Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MrKelley2547
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3124

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda acerca del almacenamiento en cofres.

Tengo entendido que si adquieres una propiedad, dentro podrás guardar objetos.
Dudas que me inquietan:

1- ¿Hay límite de objetos para el alijo de mi propiedad?

2- ¿Puedo por ejemplo dejarlos en el suelo con la traquilidad que ahí perpetuarán?

3- ¿Es posible ir a una mazmorra ya completada (por ejemplo, las Cataratas Lúgubres) y dejar mis objetos en algún cofre de por ahí con la seguridad que ahí se quedarán indefinidamente?

4- Lo mismo que el punto 3, pero dejándolos tirados por el suelo.
Razzien224Hace 12 años1
@MrKelley
Mostrar cita
Tengo entendido que si adquieres una propiedad, dentro podrás guardar objetos. Dudas que me inquietan: 1- ¿Hay límite de objetos para el alijo de mi propiedad? 2- ¿Puedo por ejemplo dejarlos en el suelo con la traquilidad que ahí perpetuarán? 3- ¿Es posible ir a una mazmorra ya completada (por ejemplo, las Cataratas Lúgubres) y dejar mis objetos en algún cofre de por ahí con la seguridad que ahí se quedarán indefinidamente? 4- Lo mismo que el punto 3, pero dejándolos tirados por el suelo.
En el alijo de tu propiedad no tienes limite,y puedes dejarlos en el suelo de tu casa sin problema,pero los puntos 3 y 4 no deberias,aguantan un tiempo,pero tarde o temprano desaparece o te los roban,mejor guardarlo todo en tu casa para mayor seguridad ^^
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años2
@Razzien
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
Tengo entendido que si adquieres una propiedad, dentro podrás guardar objetos. Dudas que me inquietan: 1- ¿Hay límite de objetos para el alijo de mi propiedad? 2- ¿Puedo por ejemplo dejarlos en el suelo con la traquilidad que ahí perpetuarán? 3- ¿Es posible ir a una mazmorra ya completada (por ejemplo, las Cataratas Lúgubres) y dejar mis objetos en algún cofre de por ahí con la seguridad que ahí se quedarán indefinidamente? 4- Lo mismo que el punto 3, pero dejándolos tirados por el suelo.
En el alijo de tu propiedad no tienes limite,y puedes dejarlos en el suelo de tu casa sin problema,pero los puntos 3 y 4 no deberias,aguantan un tiempo,pero tarde o temprano desaparece o te los roban,mejor guardarlo todo en tu casa para mayor seguridad ^^
Muchas gracias por tu respuesta y consejo. Qué bien, ahora me dedicaré a recoger TODOS los libros del juego y guardarlos en mi propiedad (que adquiriré sin pagar, como bien dicen por otro hilo) Hay más de uno que parece estar entretenido.
1 VOTO
Razzien224Hace 12 años3
Yo he leido algunos que son alucinantes,busca uno que trata de los experimentos con Hombres lobo,ese es especialmente curioso.
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años4
@Razzien
Mostrar cita
Yo he leido algunos que son alucinantes,busca uno que trata de los experimentos con Hombres lobo,ese es especialmente curioso
¿Recuerdas la ubicación?
Razzien224Hace 12 años5
Siguiendo las misiones de los compañeros,[spoiler]tras convertirte en hombre lobo[/spoiler]tu primera mision,en la fortaleza de los bandidos,ahi estaba,un lugar muy propio ya lo veras 
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años6
@Razzien
Mostrar cita
Siguiendo las misiones de los compañeros,[spoiler]tras convertirte en hombre lobo[/spoiler]tu primera mision,en la fortaleza de los bandidos,ahi estaba,un lugar muy propio ya lo veras
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que este juego me tiene fascinado, no es como el resto de los juegos, Skyrim va más allá...
1 VOTO
Razzien224Hace 12 años7
Y que lo digas,esque en cada mision que intentas hacer te salen 10 o 12 misiones mas,yo estoy como tu 
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años8
@Razzien
Mostrar cita
Y que lo digas,esque en cada mision que intentas hacer te salen 10 o 12 misiones mas,yo estoy como tu
Ni que lo digas, y no solo eso. Alomejor tienes que desplazarte a otro poblado para hacer una misión y te vas desviando de la tangente, en mi caso, empiezo a matar a gente inocente sigilosamente con mi arco, o sinó me desvío porqué veo un asentamiento de bandidos y la codicia por dejarles sin blanca me desvía de mi objetivo. Resultado: Una semana para ir de un pueblo a otro
Mercier87129Hace 12 años9
Yo todo lo que no llevo encima y quiero conservar, como no tengo casa lo guardo en el cofre de la posada de cauce boscoso, llega un momento del juego en el que no tienes que pagar por alojarte alli asi que es como tu casa, de momento no me ha desaparecido nada, tambien si te haces de los compañeros lo puedes guardar en los cofres de las habitaciones del jorvask.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda acerca del almacenamiento en cofres.

Hay 9 respuestas en Duda acerca del almacenamiento en cofres., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL