Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Bruuceee3
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3233

Call of Juarez: Bound in Blood: Atascado capitulo diligencia.

Buenas, debe ser una estupidez pero no hay forma de pasarme esa misión en la que vás con la diligencia atravesando un pueblo y te salen dos grupos de enemigos disparando, el primer grupo lo paso sin problemas pero con el segundo me matan cuando estoy saliendo.
gracias.
--ddg--472Hace 14 años1
Noo se a que capitulo te refieres, pero si creo que es el que es, no tiene mas truco que cargartelos al igual que haces con el primer grupo  Prueva y prueva hasta que lo consigas o hasta que te pongas de los nervios.
Bruuceee3Hace 14 años2
@--ddg--
Mostrar cita
Noo se a que capitulo te refieres, pero si creo que es el que es, no tiene mas truco que cargartelos al igual que haces con el primer grupo Prueva y prueva hasta que lo consigas o hasta que te pongas de los nervios.
Es el capitulo II, gracias por la info, y si, ya estoy de los nervios por eso he pueto este post, debe ser una autentica gilipollez pero no le encuentro el puntillo para pasarmelo.
--ddg--472Hace 14 años3
@Bruuceee
Mostrar cita
@--ddg--
Mostrar cita
Noo se a que capitulo te refieres, pero si creo que es el que es, no tiene mas truco que cargartelos al igual que haces con el primer grupo Prueva y prueva hasta que lo consigas o hasta que te pongas de los nervios.
Es el capitulo II, gracias por la info, y si, ya estoy de los nervios por eso he pueto este post, debe ser una autentica gilipollez pero no le encuentro el puntillo para pasarmelo.
Pues tio lo siento en serio pero es que n se donde dices
Elpipo8727Hace 14 años4
Lo que preguntas es en el capitulo 3 no en el 2.... el del carruaje!!!! Yo tengo una pregunte de ese mismo capitulo seria lo que ocurre luego de lo que pregunta la persona que abrio el post.... es cuando el personaje que manejo se mete dentro del carruaje y hay que disparar a los que vienen atras a caballo pero me matan antes de que pueda verlos, como logran pasar esa parte???
Argonautta68Hace 14 años5
Efectivamente no hay mas misterio que elimiarlos a ellos antes de que ellos te eliminen a ti. Mi consejo para sobrevivir al carruaje es mantener tus armas siempre cargadas, para municionar agachate (aunque en ocasiones pueden eliminater aun estando agachado), y lo mas importante de todo afina la punteria. 
Una pequeña observacion, los enimigos se van alternando entre el lado izquierdo del carruaje y el derecho, es decir primero te saldran por tu izquierda,  eliminalos a tiempo y evitaras que coincidan con la siguiente oleaada que llegara por tu derecha. Estas oleadas suelen ser como maximo de tres jinetes.
Afina tu punteria y ten las armas siempre cargadas.
Matigamer1Hace 10 años6
Hla a mi me pasa que yo estoy el el carruaje y me aparece que me tiran balas pero no veo a los jinetes!!!!!! ya intente de todoooo que ago!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Atascado capitulo diligencia.

Hay 6 respuestas en Atascado capitulo diligencia., del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL