3 y hablamos 
Espero veros dentro del server!!! Esta siempre ONLINE 
Saludos Sandro
Alexiok224Hace 12 años59
Hola a todos! os voy a decir que acabo de crear un server minecraft 1.2.4 hamachi, la red es : patatas fritass        y la contraseña: 123
gracias, uniros!
Xx10alex102Hace 12 años60
Hola tengo la version minecraft 1.2.4 i estoy intentando entrar en servers copio la direccion ip i la ongo pero no me entra no soy premium necessito ayuda os lo agradecere mucho 
Dmitri25Hace 11 años61
Q
EDITADO EL 19-11-2016 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
Leang071Hace 11 años62
Minecraft TP (Survival complejo, sin hamachi)
IP: 173.224.125.159 
Dmitri25Hace 11 años63
@Dmitri
Mostrar cita
oooooooooooooooooh yo intente entrar tambien en otros y no podia asi que cree yo uno que funciona bien si qureis en trar contactar en mi correo escorpion1999@live.com
mejor olvidadlo no voy a entra hasta dentro de muchisimo tiempo(no es una hiperbole).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Hilo de Servidores 2.0

Hay 522 respuestas en Hilo de Servidores 2.0, del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL