Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por PpepPe-93ii257
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 746

Encuesta Balón de Oro....

Según vosotros, ¿Quién merece ganar el balón de oro 2011?

Cristiano Ronaldo
24%  (11)
Lionel Messi
52%  (24)
Iker Casillas
9%  (4)
Xavi Hernández
11%  (5)
Andrés Iniesta
2%  (1)
Nuri Sahin
0%
Neymar
2%  (1)
David Silva
0%
Mesut Özil
0%
Otros
0%
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Votad.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1
En serio pensais que se lo debe llevar Cristiano? 


Porque? solo por meter 40 goles en liga? 

Leo ha metido los mismos que Cristiano, ha dado muchas mas asistencias, ha ganado mas titulos...
Johnny-carvajal24338Hace 12 años2
Creo q te as eqivocado, te falta mourinho[spoiler]  [/spoiler]
Johnny-carvajal24338Hace 12 años3
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
En serio pensais que se lo debe llevar Cristiano? Porque? solo por meter 40 goles en liga? Leo ha metido los mismos que Cristiano, ha dado muchas mas asistencias, ha ganado mas titulos...
esque 40 goles no son nada
Dasdany1280Hace 12 años4
Lionel es tremendamente superior a sus rivales, ganará por mayoria absoluta  [spoiler]            [/spoiler]
1 VOTO
Quieressalami505Hace 12 años5
Si meno con Argentina que no hace nada,lo mismo que cuando jugo contra el madrid y pepe estuvo marcándole, hasta que arbitro no expulso a pepe  no apareció
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años6
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
En serio pensais que se lo debe llevar Cristiano? Porque? solo por meter 40 goles en liga? Leo ha metido los mismos que Cristiano, ha dado muchas mas asistencias, ha ganado mas titulos...
esque 40 goles no son nada
ya lo se que son muchos.... pero solo por esto? Cuando en el comput global messi ha metido los mismos? Ha repartido mas asistencias y en los momentos clave ha sido decisivo?
Dasdany1280Hace 12 años7
@Quieressalami
Mostrar cita
Si meno con Argentina que no hace nada,lo mismo que cuando jugo contra el madrid y pepe estuvo marcándole, hasta que arbitro no expulso a pepe no apareció
si que la seleccion española hizo mucho ayer y eso que son los mejores del mundo. un equipo son 11 jugarores, si solo hay 4 o 5 buenos, no se le pueden pedir peras al olmo.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años8
@Quieressalami
Mostrar cita
Si meno con Argentina que no hace nada,lo mismo que cuando jugo contra el madrid y pepe estuvo marcándole, hasta que arbitro no expulso a pepe no apareció
Creo que no hace falta que te ponga videos de la Supercopa de Espanya
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años9
@Quieressalami
Mostrar cita
Si meno con Argentina que no hace nada,lo mismo que cuando jugo contra el madrid y pepe estuvo marcándole, hasta que arbitro no expulso a pepe no apareció
Edito, equivocación
EDITADO EL 16-11-2011 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Quieressalami505Hace 12 años10
@Dasdany
Mostrar cita
@Quieressalami
Mostrar cita
Si meno con Argentina que no hace nada,lo mismo que cuando jugo contra el madrid y pepe estuvo marcándole, hasta que arbitro no expulso a pepe no apareció
si que la seleccion española hizo mucho ayer y eso que son los mejores del mundo. un equipo son 11 jugarores, si solo hay 4 o 5 buenos, no se le pueden pedir peras al olmo.
que tiene que ver la seleccion española en esto se esta hablando de messi de que mejor del mundo solo en barcelona ,entonce con eso me esta dando la razon de messi no nada fuera del barcelona
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años11
@Quieressalami
Mostrar cita
@Dasdany
Mostrar cita
@Quieressalami
Mostrar cita
Si meno con Argentina que no hace nada,lo mismo que cuando jugo contra el madrid y pepe estuvo marcándole, hasta que arbitro no expulso a pepe no apareció
si que la seleccion española hizo mucho ayer y eso que son los mejores del mundo. un equipo son 11 jugarores, si solo hay 4 o 5 buenos, no se le pueden pedir peras al olmo.
que tiene que ver la seleccion española en esto se esta hablando de messi de que mejor del mundo solo en barcelona ,entonce con eso me esta dando la razon de messi no nada fuera del barcelona
Viste el partido de ayer de Argentina? en la segunda parte Messi se cargo el equipo a las espaldas, remontando frente Colombia con un gol suyo y el otro fabricado por el quasi
Quieressalami505Hace 12 años12
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Quieressalami
Mostrar cita
Si meno con Argentina que no hace nada,lo mismo que cuando jugo contra el madrid y pepe estuvo marcándole, hasta que arbitro no expulso a pepe no apareció
Creo que no hace falta que te ponga videos de la Supercopa de Espanya
quieres que te ponga los video de seleccion de argentina y diga que hace porque no hace nada
Oscar94f20461Hace 12 años13
XDDD 4 votos Ronaldo... 
Una forma directa de decir: soy del Madrid y odio al Barça.
2 VOTOS
Dasdany1280Hace 12 años14
@Quieressalami
Mostrar cita
@Dasdany
Mostrar cita
@Quieressalami
Mostrar cita
Si meno con Argentina que no hace nada,lo mismo que cuando jugo contra el madrid y pepe estuvo marcándole, hasta que arbitro no expulso a pepe no apareció
si que la seleccion española hizo mucho ayer y eso que son los mejores del mundo. un equipo son 11 jugarores, si solo hay 4 o 5 buenos, no se le pueden pedir peras al olmo.
que tiene que ver la seleccion española en esto se esta hablando de messi de que mejor del mundo solo en barcelona ,entonce con eso me esta dando la razon de messi no nada fuera del barcelona
pero te estoy diciendo que ¿quien lo es fuera de su club?, lo que pasa es que se le compara con maradona, y maradona tubo la suerte de ganar un mundial, pero tranquilo que messi aún lo puede ganar,[spoiler]no te piques [/spoiler]
Quieressalami505Hace 12 años15
@Dasdany
Mostrar cita
@Quieressalami
Mostrar cita
@Dasdany
Mostrar cita
@Quieressalami
Mostrar cita
Si meno con Argentina que no hace nada,lo mismo que cuando jugo contra el madrid y pepe estuvo marcándole, hasta que arbitro no expulso a pepe no apareció
si que la seleccion española hizo mucho ayer y eso que son los mejores del mundo. un equipo son 11 jugarores, si solo hay 4 o 5 buenos, no se le pueden pedir peras al olmo.
que tiene que ver la seleccion española en esto se esta hablando de messi de que mejor del mundo solo en barcelona ,entonce con eso me esta dando la razon de messi no nada fuera del barcelona
pero te estoy diciendo que ¿quien lo es fuera de su club?, lo que pasa es que se le compara con maradona, y maradona tubo la suerte de ganar un mundial, pero tranquilo que messi aún lo puede ganar,[spoiler]no te piques [/spoiler]
no me pico te contestado.pero que messi va ganar un mundial no dudo mucho , de forma que juegan en argentina , para mi tiene que cambiar muchos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Encuesta Balón de Oro....

Hay 29 respuestas en Encuesta Balón de Oro...., del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL