Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Hina2216
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 317

Assassin's Creed 2: Assasin´s Creed II Ayuda plss

Hola:
Soy nueva en esta web y no entiendo mucho d estas cosas, me gustaria que me ayudaran a conseguir unos trofeos del AC2; hace poquito empecé a jugarlo y me encanta y me gustaria hacerlo al 100%.
Si alguien pudiera ayudarme a conseguir los siguientes trofeos se lo agradeceria muchisimo ^.^
  
  -  El hombre de arena ( aturdir a 4 hombres tirandoles arena) 
  -  El doctor ( realizar un asesinato aereo sobre un PNJ envenedado) 
  -  La escoba ( atacar a 55 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga)
  -  Una armonia perfecta ( teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ebano del humedal; estos colores no sé donde puedo tintarmelos u.u)
  
Perdonar por las molestias y espero respuestas plsss gracias chic@s   
Rodrigo-ultimate1123Hace 12 años1
Bueno son logros muy faciles todos, personalmente en rato lo haces sin ninguna dificultad! cual es el problema?
Hina2216Hace 12 años2
Pues problema lo que es problema ninguno, lo que pasa k llevo como unos cuantos dias intentando acerlos; el d la arena no atino o no sé cm es, luego el de envenenarlos igual y sobre tintar el traje pues no sé dond se puede tintar d esos colores ni tan sikiera sé dk va eso del uplay D
Ya te digo soy nueva en este juego 
si puedes ayudarme tu y kien sea más pues os lo agradeceria muchisimo ^^ x si kereis enviarme instrucciones en msg...
Gracias
P4bl07736Hace 12 años3
@Hina22
Mostrar cita
- El hombre de arena ( aturdir a 4 hombres tirandoles arena) - El doctor ( realizar un asesinato aereo sobre un PNJ envenedado) - La escoba ( atacar a 55 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga) - Una armonia perfecta ( teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ebano del humedal; estos colores no sé donde puedo tintarmelos u.u)
Son muy faciles, mira. Para "El hombre de arena" y "La escoba" necesitas aprender las habilidades de lanzar arena a los guardias y hacer un barrido con lanzas. - Hombre de arena: Lo que tienes que hacer es encontrar bastantes guardias (yo te recomiendo la plaza de San Marcos), así tienes mas posibilidades de conseguirlo, cuando entres en combate, ponte los puños y mantén cuadrado intentando pillar a los máximos guardias posibles. - El doctor: Este es fácil, envenena a un guardia, sube a un lugar elevado y haz un asesinato aéreo al guardia envenenado. - La escoba: Este es parecido al del hombre de arena. Coge una lanza y entra en combate, mantén cuadrado e intenta tirar al suelo a los guardias que dice el trofeo. - Una armonía perfecta: Creo que estaban en Forli, aunque no estoy muy seguro.
Hina2216Hace 12 años4
X fin lo tng al 100% toma yaa!!!!gracias x la ayuda!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assasin´s Creed II Ayuda plss

Hay 4 respuestas en Assasin´s Creed II Ayuda plss, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL