Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Dny914365
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 580

[ENCUESTA] ¿Quién es favorito para ganar la Eurocopa?

Favorito para la Eurocopa

España
33%  (14)
Holanda
0%
Alemania
65%  (28)
Portugal
0%
Italia
0%
Francia
0%
Inglaterra
0%
Otro
2%  (1)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tras haber acabado la repesca, ya se conocen los 16 equipos que lucharán por la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
Además de los claros favoritos (los que he puesto en la encuesta) también están Ucrania y Polonia (anfitriones) y Rusia, Croacia, Grecia, Suecia, Dinamarca, Irlanda y la República Checa.
A día de hoy, ¿quién pensáis que es el favorito?
Para mi Alemania. Desde el Mundial están haciendo un juego increíble. Ya en el Mundial lo hacían, pero desde entonces han cogido mucha confianza. España ahora mismo no está del todo bien, y creo que tal y como están las cosas, Alemania a día de hoy es superior a España.
Por supuesto, creo que España puede ganar a cualquier equipo y confío en que lo haga. Pero mi favorito es Alemania.
¿Qué opináis?
Salu2!!
Suko972979
Expulsado
Hace 12 años1
Visto lo visto,Alemania!
Xavi1995707Hace 12 años2
Cuidado con Croacia.........      No creo que cualquiera podría ganar...... Salu2
Uchiha199710374Hace 12 años3
Alemania, Portugal o España. Y cuidado con Italia y Croacia. 
Naruto19964227Hace 12 años4
La campeona de europa y del mundo es la favorita sin ninguna duda.. Y no podemos sacar teorías de los amistosos cuándo los jugadores están más preocupados de no lesionarse y de sus clubes que de otra cosa...
Un equipo que tenga a Iniesta, Xavi, Alonso, Silva, Piqué, Puyol, Casillas, Ramos.. Siempre es favorito para ganar cualquier cosa..

PD: No quiero decir que Holanda y Alemania no tengan opciones de ganarla, que también las tienen.
SRG10852Hace 12 años5
[i]¿Cómo podéis dudar de España? Pienso que esta selección tiene mucho crédito aún y son los favoritos indiscutibles para llevarse de nuevo la glória en la Eurocopa. No olvidemos que son en los amistosos donde ésta vez no damos la talla y es realmente en competición oficial donde hay que demostrar nuestra valia como mejor equipo. Sin embargo, bien es cierto que no se puede perder el prestigio que se ha ganado esta selección perdiendo y sacando malos resultados en casi todos los partidos...

¡Viva España!

Un saludo[/i]
Dny914365Hace 12 años6
@SRG10 Yo no dudo de España. Sé que pueden ganar la Eurocopa y estoy seguro de que si juegan como saben, lo harán. El problema es que últimamente no vienen jugando del todo bien y Alemania está muy fuerte. Por eso he dicho que el favorito para mi es Alemania, pero no por ello dudo de España.
Ica036414Hace 12 años7
Sin duda Alemania , son jóvenes , juegan muy bien y el vestuario es una piña , solo les falta un punto más de madurez y espíritu , y ojo que en el Mundial ...
Ice0104Hace 12 años8
España y Alemania de sobra luego Inglaterra por el físico que tienen.
Joseba-14534Hace 12 años9
Favorita es Alemania pero hay que recordar que España es la campeona del mundo y ya les hemos ganado dos veces 
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años10
Ufff, difiicil encuesta..

Pero creo que Alemania.
SeRGillo17345Hace 12 años11
España pero si n ganamos que gane francia    
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años12
Aunque la favorita es Alemania....



Italia, siempre es Italia..... ya la conocemos 
Jujuma282185Hace 12 años13
A pesar de los últimos partidos sigo viendo favorita a España, si para la lista final cambia algunos jugadores que no están en forma por otros que si lo están como por ejemplo Soldado o otro delantero por Fernando Torres. Alemania la veo a mucho nivel la pondría la segunda favorita.
EDITADO EL 17-11-2011 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Bertuko8711861Hace 12 años14
Me sorprende esta votación...

Antes arrasabamos en los amistosos y no ganabamos nada, y siempre nos creíamos favoritos. Ahora que es al revés, ¿dudamos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] ¿Quién es favorito para ganar la Eurocopa?

Hay 14 respuestas en [ENCUESTA] ¿Quién es favorito para ganar la Eurocopa?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL