Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por LTExcoria110
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 49084

Call of Duty: Modern Warfare 3: Couldn’t load image ‘xp’

No puedo arreglar este problema como hago  ,lo de cambiar lo de localizacion y language no sirvio ayudaaaaaaaaaaaaaa  porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Hottler911Hace 12 años1
Hola, sabes yo tambien tuve el mismo problema y cambie lo del lenguaje pero no me funciono, asi que se me ocurrio una idea desactivar el antivirus y despues instalar el juego y que crees me funciono al 100%.

1.- desactiva el antivirus

2.- instala el juego 

3.- ojala y te fuinciones por que es un juegazo we 

4.- avizame  si te funciono we
EDITADO EL 19-11-2011 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XSNAKE-PRO987Hace 12 años2
@LTExcoria
Mostrar cita
No puedo arreglar este problema como hago ,lo de cambiar lo de localizacion y language no sirvio ayudaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
anda a la carpeta del juego ( Steam/steamapps/common/modernwarfare3) selecciona la carpeta con click derecho , pon propiedades y ve a "Versiones anteriores" elije la mas antigua , copia toda la carpeta dentro de la carpeta de modernwarfare 3, si te pide reemplazar solo pon "Sí".
Xxanthxx24Hace 12 años3
Para todos los que tengan el problema de ”Couldn’t load image ‘xp’” se soluciona cambiando en ”localization” y ”lenguaje” – “english” por “spanish” y lo guardamos  ala mayoría de gente le soluciona y puede jugar sin problemas  tambien instala la ultima version de .net framework.
1 VOTO
Aisedam8Hace 12 años4
@Xxanthxx
Mostrar cita
Para todos los que tengan el problema de ”Couldn’t load image ‘xp’” se soluciona cambiando en ”localization” y ”lenguaje” – “english” por “spanish” y lo guardamos ala mayoría de gente le soluciona y puede jugar sin problemas tambien instala la ultima version de .net framework
Amigo muchas gracias por tu respuesta me funciono de lujo hasta pensaba volver a instalar el juego >.< ! Pero muchas gracias ! (:
Lma771Hace 11 años5
Hola que tal.. soy un usuario novato.. je..
yo tengo el mismo problema.. cambie el txt del languege por spanish y tambien actualice el .netframework pero no dio resultado.. alguna otra sugerencia? muchas gracias!
Apoc2451Hace 11 años6
@Lma77
Mostrar cita
Hola que tal.. soy un usuario novato.. je.. yo tengo el mismo problema.. cambie el txt del languege por spanish y tambien actualice el .netframework pero no dio resultado.. alguna otra sugerencia? muchas gracias!
Según este post ([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10420560/0/couldnt-load-image-xp-un-error/[/url]), también hay que hacerlo en el archivo "localization.txt". Un saludo.
Rafa34931Hace 11 años7
Por favor podéis subir el archivo language.tx de la carpeta donde se instaló el mw3 pc? es que me falta cambiar la palabra `english´ por `spanish´ por el tema de poder jugar online, lo agradecería muchísimo pues llevo buscándolo horas y horas y no está en ningún sitio. muchisimas gracias!
Apoc2451Hace 11 años8
@Rafa3493
Mostrar cita
Por favor podéis subir el archivo language.tx de la carpeta donde se instaló el mw3 pc? es que me falta cambiar la palabra `english´ por `spanish´ por el tema de poder jugar online, lo agradecería muchísimo pues llevo buscándolo horas y horas y no está en ningún sitio. muchisimas gracias!
Hola. Yo en mi instalación (C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 3) no encuentro el archivo "language.tx" o "language.txt". El único de este tipo que me aparece en esta ubicación es "localization.txt" ¿En qué dirección tienes tú "language.txt"? ¿Y porqué no lo editas tú mismo? Si ya lo has intentado pero windows te impide guardarlo por el tema de los privilegios (te salta una ventana "Guardar como"), prueba hacer esto: Sobre el icono del programa Bloc de notas o notepad.exe, eliges "Ejecutar como administrador", te aparecerá una página en blanco del programa; en "Archivo" seleccionas "Abrir", y en la ventana resultante buscas el archivo en su dirección y lo abres. Cuando hayas terminado de editarlo ahora sí podrás guardarlo directamente. Saludos.
Jan500321Hace 9 años9
A mi me aparece al iniciar el juego error  Couldn’t load image'3 cursor_3 alguien que me ayude como solucinar esto.
AgurTheGamer171Hace 6 años10
Oigan a mi me sale un error que dice "Could not find zone 'code_pre_gfx.ff' ayuda plis  
Apoc2451Hace 6 años11
@AgurTheGamer17
Mostrar cita
Oigan a mi me sale un error que dice "Could not find zone 'code_pre_gfx.ff' ayuda plis
Te está diciendo que el motor del juego no puede encontrar el archivo .ff indicado, en la carpeta "zone". Si el juego es original, mediante la herramienta de Steam, podrás chequear tu instalación del mismo, y recuperar el archivo faltante: Para ello, dirígete a la Biblioteca, y sobre el apartado del juego, haz clic derecho y accede a "Propiedades"; luego a la pestaña "ARCHIVOS LOCALES", y desde ahí le das a la opción "VERIFICAR LA INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS". Espera a que el proceso finalice, entonces comenzará la descarga y reposición del archivo que no se encuentra, reparando el programa sin necesidad de reinstalar todo. Haz la misma operación, tanto en "Call of Duty: modern Warfare 3", como en "Call of Duty: modern Warfare 3 - Multiplayer". Suerte.
EDITADO EL 10-10-2017 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Couldn’t load image ‘xp’

Hay 11 respuestas en Couldn’t load image ‘xp’, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL