Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII
Por Palillo1212107
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 505

Final Fantasy VII: Ayuda urgente puntuo con +1

Quando voy en playstation network y pongo q se conecte con mi contrasenya y eso me dise q se reqiere una actualisasion del software de sistema de PSP, pero voy a actualizacion de red y me dise q ya tengo el software mas nuevo, luego miro el software q tengo y me dise el 5.00 o algo asi luego vuelvo a probar de conectarme y no hay forma de conectarse al playstation network, ayuda porfi!
No entiendo porq antes podia conectarme sin problemas 
Adios!
Arkaitz246Hace 14 años1
Porque no intentas descargarte el ultimo sofware de la pagina oficial de psp e instalarlo en tu psp

http://es.playstation.com/help-support/psp/system-software/detail/item221570/Sobre-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-5-51%29/

y le das a descargar ahora que esta a la derecha en rojo
bajas la pagina y das a acepto
EDITADO EL 23-08-2009 / 16:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SergioFair1423Hace 14 años2
No puedo responderte por ke yo no tengo muxa idea   pero el software ke tienes ahora mismo es el mas alto ke ai asi ke yo no me arriesgaria    lo mejor es ke preguntes en alguna tienda de informatica o de soporte de psp por ke a mi tambien me paso una cosa parecida, estuve todo un mes intentando ke me funcionase
Pau952425Hace 13 años3
Hazte una cuenta nueva en playstation nertwork, y si no va bn, restaurala (conecta la psp al pc, abre la carpeta game y crea un acceso directo al escritorio con los datos que no quieras perder, esto es para crear una copia de seguridad).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > Ayuda urgente puntuo con +1

Hay 3 respuestas en Ayuda urgente puntuo con +1, del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL