Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jaster4133
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9258

The Elder Scrolls V: Skyrim: Imperiales o Capas de la tormenta

Quiero saber vuestras experiencias en estas facciones.
Mi objetivo es saber(decidirme) a cual me uno por que quiero acabar lo que pueda de una de las dos antes de seguir con la historia principal, por que creo que despues de acabarla no podre hacerlo.

Mi problema esqume gusta lo de defender el derecho a ser independientes y defender su derecho a serguir  a Talos,  pero no me gusta lo de "solo Nordicos"  que tienen los de la capa de la tormenta.

Asi que pense en unirme a los imperiales, pero lo de dejarse llevar por los altos elfos no me gusta nada.

Ya se que  esto no es escoger a los "Buenos o a los Malos", se que todos tienen su pros y sus contras, pero quiero que me deis toda  la información que podais para saber a cual unirme puesto que no lo se.

Gracias por cualquier ayuda.
Neit647Hace 12 años1
Elige esta vez a unos y la proxima a los otros y ya xd jeje, yo voy a coger a los capas de la tormenta porque odio a los tamoth xd. pero da igual en realidad.yo creo que una cosa que hice en el gremio de asesinos va a tener una gran repercusion en la historia xd.
Arrofas503Hace 12 años2
Yo al final me hice 2 partidas, en una soy un imperial (guerrero) que está aprendiendo a usar su grito en la cumbre esa de los 7000 escalones y que apoya al Imperio, y en la otra soy un alto elfo (mago) que apoya a los rebeldes y aún no ha salido de Cauce Boscoso D

Mi sugerencia: hazte un personaje que sea opuesto a tu otra partida y haz lo contrario xP
Tigrexton1277Hace 12 años3
A mi me pasa igual. en efecto hay cosas que comparto y que no con ambas, que elegir??


sinceramente es un conflicto que no va con mi personaje puesto que favorecer a unos o a otros en concretome crearia controversia. Seria imperial, pero por otro lado, nunca olvidare que ellos fueron quienes sin sentido mandaron decapitarme en los primeros minutos de juego. Algo imperdonable.

La conclusion es sencilla, como ni unos ni otros saben aportar la mejor solución para Skyrim. Unos os posicionareis por la Skyrim independiente, otros por la imperial. Yo... Sinceramente pienso someter  bajo mi mando a todo ser que habite esta region. Yo salvaré a Skyrim de los dragones, yo decidiré su destino.
5 VOTOS
Neit647Hace 12 años4
Pero también hay que pensar que los imperiales, son los soldados de Oblivion, los que nos ayudaron a defender la Ciudad Imperial de los daedra,y en Oblivion, no eran para nada mala gente. Yo me voy a unir al Imperio. 
Flyther30544Hace 12 años5
Yo voy en nivel 20 y aún no tome esa decisión!!!!!   
Alcar2605Hace 12 años6
@Tigrexton
Mostrar cita
A mi me pasa igual. en efecto hay cosas que comparto y que no con ambas, que elegir?? sinceramente es un conflicto que no va con mi personaje puesto que favorecer a unos o a otros en concretome crearia controversia. Seria imperial, pero por otro lado, nunca olvidare que ellos fueron quienes sin sentido mandaron decapitarme en los primeros minutos de juego. Algo imperdonable. La conclusion es sencilla, como ni unos ni otros saben aportar la mejor solución para Skyrim. Unos os posicionareis por la Skyrim independiente, otros por la imperial. Yo... Sinceramente pienso someter bajo mi mando a todo ser que habite esta region. Yo salvaré a Skyrim de los dragones, yo decidiré su destino.
[b]Puto Dictador [/b]
1 VOTO
Tigrexton1277Hace 12 años7
@Neit
Mostrar cita
Pero también hay que pensar que los imperiales, son los soldados de Oblivion, los que nos ayudaron a defender la Ciudad Imperial de los daedra,y en Oblivion, no eran para nada mala gente. Yo me voy a unir al Imperio.
Cyrondill, Oblivion era cuando cruzabas el portal.
1 VOTO
Heka7216Hace 12 años8
Yo soy imperial y me voy a unir a los Capas de la tormenta. El rubiales nórdico del principio me dijo que no hacía falta ser nórdico para luchar por Skyrim. Para mí son los "buenos" 
2 VOTOS
Jaster4133Hace 12 años9
¿hay alguien que halla terminado las misiones de los capas de la tormenta?

esq quiero saber si  haciendolas haces que ulfrit Capa de la Tormenta (no se como se escribe) se convierta en el  Jarld Supremo o "Rey" de Skyrim.
TELES1Hace 12 años10
EL IMPERIO ACEPTA A TODAS LAS RAZAS, LOS NORDICOS NO, ASI QUE ME UNO A LOS IMPERIALES QUE SE ESTAN PREPARANDO PARA EL SEGUNDO ROUND CON LOS THALMOR, CUANDO VENGA LA EXPANCION QUE DICEN VA A SER CIDORIL ME MUDARE A ESA TIERRA DE ARMADURAS BRILLANTES Y CASTILLOS GRIS CLARO Y PORSUPUESTO BUEN CLIMA TEMPLADO  
Geremiastitanium8Hace 11 años11
@Tigrexton
Mostrar cita
A mi me pasa igual. en efecto hay cosas que comparto y que no con ambas, que elegir?? sinceramente es un conflicto que no va con mi personaje puesto que favorecer a unos o a otros en concretome crearia controversia. Seria imperial, pero por otro lado, nunca olvidare que ellos fueron quienes sin sentido mandaron decapitarme en los primeros minutos de juego. Algo imperdonable. La conclusion es sencilla, como ni unos ni otros saben aportar la mejor solución para Skyrim. Unos os posicionareis por la Skyrim independiente, otros por la imperial. Yo... Sinceramente pienso someter bajo mi mando a todo ser que habite esta region. Yo salvaré a Skyrim de los dragones, yo decidiré su destino.
Ahí esta! con un par!!
Reo-jhaiin3Hace 11 años12
Opino que el dovakkin de esta era deber ser nórdico.

El dovakiin "nórdico" es esencial en esta era no solo por matar dragones...

D= Dovakiin
Gs= Gente de skyrim

Discurso(dialogo entre dovakiin y la gente del pueblo de skyrim):

D.  Hermanos y hermanas de Skyrim, para aquellos que no hayan oido hablar de mí, soy ________, el dovakkin de esta
era que termina, os he llamado porque necesito que sepais que soy nórdico, como vosotros, pero apesar de serlo quiero deciros que apoyo al imperio y que esta rebelion solo nos llevara a nuestro fin...

Gs  ¡¿Pero de qué esta hablando?!...¡
Gs    Eso solo lo diria un imperial! traidor!

D. Si seguis luchando contra el imperio no niego que Jarl Ulfrick y los capas de la tormentan no consigan echar a los imperiales de nuestras tierras, pero la cuestion es y luego ¿qué vamos hacer?

Pues no veo a Ulfric que se de cuenta de lo que se le viene encima despues ¿No os dais cuenta que los thalmor quieren esto? Lo tenian muy bien pensado, perfectamente, con el concordato, la abolicion al culto de talos, sabian que nos ibamos a matar entre nosotros...

Gs. ¡Síi!¡y luego mataremos a los thalmor!

D, Si esta rebelión continua adelante  no solo debilitara al imperio tambien nos debilitara a nosotros, perderemos mas hombres, buenos guerreros, amigos y esposos... y luego el Dominio de Aldmer borara al imperio de Tamriel y acontinuacion nos aplastará porque hemos malgastado la sangre y la fuerza con quien no debiamos...

Gs. ¡ Siempre quedaran nuestros vecinos que vendran ha ayudarnos!

D. ¿Creeis que alguien va venir a ayudarnos? Mirad a vuestros extranjeros que viven en vuestras ciudades, ¿creeis que estan contentos con vosotros por vuestro trato cotidiano? ¿por el trato de varios años atras?

Gs. ......(la gente se queda callada)

D. Hijos de Skyrim el imperio es lo único que nos queda para ganar al Dominio, hay que seguir firme a él, eso era lo que queria Tiber Septim, ¡el imperio nos necesita! si les ayudamos hijos de skyrim, no solo estaremos siendo fieles a Talos sino que volveremos a conseguir su culto ¡porque el imperio nos lo deberá!, ¡pensadlo!

También me lo debeis a mi ¡y a mi lucha con los dragones!, ayudad  al imperio mis hermanos, aunque no lo hagais por mi, hacedlo por Talos y por la libertad y salvare Sovngarde de las llamas de Alduin ¿Que me deciis?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Imperiales o Capas de la tormenta

Hay 12 respuestas en Imperiales o Capas de la tormenta, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL