Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire: La Edición Completa
L.A. Noire: La Edición Completa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire: La Edición Completa
Por Rafaverato2
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14346

L.A. Noire: La Edición Completa: Problema: no inicia el juego

Des`pues de instalar el juego correctamente, este no arranca (no incia). No es problema de los requisitos del sistema, pues los cumplo sobradamente. Funciono en W7 64, si alguno ha tenido este problema ¿como lo habeis solucionado?.....Muchisimas gracias.
Bosc719Hace 12 años1
Pues esto ya está respondido en este mismo foro (¿tan difícil es leer los títulos de los temas, para no repetir lo mismo, o siquiera para enterarse de si a alguien le ha pasado lo mismo?)

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9531522/0/no-me-inicia/[/url]
Gaug1Hace 12 años2
Estas equivocado! la solución que ponen es para los usuarios de steam.. 
yo por otra parte tengo el mismo problema pero con el formato físico, lo curioso es que tengo los requisitos y he actualizado todos los drivers y el directX, he intentado abrir con el .exe directo y como administrador y no hace nada, también he intentado con el launch>playgame y abre una imagen de L.A. Noire que cita cargando en la esquina inferior pero no hace mas nada de ahí, desaparece la imagen y ya.. como si no hubiese hecho nada.
tengo w7 32 y también lo intente en otro ordenador w7 64 pero pasa lo mismo..
Fooley8Hace 11 años3
Hola a todos. He estado indagando por el foro del juego de esta página y por internet y no encuentro una solución. Ayer me compré la edición completa del L.A. Noire para pc en formato físico en game. Vengo a casa y lo instalo todo correctamente y según me va diciendo el instalador. Pero a la hora de entrar a jugar, me sale el icono de que está cargando para entrar una vez que le has dado a "iniciar juego" desde el launcher y al cabo de un rato que no pasa nada, me sale el mensaje de cerrar programa o buscar solución en línea y cerrar el programa. En resumidas cuentas, ni siquiera dejo de ver el escritorio. Por si sirve de algo, tengo un i7 con windows 7 64 bits. 2gb de gráfica nvidia y 4 gb de ram. Por favor ayudaaaa!!!!! me muero por jugarlo!!!! Gracias de ante mano por su tiempo. Saludos 
Style-suky10Hace 11 años4
A mi me pasa exactamente igual, justamente ayer lo compre y me pase un rato largo largo intentando hacer que funcionara...
-Ni sin espacios, ni cracks, ni nada... 

Lo estoy descargando por torrent, segun he leido si lo descargas y lo activas con la clave que viene con el juego tendria que funcionar...
Ayuda please!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire: La Edición Completa > Problema: no inicia el juego

Hay 4 respuestas en Problema: no inicia el juego, del foro de L.A. Noire: La Edición Completa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL