Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Isaak93343
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4303

Saint's Row: The Third: Cuanto dura el modo `` campaña´´??

Esa es mi pregunta cuantas misiones tiene o cuanto dura solo la historia, y tambien si sabeis si la libertad es total como gta o parcial como mafia 2
nunca e jugado a este juego y los dos videos ke e visto me e kedao con la voca abierta es la locora de juego k llevo buscanco años y lo e encotrao x casualidad, gracias a todos los ke contesteis de regalo un +1 
EDITADO EL 15-11-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Asilva90147Hace 12 años1
Solo la campaña serán entre 10 a 15 horas, pero con todo el resto será juego para mas de 40 horas, eso si, creo que es el mas pequeño de la saga, pues terminé la campaña del 2 con 32 horas, llevo mas de 50H y aun voy por el 69% completado.

Respecto a la libertad, es mucho mas libre que cualquier GTA.
1 VOTO
LuisBC359Hace 12 años2
Laa libertad es total y un vez que completes el modo historia.... la ciudad entera es tuya!!!   jajajajaja.
Basandome en el saints row dos la historia es larga de cojones porque  es la historia principal mas ipico de missiones que encuentras repartidas por toda la ciudad ademas de actividades como sicario...robar una lista de vehiculos.... pff todo lo que te imagines y por lo que e leido en esta 3º entrega una de las bandas enemigas son luchadores de lucha libre.... asin que tendremos peleas y peleas en el ring , supongo que sera como las pelas en jaula que habia en el dos en el patio de la carcel y en  el polideportivo ese...... joderrr queee ganass de tenerlo yaaa... el juego es una locura y para colmo la historia completaaa todo.... cooperativo con un amigo online.... que mas se puedeeeee pedirrr!!!!!!         
1 VOTO
Jaiito4163Hace 12 años3
@Asilva90
Mostrar cita
Solo la campaña serán entre 10 a 15 horas, pero con todo el resto será juego para mas de 40 horas, eso si, creo que es el mas pequeño de la saga, pues terminé la campaña del 2 con 32 horas, llevo mas de 50H y aun voy por el 69% completado. Respecto a la libertad, es mucho mas libre que cualquier GTA
69% del Saint's row the third?...lo tienes ya?? a ver si me llega joder!! ajjajaja No se el saint's row 1 pero el dos era bassstante largo..ademas al ser sandbox y tener mil y una tonteria que hacer,ropa que pillar,coches que tunear etc etc se suele hacer laaarguisimo(que no aburrido)espero que el tres sea la puta ostia...que es lo que parece. Ademas,si la libertad es total...la rehostia vamos.
2 VOTOS
Asilva90147Hace 12 años4
@Jaiito
Mostrar cita
@Asilva90
Mostrar cita
Solo la campaña serán entre 10 a 15 horas, pero con todo el resto será juego para mas de 40 horas, eso si, creo que es el mas pequeño de la saga, pues terminé la campaña del 2 con 32 horas, llevo mas de 50H y aun voy por el 69% completado. Respecto a la libertad, es mucho mas libre que cualquier GTA
69% del Saint's row the third?...lo tienes ya?? a ver si me llega joder!! ajjajaja No se el saint's row 1 pero el dos era bassstante largo..ademas al ser sandbox y tener mil y una tonteria que hacer,ropa que pillar,coches que tunear etc etc se suele hacer laaarguisimo(que no aburrido)espero que el tres sea la puta ostia...que es lo que parece. Ademas,si la libertad es total...la rehostia vamos.
Upss, en el 69% me refiero al 2, (veo que no he sido muy claro), y no, no tengo el 3
Jaiito4163Hace 12 años5
@Asilva90
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Asilva90
Mostrar cita
Solo la campaña serán entre 10 a 15 horas, pero con todo el resto será juego para mas de 40 horas, eso si, creo que es el mas pequeño de la saga, pues terminé la campaña del 2 con 32 horas, llevo mas de 50H y aun voy por el 69% completado. Respecto a la libertad, es mucho mas libre que cualquier GTA
69% del Saint's row the third?...lo tienes ya?? a ver si me llega joder!! ajjajaja No se el saint's row 1 pero el dos era bassstante largo..ademas al ser sandbox y tener mil y una tonteria que hacer,ropa que pillar,coches que tunear etc etc se suele hacer laaarguisimo(que no aburrido)espero que el tres sea la puta ostia...que es lo que parece. Ademas,si la libertad es total...la rehostia vamos.
Upss, en el 69% me refiero al 2, (veo que no he sido muy claro), y no, no tengo el 3
Ahh okei no te habia entendido,nose pero a ver si me llega el maldito mensaje!
Isaak93343Hace 12 años6
@Asilva90
Mostrar cita
Solo la campaña serán entre 10 a 15 horas, pero con todo el resto será juego para mas de 40 horas, eso si, creo que es el mas pequeño de la saga, pues terminé la campaña del 2 con 32 horas, llevo mas de 50H y aun voy por el 69% completado. Respecto a la libertad, es mucho mas libre que cualquier GTA
ok, una ultima pregunta se puede tunear los coches??
Jaiito4163Hace 12 años7
@Isaak93
Mostrar cita
@Asilva90
Mostrar cita
Solo la campaña serán entre 10 a 15 horas, pero con todo el resto será juego para mas de 40 horas, eso si, creo que es el mas pequeño de la saga, pues terminé la campaña del 2 con 32 horas, llevo mas de 50H y aun voy por el 69% completado. Respecto a la libertad, es mucho mas libre que cualquier GTA
ok, una ultima pregunta se puede tunear los coches??
Si,se pueden tunear practicamente todos los vehiculos terrestres...ahora espero ver si las motos voladoras tambien pueden ser tuneadas!
Aneox13Hace 10 años8
El juego no es tan largo  llevo 21h jugadas y estoy en el 90%
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Cuanto dura el modo `` campaña´´??

Hay 8 respuestas en Cuanto dura el modo `` campaña´´??, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL