Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por Sergi-danger355
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9430

Mirror’s Edge: ¿Duracion de Mirror's Edge?

Hola.Llevo mucho tiempo pensando si comprarme el juego o no.He oido que el juego solo tiene 9 capitulos y me parece corto.¿Es verdad que tiene solo 9 capitulos?¿Mas o menos cuanto dura cada capitulo?Es para saber si el juego es muy corto.Gracias de antemano. 
FVM-8909254Hace 14 años1
Sí, es corto. Te recomiendo que lo alquiles, porque con pasártelo un par de veces ya...  aunque bueno, está por 20 € y algo, y este juego me ha dado mucho, aunque es corto, me ha dado mucho con los logros y todo eso...

En resumen, es un buen juego, pero es muy corto, alquílalo .

[spam]Pásate por mi [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/879666/0/mirrors-edge-video-guia-de-todos-los-episodios/]video-guía[/url] si quieres [/spam] 

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Dixie13826Hace 14 años2
Apenas dura unas 10h , yo tardé unas 6h. en pasármelo   
Sergi-danger355Hace 14 años3
Ok muchas gracias por la informacion pero tengo otra pregunta...¿Se puede ir libremente por los tejados?Para que me entedais:En el modo Historia o en cualquier modo de juego puedes ir libremente saltando tejados y haciendo lo que te de la gana.     
Dixie13826Hace 14 años4
No tienes que ir por la ruta establecida, sin embargo, creo que en contrarreloj o en entrenamiento sí que se puede   
Shocker04i921Hace 14 años5
Bajate la demo i lo pruebas.
Sergi-danger355Hace 14 años6
Ok grasias a todos.por cierto la demo me la baje antes de poner esta pergunta   
wueno musas grasias otra vez pero ya lo alkile y me lo pase 
EDITADO EL 02-11-2010 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Fibla3267Hace 14 años7
Es cortisiomo pero vale la pena  
 cada capitulo deve durar unos 10 min. demende mde cada jugador 
Demerzel9778
Hace 14 años8
@Fibla
Mostrar cita
Es cortisiomo pero vale la pena cada capitulo deve durar unos 10 min. demende mde cada jugador
No hombre, si fuese así te duraría poco más de hora y media. La estimación de entre 6 y 10 horas es más apropiada. Y no, el juego no ofrece libertad porque no es parte de la mecánica; de lo que se trata es de encontrar la forma de pasarte los niveles, y punto. Además este tema se abrió hace un mes, así que supongo que ya lo habrá comprado (y vendido).
EDITADO EL 09-08-2009 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > ¿Duracion de Mirror's Edge?

Hay 8 respuestas en ¿Duracion de Mirror's Edge?, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL