Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por Teedrep280
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 612

inFamous 2: Ayuda, duda, sobre el amplificador de InFamous 2 (+1 por ayuda)

Hola a todos, me gustaría saber como conseguir otro amplificador diferente al que se lleva normalmente, ya que he visto varios vídeos en los cuales el amplificador es diferente y me gustaría saber si se puede conseguir otro amplificador o cambiarlo o lo que sea, muchas gracias.
(+1 información útil)
Protosergio1054Hace 12 años1
@Teedrep
Mostrar cita
Hola a todos, me gustaría saber como conseguir otro amplificador diferente al que se lleva normalmente, ya que he visto varios vídeos en los cuales el amplificador es diferente y me gustaría saber si se puede conseguir otro amplificador o cambiarlo o lo que sea, muchas gracias. (+1 información útil)
Hay dos maneras: 1:en el festival of blood cole consigue un nuevo tipo de arma(parecido al amplificador) 2:descargando el contenido descargable.Hay un pack que contiene:katana,cachiporra,amplificador de oro...e.c.t.Mira la store para mas informacion
2 VOTOS
Hugeitor155Hace 12 años2
Se puede cambiar con el contenido descargable. Yo tengo la edición especial    y me viene el traje de los Segadores, Cole de Empire City, el Amplificador de oro, una katana, cachiporra y bastón de Sly.
Otoman-19946248Hace 9 años3
@Hugeitor
Mostrar cita
Se puede cambiar con el contenido descargable. Yo tengo la edición especial y me viene el traje de los Segadores, Cole de Empire City, el Amplificador de oro, una katana, cachiporra y bastón de Sly.
Yo tengo esa misma edición, he metido el código de canjeo y me lo aceptó pero no se como cambiarme el amplificador, una ayuda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Ayuda, duda, sobre el amplificador de InFamous 2 (+1 por ayuda)

Hay 3 respuestas en Ayuda, duda, sobre el amplificador de InFamous 2 (+1 por ayuda), del foro de inFamous 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL