Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Jugadores jovenes PES 2012 PSP

Manu9545Hace 12 años16
Isco, no sé si aparece en el Málaga o en el Valencia, es español, gran mediapunta con mucha llegada
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años17
@Manu95
Mostrar cita
Isco, no sé si aparece en el Málaga o en el Valencia, es español, gran mediapunta con mucha llegada
Aparece en el Málaga
Minitotti1Hace 11 años18
Os dire algunos jugadores k me an funcionado perfectamente:
alaba,isco,lamela,shaw,götze,lukaku,canales,koke,razak,gibson,sahin,de marcos,sarabia,buonanotte,babacar,bertolacci,giandonato,weiss...

espero k estos jugadores os parezcan buenos y os funcionen como a mi   

si sabeis algun otro k no se alla comentao en el tema ponerlo  
1 VOTO
Diegovg3Hace 11 años19
Por favor mirar necesito jugadores buenos y baratos para pes 2012 psp gracias me podeis decir algunos esk no lego a pagar los sueldos necesito mantenerme en la liga y no bajar a sengunda tengo al real madrid intento vender jugadores y no me lo compran a veces si pero me ofrecen por un jugador de 28 millone me ofrecen 9                                       
TheAssassin1286Hace 11 años20
@Diegovg
Mostrar cita
Por favor mirar necesito jugadores buenos y baratos para pes 2012 psp gracias me podeis decir algunos esk no lego a pagar los sueldos necesito mantenerme en la liga y no bajar a sengunda tengo al real madrid intento vender jugadores y no me lo compran a veces si pero me ofrecen por un jugador de 28 millone me ofrecen 9
Bota todos los jugadores viejos como xavi alonso Casillas ese botalo cuando le falte un año para que se retire y si te ofrecen 9millones cuando son 30 pues ponle Esperar y van subiendo el dinero y cuando creas que es hora de vender el jugador pues hazlo pero no te sobreexedas porque te piden 27 y son 30 vuelves a poner esperar y te lo rechazan Saludos
1 VOTO
Shapergo95583Hace 11 años21
@Minitotti
Mostrar cita
Os dire algunos jugadores k me an funcionado perfectamente: alaba,isco,lamela,shaw,götze,lukaku,canales,koke,razak,gibson,sahin,de marcos,sarabia,buonanotte,babacar,bertolacci,giandonato,weiss... espero k estos jugadores os parezcan buenos y os funcionen como a mi si sabeis algun otro k no se alla comentao en el tema ponerlo
yo de la lista tengo a isco, alaba, koke, sahin, canales( ) y ahora he fichado a bertolacci y weiss y me van perfecto te añadiria en la lista: a kevin lacruz, a Muniesa y a Muniain que son unos cracks kevin lacruz esta en el zaragoza creo, por lo demas la lista esta genial^^
EDITADO EL 22-05-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Neylor112Hace 11 años22
Alguien Me Pude Hacer La CAra De Andre Souza Les Dejo unas Fotos El Es Atacante  Del Dinamo Kiev[img][/img][img]http://www.google.com.ar/imgres?q=andres+souza&um=1&hl=es&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=Mpt_CZAJfpaiDM:&imgrefurl=http://www.vebidoo.de/andres%2Bfelipe%2Bmarin&docid=OwklC9KEoP1teM&imgurl=http://www.tutti-foot.fr/wp-content/uploads/andr%2525C3%2525A9-felipe-ribeiro-de-souza.jpg&w=333&h=447&ei=0p3KT4DoEcTfggfKv4DDBg&zoom=1&iact=hc&vpx=1097&vpy=144&dur=633&hovh=260&hovw=194&tx=143&ty=103&sig=100031167488338727032&page=3&tbnh=145&tbnw=122&start=48&ndsp=25&ved=1t:429,r:5,s:48,i:181[/img]
Diegovg3Hace 11 años23
Yo tengo de equipo al madrid y tengo en porteria casillas de suplente frey sergio ramos suplente filipe luis de atletico de madrid chielini jugador de la juventus y su suplente es maxwell g.bale jugador del tothenam hospurt y su suplente es bruno alves lamh jugador del bayer de munich y su suplente es reto liegzer eso defensas y porteros despues de mediocentros tego de mcdefensivo a x.alonso su suplente es guti de mc r.van der vaart y su suplente es modric  de interiores tengo a ribery y c.ronaldo y sus suplentes son simao de besiktas y quaresma de mediapunta a robiho y su suplente es riquelme y de delantero tengo a forlan y de suplente a lukaku y barota y ese es my equipo del r.madrid pes 2012 psp  a y un jugador bueno es balotelli k progresa mucho y despues es el mas bueno todo a 90 y 95 y despues vale muchos millones a mi el arsenal me dio 78 millones y se lo vendi a k tengo k hacer para k se vengan jugadores como ibrahimovic , d.milito,robben,snaiderj,pato,aguero,tevez,van persie,rooney,terry,puyol,pique,dani alves,xavi,iniesta,messi,villa,drogba,lampard,gerrard,chivu,samuel y thiago silva
PabloBueno64Hace 11 años24
Recomiendo a quien quiera algunos jugadores bastante bueno y capacitados para hacerse hueco en un equipo grande:
- PORTERO: Turnbull (Chelsea)
- CENTRAL: Moisander (Ajax)
- CENTRAL: Geromel (Köhl ó Colonia)
- LATERAL: Bertrand (Chelsea)
- EXTREMO: Bahebeck (PSG)
- SEGUNDO DELANTERO: Lucas Piazón (Chelsea)
- LATERAL: Van Aanholt (Chelsea)
- DELANTERO: Sturridge (Chelsea)
- INTERIOR: Pilar (Wolfsburgo)
- MEDIOCENTRO: Rubén Pardo (Real Sociedad)
- EXTREMO: Insignie (Napolés)
- INTERIOR: Bittencourt (Borussia Dortmund)
- MEDIOCENTRO: Emre Can (Bayern München)
- CENTRAL: Dante (Bayern München)
- CENTRAL: Mancienne (Chelsea)
- DELANTERO: Lukaku (Wigan)
- INTERIOR: Sinclair (Swansea)
- MEDIAPUNTA: Bryan Ruiz (Fulham)
- SEGUNDO DELANTERO: Hoilett (Wigan)
- MEDIOCENTRO: Verratti (PSG)

Espero que les sirva de algo. Si ustedes tienen algunos, también pónganlos. Un abrazo a todos!
EDITADO EL 29-08-2012 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Pachekillo23Hace 11 años25
Koke (Atletico de Madrid)
Pablo Sarabia (Getafe)
Isco (Málaga)
Illarramendi e Iñigo Martinez (Real Sociedad)
Alvaro Vazquez (Espanyol)
De Gea (Manchester United)
Oriol Romeu (Chelsea)
Rodrigo (Benfica)
Y ahora jugadores un poquito mas mayores
Jordi Alba (Valencia)
Natxo Monreal (Málaga)
Beñat (Betis)
Jesús Navas (Sevilla)
Javi García (Benfica)
Adrían (Atletico de Madrid)
Sergio Busquets (Barcelona)

Espero que os aya ayudado
RAFALITO1019779Hace 11 años26
Hacedme caso , fichad a otherque a shimizu a götze a müler a isco a salvio a de gea y a hulk
Serperal1Hace 11 años27
Jo lo q ago es en editar,pongo todos los jugadores del barça i real madrid a 46 años,entonses se retiran tras la primera temporada i luego los ficho con 17 18 años i me ago muy buen equipo! 
RAFALITO1019779Hace 11 años28
Pero como es esto de que los jugadores vuelven a renacer,  no lo entiendo

¿que aparecen con el mismo nombre?
Pachekillo23Hace 11 años29
Yo tengo un equipazo:
PORTEROS: Casillas,De Gea,Mandanda.
DEFENSAS: Arbeloa,Ramos,Marcelo,Rafael,Coentrao,Albiol,Varane.
CENTRO: Raúl Meireles,Beñat,Essien,Javi M.,Shaqiri,Bale,Di Mario,Modric,Gotze.
DELANTEROS: Cristiano,Lewandoski,Van Persie,Higuain,Luis Suarez.


                                       DE GEA

RAFAEL             RAMOS                    PEPE                  MARCELO



                                       BEÑAT/JAVI M.




CRISTIANO                        SHAQIRI                         BALE




                      VAN PERSIE                  LUIS SUAREZ



Estoi en la segunda temporada con el Real Madrid.
Antoniosu2120Hace 11 años30
Yo estoy en la segunda temporada y necesito renovar mi equipo con jugadores buenos y jovenes mi presupuesto es de 75 millones
Rakatabu2Hace 11 años31
Busca jugadores como:
KRASIC (JUVE) ES UNA FLECHA
PATO (MILAN) TIENE UN PETARDO EN EL ORTO ES MAS RAPIDO Q MESSI
BALE (TOTENHAM)
CAMBIASSO (INTER) ATACA Y DEFIENDE ES COMPLETISIMO

ESPERO QUE ESTO TE SIRVA
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Jugadores jovenes PES 2012 PSP

Hay 34 respuestas en Jugadores jovenes PES 2012 PSP, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL