Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Polimium12
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 48994

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mision transcribe el lexico

Estoy atascado en la maquina del final tengo que descifrar el pergamino y llevarselo al septimo signo alguien me dice como hacerlo? gracias.
Polimium12Hace 12 años1
233 lecturas y nadie puede ayudarme? xd.
Zaraki-Kempachi564Hace 12 años2
Que esperas mi pequeño saltamontes....Cada quien tiene problemas que resolver en Skyrim...Espera que alguien se desocupe....Ya tendras tus respuestas....
Blanco1318Hace 12 años3
Aparte, que el que sepa como ahcerlo lo dira y el que no, no dira nada por que no tiene respuesta  
Chiispyn5Hace 12 años4
Despeus de sacar el pergamino vuelve a la maquina arriba y recupera el buco que habias puesto antes y asi la completaras y le deveras ir a entregar el cubo el septimo 
Polimium12Hace 12 años5
@Chiispyn
Mostrar cita
Despeus de sacar el pergamino vuelve a la maquina arriba y recupera el buco que habias puesto antes y asi la completaras y le deveras ir a entregar el cubo el septimo
Como? no te entiendo , llego a la maquina pongo el cubo en la parte de arriba y se activan dos botones para mover la maquina pero no se como hacerlo para que funcione
Confulayen1Hace 12 años6
Solo tienes k ir tocando los 2 botones del principio 2 veces cada 1 y se activara el siguiente luego pulsas ese i ya esta.
si lo mas chungo de esa mision es llegar abajo del todo  
pos data: coged todos los metales d los bichos enanos.
EDITADO EL 17-11-2011 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Porte2221Hace 12 años7
Gracias mil
Kurairex109Hace 11 años8
Wow me han ayudado. estaba atascado 
Shikaka14Hace 9 años9
Yo también estaba atascado así, tocaba los botones y ná' , pensé que se trataba de un bug  
Samillexgirl3Hace 6 años10
@Polimium yo la verdad hasta me pasé la historia y eso quedó pendiente y ahora estoy regresando a Aftand de nuevo  
Dovahkiin567016Hace 6 años11
@Samillexgirl
Mostrar cita
@Polimium yo la verdad hasta me pasé la historia y eso quedó pendiente y ahora estoy regresando a Aftand de nuevo
Hombre, guarda la partida y ve probando las combinaciones, no son tantas. Si mal no recuerdo había que empezar por la segunda desde la derecha y darle al botón hasta que se abra un ojo en alguna de las otras y entonces darle al botón de esa hasta que se abra un ojo en otra.
Er151Hace 5 años12
@Confulayen
Mostrar cita
Solo tienes k ir tocando los 2 botones del principio 2 veces cada 1 y se activara el siguiente luego pulsas ese i ya esta. si lo mas chungo de esa mision es llegar abajo del todo pos data: coged todos los metales d los bichos enanos.
Por que lo de coger todos los metales?
GhostWg21Hace 5 años13
Comienzas por la segunda de la derecha, sin mal no recuerdo, le das dos veces y luego a la primera, luego a la tercera y luego a las del otro lado, pero no recuerdo bien la combinación xd justamente me pase esa misión el miercoles jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mision transcribe el lexico

Hay 13 respuestas en Mision transcribe el lexico, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL