Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por PpepPe-93ii257
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1270

Mejor jugador historia?¿??

Para vosotros, ¿Quién es el mejor jugador de la historia del fútbol?

Zinedine Zidane
41%  (12)
Alfredo Di Stéfano
0%
Johan Cruyff
0%
Diego Armando Maradona
10%  (3)
Pelé
10%  (3)
Otros
38%  (11)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Votad Libremente. (Considerando a CR7 y Leo Messi como mejores jugadores de su época futbolística que, recordemos, dura entre 14-17 años, al igual que numerosos jugadores como Ronaldo (el de brasil), Figo, Raúl, Xavi, Iniesta, Beckham....).
EDITADO EL 15-11-2011 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1
[i][b]Es IMPOSIBLE, pero que IMPOSIBLE, comparar jugadores de distintas épocas y otros estilos, no se puede.... pero si me tengo que quedar con uno, me quedo sin duda alguno con Leo Messi

Un saludo[/b][/i]
Danifedz13991Hace 12 años2
Ahora mismo, Messi
Johnny-carvajal24338Hace 12 años3
Beckenbauer, messi, yashin, friedernick, ronaldo(el gordo)? faltan muchos.
Xavi1995707Hace 12 años4
Ahora messi; entre los de la lista Pele.............
Naderas3733Hace 12 años5
El único que he visto jugar es Zidane, mi voto va para él, aunque pienso que no se puede elegir a un "mejor futbolista" de la historia.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 12 años6
Artur Friedernik: brasileño negro que con todas las dificultades del siglo XIX jugaba al futbol y marco 1000 goles...  ,    ya podeis flipar 
Real-madrid-cf15242Hace 12 años7
Votare solo entre los que he visto jugar, asi que mi voto va para otros.

Sin duda alguna, Raúl.
91bernabeu26Hace 12 años8
Pepe con un par! Repartiendo leña.
1 VOTO
Aguus-Tinn103Hace 12 años9
Les parece que zidane es mejor que MARADONA Y PELE??? bue yo soy argentino y votaria a maradona pero votare en otros porque para mi el que sera el mejor de la historia o al menos entre los mejores es MESSI 

aunque como digo yo siempre es imposible comparar jugadores de distintas epocas por eso maradona fue el mejor en su epoca pele en la suya zidane en la suya y indiscutiblemente esta es la gran epoca de MESSI
EDITADO EL 15-11-2011 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años10
Maradona.
1 VOTO
Joseba-14534Hace 12 años11
¿Tan bueno os parecia Zidane? Para mi era muy bueno, un mago con el balon pero jugadores como Iniesta estan a su nivel.¿Mejor que Pele o Maradona?  ni de coña.
Beefboy2729Hace 12 años12
Que caraduras son los que votan a Zidane. O sea, era un jugadorazo y entiendo el fanatismo, pero bajemos un par de cambios. Estamos exagerando.
3 VOTOS
Altur8230Hace 12 años13
Ronaldinho y Ronaldo faltan en esa lista , los dos por igual.... para mi el mejor es Ronaldinho por ser el jugador con mas magia que ha jugado al futbol y el mas impredecible despues  ya dudo entre Messi Ronaldo y Zidane aunque de estos tres quizas me quedaría con Zidane porque me encantan los jugadores con elegancia.
EDITADO EL 15-11-2011 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Beefboy2729Hace 12 años14
@Altur
Mostrar cita
Ronaldinho y Ronaldo faltan en esa lista , los dos por igual.... para mi el mejor es Ronaldinho por ser el jugador con mas magia que ha jugado al futbol y el mas impredecible despues ya dudo entre Messi Ronaldo y Zidane aunque de estos tres quizas me quedaría con Zidane porque me encantan los jugadores con elegancia
Tu eres de los que piensan que el fútbol se inventó en el 2000, no?
Real-madrid-cf15242Hace 12 años15
@Altur
Mostrar cita
Ronaldinho y Ronaldo faltan en esa lista , los dos por igual.... para mi el mejor es Ronaldinho por ser el jugador con mas magia que ha jugado al futbol y el mas impredecible despues ya dudo entre Messi Ronaldo y Zidane aunque de estos tres quizas me quedaría con Zidane porque me encantan los jugadores con elegancia
Exacto, es lo que he pensado yo. Yo haria una lista asi: Pelé, Maradona, Zidane, Ronaldinho, Ronaldo Nazario, Beckenbauer, Lev Yashin, Di Stefano, Cruyff y muchisimos mas, pero estos obligados a estar.
EDITADO EL 15-11-2011 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Mejor jugador historia?¿??

Hay 48 respuestas en Mejor jugador historia?¿??, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL