Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run

Foro Need for Speed: The Run
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1894

Need for Speed: The Run: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ReviewZone3D140Hace 12 años1
8,5
Need for Speed: The Run - Otra vez a las carreras!
La Review: Jugabilidad: Queda exactamente al mismo nivel que Hot Pursuit. Es decir divertida y muy jugable, pero se corre un poco y da mas sentimiento de un arcade que un simulador, ya que prefiero el simulador. Tecnologia: Podria estar mejorada. Yo no veo ni una diferencia entre los Shift y el Hot Pursuit y este. Me parecen todos al mismo nivel este mejora algo pero solo en los escenarios. Las fisicas poco realistas. Graficos: Impresionante! Los escenarios desde Los Angeles a Nueva York son increibles, grandiosos, los coches muy realistas pero hay ciertos fallos impredonables. Sin duda podria haber mejorado pero esta bien. Sonido: El motor de los coches son ahora muy impresionantes. Las voces tambien muy exelentes mientras que la musica queda al estilo NFS, Need For Speed, brutal sin duda! Innovacion: Juegue a todos los NFS, este trae una historia bastante mediocre pero queda muy corto y es realmente pobre en comparacion con Hot Pursuit. Te gustara - que Forza Motorsport 4 (Xbox 360) Te gustara - que NFS: Hot Pursuit (PS3, Xbox 360, PC, Wii) Lo mejor: Historia y graficos. Lo peor: Pierde muchas posibilidades. Alternativa: NFS: Hot Pursuit - Sin duda el mejor NFS para mi, sus graficos, escenarios, posibilidades e sonido y todo es un juego brutal. Seguro que os preguntareis que nota le di. Pues un puro 95 porque es realmente increible mejor que este The Run, asi que a por el sin duda. CONCLUSION: The Run es una entrega bueno, no es un Need For Speed malo, pero es realmente pobre la innovacion se pierde entre ella tambien las posibilidades y la tecnologia que podrian ser mejoradas. Si te gusta NFS echate un ojo a el, pero te recomiendo que lo pruebas en una PC, PS3 o una Xbox 360. Si eres fan de NFS para Nintendo apuesta por Wii porque la version 3DS es realmente una pura decepcion.
EDITADO EL 16-11-2011 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosultra1923Hace 12 años2
4,1
La verdad.
(Borren mi anterior análisis) Jugabilidad: Oh Por Dios, es burnout otra vez, que les paso a los de need for speed, es la misma de burnot paradise city, claro ademas de estar afectada por los 30 fps limitado que tiene, obvio ya saben por que. Tecnología: Limitado a 30 fps, por ser un cutre por de consola, vamos esto es pc, aquí se califica diferente, tiene unos gráficos peor que los de SHIFT y tenes que tener una pc mas o menos de la nasa. para jugar a 30 fps, .. otra cosa..... Un Zonda F, se hace imposible pesarle a un Mecedez Benz en la penúltima misión, malisimo la verdad, Ah claro, ademas de que la policía de 200 metros de tras de vos, te alcanza en 4 segundos Gráficos: Las plantas son horribles, los interiores de los autos son horribles, el limitado de fps hace que los reflejos no se sientan como en SHIFT, Cuando jack maneja el auto se ve cuando mueve las manos para doblar el volante y el volante no gira, ademas de ser un octágono negro antes que un volante, la física pésima, los efectos de iluminación, un desastre, comparando con Underground 2, a Underground 2 con texturas a lo Battlefield seria el juego del año. Sonidos: Lo mas acatable Innovacion: Lo unico interesante es su historia, nada de tuneado, nada, un retroceso enorme.
Zaper3146Hace 12 años3
6,9
Te Parece que esto es un videojuego decente?
Comienzo por aqui, vean ésta imagen: http://tinypic.com/r/10f28ie/5 Ahora tu me diras... esto es un videojuego o que diablos? ...de veras se apsaron de absurdos!.. y el juego no te empapa en nada, de veras una decepcion total...! Lo unico aplaudible es el MOTOR FROSTBITE 2, que a pesar de ser tan exigente a la final es digno de admirar en sus cotas de iluminacion definitivamente demasiado resaltante en las pstas del desierto y Manhattan.... de resto... de veras q espero algun dia anuncien un NEED FOR SPEED UNDERGROUND 3 y que sea como esos clasicos: "Directo al Grano"... Sin Mas!, de veras no vale la pena invertir en éste juego... saludos!
Victor48151412Hace 12 años4
9,9
Espectacular
Me gusta promete lo que dice The Run ya que es una carrera por todo EEUU, con bellos paisajes, los autos bien hechos, buena musica y en especial para correr un rato con los amigos. Tambien cuenta con un gran argumento 100% accion arcade. En Conclucion la saga de NFS saca un titulo cada año y francamente va mejor cada año mientras siga viva la mejor franquicia de conduccion en el mundo habra diversion para rato 100% recomendado
Erdanipto8108Hace 12 años5
9,5
Para mi el mejor need for speed
Need for speed me a encantado!! al principio la conduccion me parecia un poco dificil y no me gustaba mucho... pero ahora que lo llevo un rato jugando me gusta muchisimo!! tiene una buena historia de accion y conduccion, buena musica y sonidos de los coches muy logrados (parece de verdad jaja) y los graficos son sencillamente espectaculares, y la ambientacion de los paisajes muy bien hecha, es un juego bastante innovador, ya que en ningun need for speed tu personaje se baja del coche y tienes que pulsar los botones que te indican para salvarte y que no te maten jaja, sin duda es el mejor juego de need for speed que e jugado, lo recomiendo 100% no, 200% jajaja, en serio, un muy buen juego, se lo han currado, saludos
Andresmik710Hace 12 años6
6,3
Me lo he pasado de fábula
Así es, me lo he pasado de fábula. Según leí hace poco, la gente critica este juego por ser poco original, entre otros aspectos, y tengo que decirles a esa gente que estoy deacuerdo y a la vez en desacuerdo. Para mi gusto este juego ha recibido un brochazo el cual consigue distarle un poco de la esencia del resto de los otros NFS, ¿Cómo? añadiéndole un ambicioso objetivo final a la historia y proponiendo de una manera original la presentación de los circuitos en los cuales vamos a competir contextualizandolos correctamente en la trama para así darle otro tipo de sentido de acorde a la novedad narrativa que muestra NFS: The run, es decir, que te muestra una gama de pistas ambientadas en carreteras estadounidenses de todo tipo dotándole de un por qué, y en eso se ve reflejada su historia, la cual es una road movie (claro está: Llega el primero desde San Francisco hasta New York) protagonizada por Jack Rourke el cual debe cumplir esta misión para tapar una serie de grandes huecos de su vida, de ahí el eslogan: "¡Corre por tu vida!". Sin embargo la parte de mi crítica destinada a la poca originalidad la oriento más mencionando la época en la que vivimos; con esto quiero decir que si este juego lo sacas hace 4-5-6 años te ganarías muchas más sonrisas. El juego peca de tener en sus manos una gran idea (road movie) y sin embargo estropearla con una jugabilidad más que vista en un NFS. Es cierto que un juego es un juego, y no se le deben cambiar sus aspectos, sobretodo, jugables pero al menos darle otro matiz a la hora de conducir hubiese mejorado la experiencia. Si que es cierto que cosas como que el escenario no está lleno de "paredes mágicas" (lo cual suma realismo a la relación entorno-coche), además de sus nuevos efectos como colisiones tras un salto etc etc. pero eso no quita que no siga pareciendo la misma cosa de siempre, esa conducción muy NFS. Sabemos como va a acabar todo, sabemos que no habrá sorpresas... las carreras están muy ordenadas, no se salen del guión, lo cual le hubiese sumado calidad al juego dotándole de eso mismo, imprevisibilidad. Sin embargo, por me lo he pasado genial porque jugaba con la garantía de que todo circuito iba a ser distinto, no iba a repetirse ni uno. Además, la sensación de avance en el juego la iba a tener en tiempo real porque no tenía mas que ver en ese gran mapa descriptivo dónde estaba y ¡voilà!. Por lo tanto no tenía esa pobre sensación de correr por correr, de sumar carreras por que si, por aumentar el tiempo de juego... Paso a realizar una crítica más práctica: Sonido: Funciona, es correcto. Encaja a la perfección, el motor ruge, los chispazos suenan que te cagas, los saltos, golpes, policías... Perfect. (Un 9) Música: Soy de los que piensa que no hace falta cargar a un juego o una película de música "machacona" para así darle drama o situación de acción facilón. Una BSO más ligerita hubiera encajado mejor, si reservas la típica música de acción para momentos muy puntuales llamas más la atención del espectador, pero si abusas de ella le restas importancia a esas situaciones por pura monotonía. (un 7) Gráficos: Chulos, pero no se aprovecha todo el potencial del Frosbite 2, para mi gusto. Las iluminaciones si, pero las texturas...juraría que le gana por goleada NFS:Hot Pursuit 2010. (un 8) Historia: Perfecta para esta clase de juegos. Muy bien escogida, muy bien narrada, tiene detalles que se agradecen...es genial. Eso si, pienso que se podría haber dotado de mayor originalidad en ciertos puntos. (Un 8) La idea, ROADMOVIE: Ahí me tocas la fibra sensible. Siempre deseé un juego a modo de roadmovie y este es fiel a esta filosofía (Un 10) Jugabilidad: Reciclada, con eso basta. Algún que otro aspecto como las ya mencionadas pero nada más. (Un 5) Eso es todo, espero no haber sido muy enrevesado escribiendo. Saludos!
Luisbas6Hace 12 años7
2,8
Ultima estafa a los amantes de la saga need for speed
Hola jugadores de need for speed. sigo esta saga desde que era un niño,entonces tenia magia y emocion jugar a un need for speed,pero desde el prostreet lo unico que esta compañia ha estado haciendo es para mi parecer en vez de gastarse el dinero en un juego,invertirlo en una serie de tecnicos que en lugar de hacer un juegoluchan por algo mas parecido a la casa de la pradera,graficos y bellas postales sin nada de jugabilidad ,fundamento e historia. no se si habreis jugado al nuevo on the run..... en dos horas de juego y sin ningun esfuerzo ,y con mas pena que gloria se termino la carrera. un año enterito esperando este juego , y mi decepcion es brutal . solo un aporte mas, para los señores de ea dejen las peliculas para pixar y dediquense a hacer juegos,o en otro caso vendan la franquicia y dejen que otros lo intenten,porque esta saga necesita un gran canbio. sin mas me despido un año mas con mi gran decepcion,feliz navidad a todo el mundo y prospero need. pd. seguire jugando al most wanted.
MetalIrving2Hace 12 años8
9,5
Un juegazo!
Pues la verdad no se de que se quejan los que analizan el juego, es un muy buen juego, la jugabilidad ha cambiado mucho desde el need fo speed pro street pero lo hace mas realista, en cuanto a los gráficos... deberían hacer un need for speed most wanted con estos gráficos! , pero volviendo al tema, la historia me pareció buena por que en los demás juegos de need for speed no había historia, como en el carbon o el underground, underground 2, etc... Conclusión: Juegazo!
Alpha2397Hace 12 años9
5,7
Undercover 2.0
- Jugabilidad: 6.0 (el control es cómodo, pero el manejo del auto es asqueroso, a veces se va sólo hacia un lado, cuando haces drift el auto se frena perdiendo horriblemente la potencia como si no aceleraras, muy rara vez te da la sensación de velocidad, el incomprensible "Nitro recargable", varios choques que te realizan las patrullas parecen como si te hubisen golpeado con una bola de demolición tirándote brutalmente casi fuera de la banquina. Nada que destacar de la IA, estúpida como siempre y el clásico "sobrepotenciado" de las patrullas policiales (297 km/h, auto de extremo desempeño y los policias te pasan como si nada con un auto de serie deportivo) - Tecnología: 4 (no soy para nada fan del motor gráfico Frostbite 2, consume DEMASIADO hardware, y no está bien aprobechado en NFS) - Gráficos: 7.5 (como dije anteriormente no soy fan de FB2, además otra contra de estos gráficos son las luces y sombras, demasiado brillo y contrastes, dando como resultado sombras totalmente negras y una iluminación solar demasiada brillosa, bastante molesto en muchas oportunidades, sin dejar a un lado del molesto sol que te da en la cara y sin ninguna razon titila, dando como resultado un flash solar constante a los ojos) - Sonido: 7.5 (los efectos de sonido son muy buenos, sobre todo los motores, pero le doy una puntuación baja por la pésima BSO) - Innovación: 3 (Y he sido generoso. Lo único nuevo de este NFS es que un par de míseras veces puedes apretar unos botones para "controlar" a modo reflejo los movimientos de tu personaje en escenas cinematográficas......eso es todo) ¿Recomendable?....para nada, consigue mejor Hot Pursuit si quieres algo "novedoso" y descente dentro de la saga. Este juego se destaca por 1 o 2 carreras en las que estubo muy entretenido, pero el resto no vale ni un centavo. La saga NFS me fascina, sobre todo el HP III, high stakes, Underground 1, pero últimamente EA hace puros prototipos sin nada concluyente. El juego me lo terminé en 2:16:17 hrs...aquí la prueba http://i1114.photobucket.com/albums/k531/alpha150/Imagen0720.jpg (disculpen la calidad, la tomé así nomás con un celular) saquen sus conclusiones.....Saludos
Marcelo-te15Hace 12 años10
6,6
No esta tan mal
La verdad que yo pensé que este NFS iba a estar de lujo, pero me equivoque, el juego no esta mal, pero no es un buen juego. La jugabilidad del juego mas alla de la no muy buena maniobrabilidad que tienes con el auto, no es solo mas que correr carreras que son todas iguales con puras rectas y alguna que otra curva cerrada cuando subes o bajas montañas. En si la jugabilidad es bastante mala. A la tecnología del juego le pongo un 5, es bastante mala, en el juego encontraremos muchos errores que yo no lo pude creer para un juego de esta época. Los gráficos son buenos, pero no excelentes, (los del NFS Hot Pursuit son mejores), creía que el juego iba a tener mejores gráficos que los que tiene porque la verdad que dejan bastante que desear. Los arboles se ven bastante mal, los edificios tambien, lo que resalta es el auto y los graficos de los personajes (que tampoco son excelentes) El sonido creo que es lo mejor del juego, tiene una muy buena banda sonora que acompaña muy bien cada momento del juego. En cuanto a Innovación, el juego innovo bastante, aunque tiene muchas cosas a lo NFS Carbon (como cuando corres por los cañones) Yo pienso que la saga de NFS debería volver a los queridos Most Wanted o Carbon, donde puedes tunear tu auto, andar libre por un mundo y tienes diferentes tipos de carrera.
J-Orfila21Hace 12 años11
6,2
Enhorabuena por otra pesima entrega!
El juego, me parece penoso, asi de claro. El juego, como e leido en otros analisis, parece estar adaptado de la version de consola, limitando mucho los graficos, clasico juego con NOMBRE, que se vendera mucho en navidad... En inovacion esta bien, la verdad es que es distinto a todo lo demas que e visto. Pero para de contar ya. Donde se han ido los clasicos juegos de la PSX!? Need For Speed III Hot Pursuit 1998 graficos malos, unicamente carreras, 12 coches si no recuerdo mal "13 con (el niño) coche desbloqueable", muy simple... Need For Speed IV 2000, graficos un poco mejorados, mas coches, pistas nuevas...muy bueno. Carreras con persecuciones, torneos, sin destrozos "razon por la que supongo que antes habia la marca FERRARI en muchos juegos", todo era entretenimiento, querias correr, corrias... el juego era bueno, i jugavas... i no trataban de engancharte. [AÑORO ESOS JUEGOS, I AUN JUEGO CON MI PSX!] Despues vinieron ya los NFS Porsche [Que ya empezo con la "modificacion" del coche, pero unicamente de motor, i un poc de pintura], brutal, era lo mismo solo carreras i ya, esta version ya jugava en PC. NFS Underground I / II Aqui empezó la decadencia, tratar de poner historia al juego para enganchar al jugador, porque?, eso se hace en los primers juegos, cuando no sabes si les gustara el juego! despues de 5 juegos sabes que tendras exito!, aunque no digo que en underground 2 no sea bueno, "uno de los mejores" ya llega a cansar, ya no es la emocion de hacer carreras contra 7 corredores en pistas varias... Most Wanted, un juego demencial?, no lo malinterpreteis, una muy buena historia!, el juego es como el underground pero aprovechando los avances tecnologicos, gran juego... pero ya de lleno en el mundillo del "Tuning"... [..Me salto el ProStreet pro motivos obvios..., los Shift, que me parece que intentaron hacer un juego de carreras de circuito a lo Gran Turismo, pero con coches tuneados i destrozos..., undercover, tambien por motivos obvios...] Need For Speed Hot Pursuit 2010: Se las han apañado para cargarse el clasico favorito!, el III i el IV juntos...con esos graficos, esa misma "tecnologia", sin daños, hubieran sido unicamente "carreras i torneos, habria sido el mejor remake, de la HISTORIA, pero no... tenian que hacer la mezcla de los exitos!, coches rapidos, arcade total, policia "que se esta poniendo de moda", modo libre, carreras sueltas, para eso haberle puesto NFS UNDERGROUN 3 Need For Speed The run Han inovado? cierto, no podemos negarselo Se lo han currado? Nunca nos gustaron los "Kits de carroceria", nose porque sigen con ellos, supongo que les es mas facil, i junto a esto, muchos mas, ya e contestado la pregunta jugabilidad? mira, todos sabemos que los NFS no son de jugabilidad libre total... es mas ningun juego de coches en si lo es... pero este es de los que menos tiene. Me sabe mal, ver esta gran compañia como se esta cargando su propio titulo... Propongo que hagan de esta marca 2 titulos Los NFS con historia tipo los Most Wanted/Undergrous Los NFS tipo Hot pursuit antiguos sin mezclas raras. Asi solo consigen que mucha gente se decepcione esperando la respuesta a un juego que esperaban que no agrada a ninguna de las partes. Es mi humilde opinion, i aceptare todas las criticas que me hagan, perdon por enrollarme tanto, por mi mala ortografia, y buenas tardes/dias/noches
Alequey5Hace 12 años12
8,7
Need for speed the run XP
Need for speed the run debo decir que es uno de los mejores juegos de la saga need for speed, pero al parecer no funciona en windows XP y eso me molesto mucho.No entiendo porque y me gustaria saber porque y yo diria que tendrian que sacarlo para windows XP porque hay jugadores que todabia tienen window XP.................................................................................................
G3x-3DLorD21Hace 12 años13
3,7
Deja mucho que desear para una segunda parte.
Jugé a todos los NFS y este esta hasta por debajo del undercover, la verdad una decepcion. Jugabilidad: Un 3, a pesar de que es maniobrable, es pesima a la hora de los reinicios. Tecnologia: Un 5, desaprovechamiento del motor frostbite. Sonido: Bastante bien se aprecia con sonido 5.1 envolvente. Innovacion: UNO, ni la historia me gusto, te la pasas todo el juego jugando una sola pista, estas obligado a llegar en una posicion, y ni hablemos de la ultima parte, en la recta final (el que lo jugo sabe), lo unico que me gusto son las cinematografias interactivas.
Rbkgamers44Hace 12 años14
7,8
Need For Speed: The Run
Need for Speed The Run pone el listón muy alto con gráficos incomparables y una física mejorada gracias al revolucionario motor Frostbite 2. Te mantendrá en máxima tensión gracias a su guión envolvente y profundo, que te transportará a un mundo prohibido de coches increíbles en el que no existen los límites de velocidad. Corre para sobrevivir. En esta edicion NFS no solo es un juego de carrera sino que tambien podemos usar al personaje principal. Los creadores del NFS se basaron en el Heave Rain juego de ps3 para poder interactuar con Jack.
Daemon922Hace 12 años15
3,1
No del todo Bueno pero no Gastaría Dinero en Comprarlo...!!!
Bueno parece que la saga EA encuentra siempre nuevas formas de decepcionarnos a todos los amantes de NFS, yo opino que no seria muy difícil de complacernos con tan solo hacer un juego en el cual corramos a gran variedad en autos deportivos y de calle, con la posibilidad de tunear a gusto parrilla delantera y trasera, espejos, llantas, zócalos, etc todo a gusto como en NFS carbon y con variedad de opciones de pintura no como esta basura que Dios mio ¿a quien carajo se le ocurrió que con poner dos o tres kits locos de carrocería por cada auto iban a gustar??? ¡están locos!. Ningún otro NFS me gusto tanto como el Most Wanted y no tiene tanta tecnología, deberían de enfocarse en ese titulo que tanto gustó p por lo menos a la mayoría y hacer que las patrullas no te alcancen cuando vas a 280km/h con autos comunes, que el tuning se pueda hacer a gusto pintura y partes con autosculpt y un motor de gravedad que no rompa el hardware de la compu por decirlo de alguna manera. YO CREO QUE CON ESAS SIMPLES COSAS UNO PODRÍA JUGAR TRANQUILO, CORRER LIBREMENTE Y SIN UNA ABURRIDA HISTORIA QUE NADIE NUNCA RECUERDA NI COMENTA CON LOS AMIGOS...!! QUE CREEN QUE SON ASSASSINS CREED??? por favor no hacen falta las historias son fierros...!!!! JAJAJA Jugabilidad 2.5 hago mejores curvas con mi 147 jajaja. Tecnología 5 me gusto la innovación tecnológica que tuvo mas allá de ser mas de lo mismo. Gráficos 8.5 en algo tengo que ser tolerante pero los del NFS Shift son los mejores Sonido 2.5 nunca me gusto la música que eligieron CERO pero si el sonido que daban a los automóviles de allí el 2.5 Innovación 0 es un asco...!!!! salvo por la historia que lo único bueno que tiene es que dura poco...!!!!
Foros > Need for Speed: The Run > El análisis de los lectores

Hay 49 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 5 años.