Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Greatest Hits
Guitar Hero: Greatest Hits
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Guitar Hero: Greatest Hits
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 202

Guitar Hero: Greatest Hits: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Bazt-X250Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Los grandes exitos de los guitar heros
Guitar hero greatest hits es un juego en donde podras tocar y recorrer los viejos tiempos en que tu recordaras haber dicho"oye esta cancion ya la he tocado" y te acordaras que fue el mismo guitar hero que tu jugaste hace 5 años atras. Los viejos temas,los viejos lugares,los viejos personajes,las viejas guitarras,los viejos personajes desbloqueables y principalmente los duelos de guitarra. No pararas de jugar hasta darte vuelta hasta las ultimas cancion maestra y las bandas estan con una personalidad de estilo rockero y metalero a una perfecion de estilos diferentes.Sin estilo robotico ni parado en el medio del escenario.Las dificultades son aun mas dificiles que los otros guitar hero por ej:el tema del guitar hero 3 trought the fire on the flames de dragonforce si lo juegas en el modo facil te parecera jugarlo en el modo dificil y te costara mucho tocarte las notas en menos de 5 minutos y perderas muchas puntuaciones. Lo mas fascinante es que hay nuevas guitarras y hay nuevos estilos de colores para la guitarra y para los personajes.Tambien esta disponible para los personajes que tu has desbloqueado y guitarras propias para los otros personajes.Mas power y mucho...mucho.....mucho....dinero. Aca viene lo malo:no cambio el estilo de viajar cambias,al principio las canciones son super faciles,lo mismo de todos los guitar heros no hay mucha innovacion. Pero da igual.Yo le pongo una nota justa para este juego y tambien yo se los recomiendo(ya que nadie ha votado excepto yo)por eso les recomiendo este juego nunca pararan de rockear. Yheaaaaaa!!!!!!!.
Jhoneps2149Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Correcto y nada mas
La verdad me parece solamente un intento de seguir exprimiendo la fraquicia, para esto no era necesario un nuevo juego, aunque no faltara el que quisiera jugarlos los temas de los primeros GH (que si eran buenos, no como ahora) le vendra muy muy bien el titulo este juego es simplemente un GH world tour con canciones distintas...ninguna novedad importante y el world tour tampoco las tuvo a mi modo de ver le doy una puntuacion de 6.4 porque a mi parecer no merece mas de ahi
Jib18954Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
En presencia del mejor ?
Guitar Hero volvió a decir presente en PS2 con una de las mejores entregas de la saga hasta la fecha. Este juego, nos proporciona nuevas innovaciones a comparación de los anteriores. Una de las mejores renovaciones, es que podemos tocar temas de todos los Guitar Hero, osea que es un juego de la saga en el que se mezclan los anteriores. Jugablemente es lo mismo, solo que ahora, al igual que en el Guitar Hero Metallica, solo se puede utilizar guitarra. Pero ahora, la pregunta es: Estamos en presencia dle mejor Guitar Hero de todos los tiempos ? Depende del punto de vista que se lo mire... Muchos aspectos de los que goza el juego, son positivos, aunque también puede llegar a tener aspectos que le bajen la nota. Jugabilidad: 9,5 Lamentablemente, se le baja la nota debido a que no se puede jugar con la segunda herramienta que sería el joystick, lo que para muchos significa una gran desventaja al no poder comprarla. Fuera de eso, la jugabilidad es la misma de siempre y mantiene su excelente nota. Tecnología: 8,5 Bastante bien, no decepciona en nada. Relacionado con lo gráfico, tiene buenos aspectos de los que hablar. Dejan buena sensaciín frente a nuestra vista. Gráficos: 8,5 Gráficamente cumple con su objetivo, y logra dar buenas impresiones ante los espectadores. Las caras bien hechas, al igual que sus cuerpos, guitarras, etc... Faltaría un poco más de trabajo, pero cumple correctamente. Sonido: 10 En un Guitar Hero, de nada nos podemos quejar si se trata del sonido. Los temas suenan correctamente, y son muy buenos y conocidos, lo que dan más ganas de tocar y rockear. Innovación: 7,5 Hay más personajes para elegir, más temas para tocar, podemos diseñar nuestro propio personaje, ponerle un logo a la banda, trae un nuevo modo de dificultad y hay más variedades de instrumentos. Innovación no muy grande pero que sube la nota en un gran porcentaje. En sí, un aspecto muy fuerte, ya que nadie esperaba algo más innovador de lo que ya nos proporcionaban los Guitar Hero anteriores. Guitar Hero: Smash Hits, nos trae nuevas innovaciones, no en cantidades pero muy aceptables para lo que se esperaba. Yo creo, que es uno de los mejores juegos de la saga, aunque nosé si el mejor. LLegando a una conclusión, se puede decir que es el mejor pero en los que solo se utilizan guitarra, ya que el Guitar Hero 3, en el que se podían usar las 2 herramientas de juego, gozó de todo lo mejor para ser el mejor Guitar Hero. Creo que el Guitar Hero: Smash Hits y Guitar Hero 3 son los mejores de la saga, aunque entre ellos 2 es difícil elegir un candidato a ganar el puesto número 1. Recomiendo este juego para los amantes del buen rock y de los Guitar Hero, y no tengo dudas en que te lo compres aunque no seas fanático de la saga. Muy buen juego, recomendable seas o no amante de los Guitar Hero. Nota final: 9 Excelente
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Guitar Hero: Greatest Hits > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Guitar Hero: Greatest Hits. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL