Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Frankdarko164
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2694

FIFA 12: Como usar mi portero virtual pro en la arena

Hola amigos fiferos alguien sabe como usar mi virtual pro en la arena pero siendo yo el portero (quiero atajar penaltys en la arena) gracias por la ayuda.
Xabi-Alonso-1427Hace 12 años1
Muy facil en personalizar fifa/opcines de campo /portero.[spoiler]no se si se me olvida algun paso  [/spoiler] pones a tu vp como portero, y despues te sales al campo de entrenamiento y hay estara...  
Xabi-Alonso-1427Hace 12 años2
Te sirvio para algo???
Frankdarko164Hace 12 años3
Gracias..por la respuesta lo probare y te comento gracias amigo.
Xabi-Alonso-1427Hace 12 años4
De nada...
Frankdarko164Hace 12 años5
Mira hize lo que me dijiste todo bien pero el problema es que yo lo que quiero es que mi vp ataje penales en el modo practicar penales...pero al colocarlo me pone otro jugador..y no mi vp...lo quiero hacer para lograr esas hazañas de tapar penales en practica...ojala me puedas ayudar!!!!
Xabi-Alonso-1427Hace 12 años6
Tu te refieres cuando das al select y te aparece lo de entrenar jugada ensayada, partido.....no??y tu selecionas jugada ensayada y penaltis no???
hay no se puede poner a tu vp ,porque como eliges al equipo defensor te pone los jugadores predeterminados del equipo defensor y no hay forma....o al menos forma que yo conozca.  
la unica forma que hay es cuando estas en el modo 1 contra 1 cuando el otro jugador(el que te ataca) llegue al area, darle al boton de que hace que el otro jugador tire una falta o penalti(dependiendo de la posicion) y hay ya si eres tu el que esta bajo los palos


espero haberte ayudado 
Frankdarko164Hace 12 años7
Gracias amigo..por la respuesta...te agrege como amigo de este foro....mi psn es frankdarko2006 para k jugemos algun dia..ok.
Frankdarko164Hace 12 años8
Sabes que trate de hacerle una falta para poder atajar un penal pero no pasa nada por mas que le hacia faltas no pasa nada ...quien me cobrara una falta..si no hay arbitro..es asi como me digiste?????
Frankdarko164Hace 12 años9
Ya lo logre amigo...era...con las flechas..una vez que el adversario entre al area...gracias master....saludos desde chile.
Xabi-Alonso-1427Hace 12 años10
De nada
Ayoze882Hace 11 años11
Acabo de leerlo y me ha servido, yo tambien estava atascado en esta hazaña, buen aporte y muchas gracias  
Ignacio8899HD1909Hace 11 años12
Buuufff, despues de 6 mese se vuelve a escribir 
Buitre3571Hace 10 años13
Alguien me puede deis como usar mi delantero en la práctica de arena para asee tiros libre necesito asee asanas.
Fabrixxd1Hace 7 años14
@Frankdarko hola disculpa yo tengo el fifa 12 en xbox 360 y estoy atorado donde tu lo estabas como le hiciste para pasar esa hazaña 

Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Como usar mi portero virtual pro en la arena

Hay 14 respuestas en Como usar mi portero virtual pro en la arena, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL