Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por Rockli3296
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1415

Kingdom Hearts Re: Coded - Trucos y guías: ¿me decis como mejorar los comandos troncales? osea hechizos

Mis conjuros son:alud hielo C nv21   cura++nv34     hielo++nv53    rayo fiel R nv19
porfavor decidme como mejorarlos
por ciero:me quede atrancado en lo de que malefica se convierte en dragon y luego no consigo derrotarlo tambien estoy mejorando mi llave espada que es la de recuerdos lejanos para que tenga muchisimo ataque.
RACOOJ23270Hace 12 años1
@Rockli
Mostrar cita
Mis conjuros son:alud hielo C nv21 cura++nv34 hielo++nv53 rayo fiel R nv19 porfavor decidme como mejorarlos por ciero:me quede atrancado en lo de que malefica se convierte en dragon y luego no consigo derrotarlo tambien estoy mejorando mi llave espada que es la de recuerdos lejanos para que tenga muchisimo ataque
Para derrotar a malefica tienes que golpearle las piernas y cuando la agache te subes encima y le golpeas la cabeza haz esto y le derrotaras
1 VOTO
Rockli3296Hace 12 años2
Muchisimas gracias   pero me sigue quedando una pregunta:¿c omo puedo mejorar mis cpmandos troncales?
Joakingolder5715Hace 12 años3
@Rockli
Mostrar cita
Muchisimas gracias pero me sigue quedando una pregunta:¿c omo puedo mejorar mis cpmandos troncales?
Si t refieres a subirlos d nivel, colocales otra habilidad/hechizo, pero q no modifique su forma, cuando esten al maximo haz la combinacion y tendras tus habilidades a mayor nivel. Tambien puedes equiparte con paneles d elementos/fuerza para tus comandos troncales. Y si t refieres a modificar su forma d ataque, ves combinandolos para saber q t saldra al final. Espero haberte ayudado.
2 VOTOS
Rockli3296Hace 12 años4
Muchisimas gracias   entonces ire combinando conjuros para ver que me sale yo hice dos cosa parecida osea combine cura+ con ersna y me salio cura++  y para obtener el rayo fiel hice electro++ mas asta electro
Rikuking33Hace 12 años5
¿puedo tener compañeros como donal o goofy? es que me gustaban  se puede poner otra vez?? 
1 VOTO
Rikuking33Hace 12 años6
Y por cierto como puedo obtener en el menu avatar el pelo la chaketa pantalones y llave espada de sora?? esue me gusta sora *-*      
1 VOTO
Rockli3296Hace 12 años7
@Rikuking
Mostrar cita
¿puedo tener compañeros como donal o goofy? es que me gustaban se puede poner otra vez??
No,solo te ayudan en bastion hueco,cuando no tienes llave-espada
1 VOTO
Rikuking33Hace 12 años8
Joe que pena                      
1 VOTO
Roxaslll11Hace 11 años9
Alguien me puede decir en [u]Bastión Hueco[/u] como abro la primera puerta [*] sin espada?  PORFAPORFAPORFAPORFA                         
KE ALGUIEN ME LO DIGA            [img][/img]        
Joakingolder5715Hace 11 años10
@Roxaslll
Mostrar cita
Alguien me puede decir en [u]Bastión Hueco[/u] como abro la primera puerta [*] sin espada? PORFAPORFAPORFAPORFA KE ALGUIEN ME LO DIGA [img][/img]
T explico: Tienes q acercarte a la puerta y t dira que esta cerrada, luego tienes q ir hacia atras hacia donde empezaste e ir a la izquierda segun vas, veras un elevador, lo examinas y dices q quieres bajar. Cuando estes abajo tienes q evitar los bloques dañinos y mirar unas especies d interruptores hasta activar un mecanismo (una luz brillante) q abrira la puerta principal. T dare un adelanto: Cuando llegues t tendran preparada una emboscada. Lo unico q tienes q hacer es esquivar a los enemigos hasta q t salven.
Roxaslll11Hace 11 años11
Muchas gracias de verdad!  
Pero ahora estoy atascada en el interior de Riku estoy en el País de la Maravillas en una obertura de esas me he quedado atascada en una prueba tienes que utilizar el ultimo ataque de la llave espada 2 vezes, eso ya lo hago en un momento pero es que para salir de esa plataforma hay que destruir a 30 sin corazones y yo no tengo ninguna medicina! 
Roxaslll11Hace 11 años12
  hola como consigo la cuerda de saltar para la chica de la isla?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > ¿me decis como mejorar los comandos troncales? osea hechizos

Hay 12 respuestas en ¿me decis como mejorar los comandos troncales? osea hechizos, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL