Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Davidtc3242
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1626

¿Hay xbox live en cuba?

Veréis, voy a ir a Cuba de vacaciones y me gustaría que me respondieran a esta duda, ya que estaré mucho tiempo allí.
1 VOTO
CoDKiLLazZ934144Hace 12 años1
Habra en todo el mundo digo yo...
Elmenda263610Hace 12 años2
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Habra en todo el mundo digo yo...
Creo que no Tu también si vas a irte de vacaciones podías dejar un poco la consola y más si estás en Cuba, vete a la playa y pásatelo bien sin consola. O por lo menos si quieres jugar deja el Xbox live, y te quitas de preocupaciones. Yo que tu no me la llevaría.
1 VOTO
Danny21421107Hace 12 años3
Cuba no tiene oficialmente

Xbox Live está disponible en los siguientes 34 países 
 
 Alemania
 Australia
 Austria
 Bélgica
 Brasil
 Canadá
 Chile
 Colombia
 Corea del Sur
 Dinamarca
 España
 Estados Unidos
 Finlandia
 Francia
 Grecia
 Hong Kong
 Hungría
 India
 Irlanda
 Italia
 Japón
 México
 Noruega
 Nueva Zelanda
 Países Bajos
 Polonia
 Portugal
 Reino Unido
 República Checa
 Rusia
 Singapur
 Sudáfrica
 Suecia
 Suiza

Si quieres usarlo en tu cuenta tiene que tener uno de esos paises, asi que con la de España te ira bien.
2 VOTOS
Davidtc3242Hace 12 años4
@Elmenda26
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Habra en todo el mundo digo yo...
Creo que no Tu también si vas a irte de vacaciones podías dejar un poco la consola y más si estás en Cuba, vete a la playa y pásatelo bien sin consola. O por lo menos si quieres jugar deja el Xbox live, y te quitas de preocupaciones. Yo que tu no me la llevaría.
Es que en realidad no me voy de vacaciones, sino de "vacaciones", es decir, puede que este mucho tiempo alli
Elmenda263610Hace 12 años5
@Davidtc
Mostrar cita
@Elmenda26
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Habra en todo el mundo digo yo...
Creo que no Tu también si vas a irte de vacaciones podías dejar un poco la consola y más si estás en Cuba, vete a la playa y pásatelo bien sin consola. O por lo menos si quieres jugar deja el Xbox live, y te quitas de preocupaciones. Yo que tu no me la llevaría.
Es que en realidad no me voy de vacaciones, sino de "vacaciones", es decir, puede que este mucho tiempo alli
A OK. Pues me parece que vas a tener que pillarte un barco a EEUU cada vez que quieras jugar on-line. Bueno, no es mala posibilidad ir de vez en cuando si conoces a alguien con casa en Miami.
Davidtc3242Hace 12 años6
@Elmenda26
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
@Elmenda26
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Habra en todo el mundo digo yo...
Creo que no Tu también si vas a irte de vacaciones podías dejar un poco la consola y más si estás en Cuba, vete a la playa y pásatelo bien sin consola. O por lo menos si quieres jugar deja el Xbox live, y te quitas de preocupaciones. Yo que tu no me la llevaría.
Es que en realidad no me voy de vacaciones, sino de "vacaciones", es decir, puede que este mucho tiempo alli
A OK. Pues me parece que vas a tener que pillarte un barco a EEUU cada vez que quieras jugar on-line. Bueno, no es mala posibilidad ir de vez en cuando si conoces a alguien con casa en Miami.
Ya, pero teniendo una cuenta española no puedo conectarme?
Danny21421107Hace 12 años7
[spoiler]
@Davidtc
Mostrar cita
@Elmenda26
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
@Elmenda26
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Habra en todo el mundo digo yo...
Creo que no Tu también si vas a irte de vacaciones podías dejar un poco la consola y más si estás en Cuba, vete a la playa y pásatelo bien sin consola. O por lo menos si quieres jugar deja el Xbox live, y te quitas de preocupaciones. Yo que tu no me la llevaría.
Es que en realidad no me voy de vacaciones, sino de "vacaciones", es decir, puede que este mucho tiempo alli
A OK. Pues me parece que vas a tener que pillarte un barco a EEUU cada vez que quieras jugar on-line. Bueno, no es mala posibilidad ir de vez en cuando si conoces a alguien con casa en Miami.
Ya, pero teniendo una cuenta española no puedo conectarme?
[/spoiler] Si, en teoria si que tienes que poder, ya que la tienes vinculada con España que es uno de los paises que lo tienen. Si quieres asegurarte bien, lo mejor que puedes hacer es llamar a Microsoft España, te dejo el numero y la pagina web abajo. En lo "peor" sino puedes, que le vas a hacer [b]Se dispone de asistencia telefónica. De lunes a viernes: 08:00-21:00 Sábado: 08:00-19:00 Domingo: 09:00-17:00 900 94 8952 [/b] [url=http://support.xbox.com/es-es/contact-us?xr=footnav]Xbox Asistencia Telefónica[/url]
1 VOTO
Vengador932851Hace 12 años8
@Davidtc
Mostrar cita
Veréis, voy a ir a Cuba de vacaciones y me gustaría que me respondieran a esta duda, ya que estaré mucho tiempo allí.
amigo donde aya Internet hay xbox live asi de sencillo, yo soy de republica dominicana y xbox live no esta asociado a mi pais por lo tanto utilizo una cuenta americana (usa) para jugar online asi de simple, no importa en el pais que estés, ni de que pais tengas tu cuenta, siempre que tengas internet puedes entrar a xbox live, PD: como crees que esos paises que no están afiliados a la xbox live pueden jugar xbox live ademas es legal.
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años9
Hombre yo vivo en la republica dominicana y tengo xbox live te aseguro que en cubas conectas aunque tengas que ponerle de region mexico o colombia como sea.
Hski-3953900Hace 12 años10
Si quieres jugar en live necesitaras un internet muy rapidoooooooooooooooooooo y una cuanta de otro pais y tener la que compres la membresia antes de irte. Como crees que ese pais donde no le dejan tener celular a los cidudadanos comunes tengan almenos un GAMEBOY????
Perez07311Hace 9 años11
Si vais a quedarte en un hotel si tienes acceso a wifi pero si te quedaras o un amigo o familia no. Los cubanos no tienen acceso a Internet sólo los turistas en algunos hoteles.
OrlyGamer1Hace 4 años12
Lamentablemente No...
Soy Cubano y estoy queriendo jugar al maicrah y no deja iniciar sesión así que ya sabes... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Hay xbox live en cuba?

Hay 12 respuestas en ¿Hay xbox live en cuba?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL