Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 846

[ENCUESTA] ¿Quién ganaría un uno contra uno entre LeBron James y Kobe Bryant?

¿Quién ganaría un uno contra uno entre LeBron James y Kobe Bryant?

Kobe Bryant
79%  (19)
Lebron James
21%  (5)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[ENCUESTA] ¿Quién ganaría un uno contra uno entre LeBron James y Kobe Bryant?
[i][b]LeBron James no se deja intimidar por nada ni por nadie y asegura que si se plantease la opción de jugar un uno contra uno con Kobe Bryant aceptaría el reto.[/b][/i]

[i][b]ENCUESTA DE MARCA.com[/b][/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1
[i][b]Yo creo, que ganaría Kobe...

Un saludo[/b][/i]
Pitucr9016Hace 12 años2
[b]Yo creo que lebron[/b]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años3
Lebron ganaria por fuerza a Kobe, pero en el cómputo global creo que ganaria Kobe ya que tiene más recursos que Lebron y más técnicas de tiro. Lebron es un jugador de mates y de espectáculo y no creo que pudiera superar a Kobe en todos sus intentonas.

Kobe tiene más registros para anotar canasta en mi opinión.
2 VOTOS
GameWC14489Hace 12 años4
Quien diga Kobe no tiene ni puñetera idea. Lebron.
1 VOTO
AlTaiR3132814Hace 12 años5
@GameWC
Mostrar cita
Quien diga Kobe no tiene ni puñetera idea. Lebron.
Iluminanos entonces experto
Ice0104Hace 12 años6
Kobe si hay arbitro si no lebron por la cantidad de pasos que hace y no le pitan.
1 VOTO
GameWC14489Hace 12 años7
@AlTaiR313
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Quien diga Kobe no tiene ni puñetera idea. Lebron.
Iluminanos entonces experto
Ya me dirás como frena un escolta de 1,98 delgaducho al jugador más potente y físico de toda la NBA. Tiene la misma emoción que un duelo de A. Brooks contra J Smith
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años8
@GameWC
Mostrar cita
@AlTaiR313
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Quien diga Kobe no tiene ni puñetera idea. Lebron.
Iluminanos entonces experto
Ya me dirás como frena un escolta de 1,98 delgaducho al jugador más potente y físico de toda la NBA. Tiene la misma emoción que un duelo de A. Brooks contra J Smith
Kobe también sabe meter canastas, y no me refiero a los mates que solo sabe hacer Lebron.
GameWC14489Hace 12 años9
@Alcrespo
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@AlTaiR313
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Quien diga Kobe no tiene ni puñetera idea. Lebron.
Iluminanos entonces experto
Ya me dirás como frena un escolta de 1,98 delgaducho al jugador más potente y físico de toda la NBA. Tiene la misma emoción que un duelo de A. Brooks contra J Smith
Kobe también sabe meter canastas, y no me refiero a los mates que solo sabe hacer Lebron.
Canastas contra escoltas de su mismo nivel, es como si pones a un pivot defendiendo a un base (es un ejemplo muy drástico, el base puede utilizar la velocidad) pero cuando hablamos de aleros y escoltas (no hay mucha diferencia) siempre gana quien es más fuerte físicamente. Un duelo apropiado sería Wade - Kobe. Y otro Lebron - Wallace.
Jujuma282185Hace 12 años10
¿@GameWC supongo que te referirás a [b]Gerald[/b] Wallace no? 

Pienso que sería difícil que Kobe pasara a Lebron en ataque al igual que sería difícil que Lebron no pase a Kobe también en ataque porque Lebron es una bestia hablando físicamente...A pesar de eso no seria fácil frenar a Kobe Bryant ya que tiene mas mejor tiro y lo considero mas completo.
AlTaiR3132814Hace 12 años11
@GameWC
Mostrar cita
@AlTaiR313
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Quien diga Kobe no tiene ni puñetera idea. Lebron.
Iluminanos entonces experto
Ya me dirás como frena un escolta de 1,98 delgaducho al jugador más potente y físico de toda la NBA. Tiene la misma emoción que un duelo de A. Brooks contra J Smith
Pero Kobe es mil veces mas completo, Lebron tiene mucha fuerza fisica pero Kobe es mejor tirador y tiene muchos mas recursos a la hora de meter canastas, ademas yo la encuesta la entiendo como un uno contra uno en calidad no un uno contra uno literal
1 VOTO
GameWC14489Hace 12 años12
@AlTaiR313
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@AlTaiR313
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Quien diga Kobe no tiene ni puñetera idea. Lebron.
Iluminanos entonces experto
Ya me dirás como frena un escolta de 1,98 delgaducho al jugador más potente y físico de toda la NBA. Tiene la misma emoción que un duelo de A. Brooks contra J Smith
Pero Kobe es mil veces mas completo, Lebron tiene mucha fuerza fisica pero Kobe es mejor tirador y tiene muchos mas recursos a la hora de meter canastas, ademas yo la encuesta la entiendo como un uno contra uno en calidad no un uno contra uno literal
No te estoy diciendo que no a mi tambie´n me gusta mas KOBE pero en un uno contra uno gana LEBRON
Altur8230Hace 12 años13
1v1 gana Lebron
5v5 gana Kobe


Yo personalmente prefiero a Lebron.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años14
Pues yo creo que LeBron.
Bertuko8711861Hace 12 años15
Recuperando este debate... me resulta irrisorio, que se siga apelando a "LeBron solo sabe hacer mates..."

Kobe Bryant, por ahora es más importante que LeBron para los Momentos Clave, pero para todo lo demás... MasterCard, perdón, LeBron.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] ¿Quién ganaría un uno contra uno entre LeBron James y Kobe Bryant?

Hay 27 respuestas en [ENCUESTA] ¿Quién ganaría un uno contra uno entre LeBron James y Kobe Bryant?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL