Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 08
Por Estebanmv4
Hace 16 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 6144

FIFA 08: Que juego es mejor FIFA 08 o PES 2008.

Que juego es mejor FIFA 08 o PES 2008.
Pes20089Hace 16 años1
Pues simplemente pes 2008
Naku271Hace 16 años2
En mi opinión en Xbox 360 le da mil vueltas el FIFA. Especialmente esta última entrega que se sale.  Al PES lo veo que no evoluciona...  
Viva FIFA 08!!  
Gato600cc2Hace 16 años3
Todavia no he jugado al pes... xq creo q no ha salido.., pero el fifa me gustó muxo este último y el pro tiene duro rival esta vez.! Saludos!
Checog02Hace 16 años4
Sin ofender a nadie creo que el FIFA 2008 ha mejorado mucho pero es un juego para novatos, quien realmente siente y conoce de futbol prefiere al PES, es un juego mucho más realista, las opciones de juego que se tienen son inigualables cosa que fifa no tiene, la jugabilidad ni se diga, no creo que la tenga muy dificil konami en superar al fifa 2008.
PDavid4Hace 16 años5
Para mi sinceramente el FIFA es muxo mejor, y cada vez mas. Yo he probado el FIFA08 y el PES 2008 en la 360 y FIFA a pegando un gran cambio en jugabilidad respecto al 07. En cambio PES no parece ni de nueva generacion graficamente y su jugabilidad es calcada al anterior PES. Una pena. Conclusion, FIFA08 es un GRAN SIMULADOR de futbol y PES es un simple ARCADE de futbol. Recomiendo FIFA08.
Rocair4Hace 16 años6
[color=#FF0000][/color]Bueno parece k ete año los del fifa se lo han currao pero el fifa tiene unos pesimos regates mientras k el pes siempre a tenido muxisimos me jores regates y movilidad de los jugadores.
Yo creo k este el pes vas a ser muximo mejor k el fifa y asta podra ser mejor k en los graficos del fifa
Rocair4Hace 16 años7
Perdona PDAVID no has podido jugar al PES xk el PES no sale asta el 25 de octubre me gustaria k me contestaras a esto ¿Porque te gusta mas el fifa k el pes? porfavor contestamelo en otro mensaje[color=blue][/color]
Groso7Hace 16 años8
Yo quisiera saber, para la pc, en cuanto a todo, cual de los dos es mejor, el fifa 08 o el pes 08?
Rocair4Hace 16 años9
Grosso a cada uno le gusta un juego para mi es mejor el pes porque creo yo k tene mas movilidad[color=olive][/color]
NEILERI1Hace 16 años10
Soy un experto en videojuegos y os puedo asegurar que es mejor el pes 08.
Susogallardo629
Expulsado
Hace 16 años11
Joder¡¡¡....no digais tonterias¡¡¡ el pro es para adultos y el fifa para niños,nada mas 
pero es verdad k el pes podia mejorar,jejejeje.
Susogallardo629
Expulsado
Hace 16 años12
Yo e metido un gol de rabona con messi,jejejeje k golazo.
Rocair4Hace 16 años13
@Susogallardo
Mostrar cita
Joder¡¡¡....no digais tonterias¡¡¡ el pro es para adultos y el fifa para niños,nada mas pero es verdad k el pes podia mejorar,jejejeje
el pes no es para adultos si no al reves:@
Susogallardo629
Expulsado
Hace 16 años14
Pues yo e cambiado el pes08,lo compre y no me gusta,es hora de cambiar a fifa,lo siento jejejeje.
Crisjedi76Hace 16 años15
Sin duda el fifa 08 es mejor  , yo tengo el fifa 08 y la demo del ps8, y sinceramente el pes 2008 es igual al pes 2007 nada nuevo aparte de que te puedes tirar piscinasos (una burrada cuesta mucho que el arbitro te crea y te pone) de ahi nada mas, graficos como si fuesen de la generacion pasada, pero el fifa 08 cambio mucho con respecto a la version 07 , y para que decir la posibilidades de fintas y regates que puedes hacer, su jugabilidad este año es exquisita, no esk sea un fifero de toda la vida yo antes jugaba pes, pero este año EA a hecho bien las cosas y se han ganado en trono de rey del futbol este 2008.


ojo 30 ligas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 08 > Que juego es mejor FIFA 08 o PES 2008.

Hay 30 respuestas en Que juego es mejor FIFA 08 o PES 2008., del foro de FIFA 08. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL