Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 91bernabeu33
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10620

Dormir para que?

Sirve para algo echarse un sueñecito? La gente que veo por ahi dice que tengo cara de echo polvo, he probado a dormir mas o menos horas pero no noto diferencia. No se si sera una tonteria o no.
TheLeone16282Hace 6 años1
@91bernabeu
Mostrar cita
Sirve para algo echarse un sueñecito? La gente que veo por ahi dice que tengo cara de echo polvo, he probado a dormir mas o menos horas pero no noto diferencia. No se si sera una tonteria o no.
Duermete ya anda y deja de decir tonterías que te va a dar un ataque epiléptico ostia
4 VOTOS
Adrizolo388Hace 6 años2
Dormir para conseguir la bonificacion de descansado que hace que tus habilidades suban mas rapido duarnte algo de tiempo, si la cama es de tu propiedas o alquilada durante mas tiempo. Y lom que te diga la gente prueba a recibir la bendicion de algun dios y a dormir, cuando tengas la bonificacion creo que no te dicen nada EDITADO EL 15-11-2011 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChaosDark1007Hace 6 años3
Si duermes tienes una ventaja que te hace ganar experiencia extra, yo te recomendaria dormir  
1 VOTO
-B45t14n-1Hace 1 año4
Prefiero ser hombre lobo     
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dormir para que?
Temas Relacionados

Comprobando beneficios de piedras y dormir. descansado" que se obtiene a dormir en cama propia ( o conquistada) da un 10%. ¿Alguien alguna vez comprobó esto? Yo como ando con tiempo libre, me dio curiosidad por saber ...

Dormir bien +1¿ Que ventajas tiene dormir bien ? ¿ Que cosas hay parecidas a a dormir bien y que ventaja tienen ?por ejemplo me salio un mensaje que decia -has ganado caridad- ¿que ...

Duda con dormir y vampirismoBuenas a tod@s. La primera duda que tengo es ¿por qué mi personaje no descansa al dormir?, da igual las horas que duerma, nunca recibo la bonificación. Aclaro que no soy ...

No descanso al dormirDesde hace 3 o 4 noches no me sale el letrero de que estoy bien descansado al dormir. Duermo en posadas y no soy hombre lobo. Puede que esto me pase desde que me pase la ...

Mods de necesidades basicas ( Comer, Beber, Dormir...) que saber y mchisimas mas que aun desconosco del juego como para preocuparme tambien de comer, beber o dormir.. Y conociendo el juego, yo creo que un mod que obliga a algo ...

NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 4 respuestas en Dormir para que? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 1 año.
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |