Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mangelrogel29
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 7947

Sexo en Skyrim LOL

[video]http://www.youtube.com/watch?v=zIcYNGIpSmw[/video]

[b]que alguien quotee [/b]
EDITADO EL 16-11-2011 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Fuckencio13387Hace 12 años1
@Mangelrogel
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años2
Me parece que el video es mucho bastante ofensivo , sobretodo porque en todo caso la mujer no esta despierta y puede incitar a violación ...
1 VOTO
Darkwizard015386Hace 12 años3
Mira que hay que estar aburrioooo y deseperaooo        
Noguecatoira5548Hace 12 años4
[b]H[/b]ay un mod para verlas en tetas lol
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años5
Creía que se podía hacer un bukkake.
Alear6603Hace 12 años6
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Me parece que el video es mucho bastante ofensivo , sobretodo porque en todo caso la mujer no esta despierta y puede incitar a violación ...
¿Incitar a la violación? Que me estás contando tio? [spoiler][/spoiler]
5 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años7
@Alear
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Me parece que el video es mucho bastante ofensivo , sobretodo porque en todo caso la mujer no esta despierta y puede incitar a violación ...
¿Incitar a la violación? Que me estás contando tio? [spoiler][/spoiler]
Pues digo que no sabeis respetar la figura de las mujeres ... sobretodo con este video , en que se comprueba vuestro tacto a la hora de tractar este tipo de temas , que luego a nadie le extrañe que a los hombres se no considere la mano negra en una relación ...
Alear6603Hace 12 años8
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Pues digo que no sabeis respetar la figura de las mujeres ... sobretodo con este video , en que se comprueba vuestro tacto a la hora de tractar este tipo de temas , que luego a nadie le extrañe que a los hombres se no considere la mano negra en una relación ...
Tristemente he tenido que tocar tema de violaciones muy muy de cerca, así que tengo más respeto que tu seguramente.
Mangelrogel29Hace 12 años9
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Me parece que el video es mucho bastante ofensivo , sobretodo porque en todo caso la mujer no esta despierta y puede incitar a violación ...
venga tio por favor xDDD es un puto videojuego... que violacion?? si la tia tiene cara de gusto... xDDD
4 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años10
@Alear
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Pues digo que no sabeis respetar la figura de las mujeres ... sobretodo con este video , en que se comprueba vuestro tacto a la hora de tractar este tipo de temas , que luego a nadie le extrañe que a los hombres se no considere la mano negra en una relación ...
Tristemente he tenido que tocar tema de violaciones muy muy de cerca, así que tengo más respeto que tu seguramente.
Pues pero aún es tu caso si no te das cuenta del contenido del vídeo
Dan7Normandy6974Hace 12 años11
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Me parece que el video es mucho bastante ofensivo , sobretodo porque en todo caso la mujer no esta despierta y puede incitar a violación ...
Querrás decir necrofilia porque la tía esa está fiambre.
2 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años12
@Dan7Normandy
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Me parece que el video es mucho bastante ofensivo , sobretodo porque en todo caso la mujer no esta despierta y puede incitar a violación ...
Querrás decir necrofilia porque la tía esa está fiambre.
En verdad eso .. pero tampoco voy a profundizar , porque el vídeo no deja de ser algo mas que un vídeo para pasar un buen momento , ahora de ahí a colgarlo en motivo de burla ...
Darkwizard015386Hace 12 años13
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Alear
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Pues digo que no sabeis respetar la figura de las mujeres ... sobretodo con este video , en que se comprueba vuestro tacto a la hora de tractar este tipo de temas , que luego a nadie le extrañe que a los hombres se no considere la mano negra en una relación ...
Tristemente he tenido que tocar tema de violaciones muy muy de cerca, así que tengo más respeto que tu seguramente.
Pues pero aún es tu caso si no te das cuenta del contenido del vídeo
PERO ESO ES BUSCARLE LAS COSQUILLAS es como lo de PETA a lo de super mario por llevar un traje con piel de mapache que si solo lo radicalizamos pues claro
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años14
@Darkwizard01
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Alear
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Pues digo que no sabeis respetar la figura de las mujeres ... sobretodo con este video , en que se comprueba vuestro tacto a la hora de tractar este tipo de temas , que luego a nadie le extrañe que a los hombres se no considere la mano negra en una relación ...
Tristemente he tenido que tocar tema de violaciones muy muy de cerca, así que tengo más respeto que tu seguramente.
Pues pero aún es tu caso si no te das cuenta del contenido del vídeo
PERO ESO ES BUSCARLE LAS COSQUILLAS es como lo de PETA a lo de super mario por llevar un traje con piel de mapache que si solo lo radicalizamos pues claro
Ese ejemplo si que es buscar las cosquillas al gato ... Mario quiere interpretar que esta usando pieles de animales ?¿ NO Ahora dime que te esta enseñando el vídeo y el mensaje que te quiere transmitir ...?
Bruce1723593Hace 12 años15
Jajajjajajajajajjaaja que bueno  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sexo en Skyrim LOL

Hay 40 respuestas en Sexo en Skyrim LOL, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL