Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por LuisBC359
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3639

Saint's Row: The Third: Trofeos Saints Row The Third

Logros 

Capo 

- Desbloquea todos los trofeos de Saints Row: The Third. 

Guita 

- Completa "Un buen golpe que se jode". 

Coche de bienvenida 

- Completa "Libre... En caída libre". 

Nosotros nos ocupamos 

- Completa "Esto es solo el comienzo". 

Defensa 

- Completa el Acto 1 de una forma. 

¡Ba-bum! 

- Completa el Acto 1 de otra forma. 

Robachicas 

- Completa "El barco de las chicas". 

Adoro a Nyte Blayde 

- Completa "Fiesta de la STAG". 

los-deckers-mueren.exe 

- Completa "http://deckers.pal.man". 

Esfuerzo titánico 

- Completa el Acto 2. 

Una vez mordido... Cereeeebrooos 

- Completa "Ataque zombi". 

Camorra 31 

- Completa "Camorra XXXI". 

El Sr. Fury estaría orgulloso 

- Completa el Acto 3 de una forma. 

Pandilleros en el espacio 

- Completa el Acto 3 de otra forma. 

De paseo con el Sr. Pierce 

- Completa todos los contenidos de Conquista urbana en el distrito de Downtown. 

Morningstars 

- Completa todos los contenidos de Conquista urbana en el distrito de New Colvin.
 
Piratear el planeta 

- Completa todos los contenidos de Conquista urbana en el distrito de Stanfield.
 
No hay nadie mejor 

- Completa todos los contenidos de Conquista urbana en el distrito de Carver Island.
 
Luces brillantes, gran ciudad 

- Completa todos los contenidos de Conquista urbana de toda la ciudad de Steelport.
 
Ups 

- Completa todos los episodios de "Fraude al seguro". 

Entrega ilegal 

- Completa todos los episodios de "Tráfico de drogas". 

Y la dinamita explota 

- Completa todos los episodios de "Asalto aéreo". 

Muerte del perista 2011 

- Completa todos los episodios de "Caos". 

Tu asiento trasero huele raro 

- Completa todos los episodios de "Escolta". 

Dosis doble de chuleo 

- Completa todos los episodios de "Chuleo". 

Sándwiches de cerdo 

- Completa todos los episodios de "Rastro llameante". 

Ve hacia la luz 

- Completa todos los episodios de "Ángel de la guarda". 

Gracias, tanques 

- Completa todos los episodios de "Batalla de tanques". 

Ten un clímax de realidad 

- Completa todos los episodios de "Professor Genki's Super Ethical Reality Climax".
 
Todo está permitido 

- Mata a todos los objetivos de asesinato. 

Secuéstralo 

- Roba y entrega todos los objetivos de robo de vehículos. 

Obtener la mercancía 

- Encuentra el 25% de los objetos. 

El alma de la fiesta 

- Encuentra el 100% de los objetos. 

Amasa y hornea 

- Completa tu primer desafío. 

¡Eres mi héroe! 

- Completa todos los desafíos. 

¡Ay, mis huevos! 

- Consigue tu primer tiro en la entrepierna y tu primer homicidio testicular. 

Igualdad de género 

- Juega al menos 2 horas como personaje masculino y 2 horas como femenino. 

¡Bo-du-ken! 

- Roba 50 vehículos, al estilo de los Dukes. 

Relación amor/odio 

- Provoca y/o haz cumplidos a 50 miembros de bandas. 

A grito pelado 

- Explora todos los barrios de Steelport. 

¿Quién te quiere a ti? 

- Mata a 50 gorilas. 

Una persona mejor 

- Compra tu primer mejora en la tienda de mejoras. 

Odiosos hasta el final 

- Mata a 1.000 miembros de bandas. 

Hora del vaquero 

- Mejora por completo un arma en cada ranura. 

Casa redecorada 

- Mejora una fortaleza hasta sacar el máximo provecho. 

Neutralizador 

- Destruye todas las Operaciones de banda en Steelport. 

Tercero y 30 

- Pasa más de 30 horas en Steelport. 

Atacado 

- Crea y comparte un personaje online. 

Opulencia, eso tienes 

- Completa "Marcha". 

Mantén la clase, Steelport 

- Mata a 25 miembros de bandas con "el penetrador" y con "un pedo en una jarra".
 
El sueño americano 

- Personaliza 10 vehículos. 

(pedazo de locura, como para hacerse el "platino"     
             
1 VOTO
Jaiito4163Hace 12 años1
@LuisBC
Mostrar cita
Logros Capo - Desbloquea todos los trofeos de Saints Row: The Third. Guita - Completa "Un buen golpe que se jode". Coche de bienvenida - Completa "Libre... En caída libre". Nosotros nos ocupamos - Completa "Esto es solo el comienzo". Defensa - Completa el Acto 1 de una forma. ¡Ba-bum! - Completa el Acto 1 de otra forma. Robachicas - Completa "El barco de las chicas". Adoro a Nyte Blayde - Completa "Fiesta de la STAG". los-deckers-mueren.exe - Completa "http://deckers.pal.man". Esfuerzo titánico - Completa el Acto 2. Una vez mordido... Cereeeebrooos - Completa "Ataque zombi". Camorra 31 - Completa "Camorra XXXI". El Sr. Fury estaría orgulloso - Completa el Acto 3 de una forma. Pandilleros en el espacio - Completa el Acto 3 de otra forma. De paseo con el Sr. Pierce - Completa todos los contenidos de Conquista urbana en el distrito de Downtown. Morningstars - Completa todos los contenidos de Conquista urbana en el distrito de New Colvin. Piratear el planeta - Completa todos los contenidos de Conquista urbana en el distrito de Stanfield. No hay nadie mejor - Completa todos los contenidos de Conquista urbana en el distrito de Carver Island. Luces brillantes, gran ciudad - Completa todos los contenidos de Conquista urbana de toda la ciudad de Steelport. Ups - Completa todos los episodios de "Fraude al seguro". Entrega ilegal - Completa todos los episodios de "Tráfico de drogas". Y la dinamita explota - Completa todos los episodios de "Asalto aéreo". Muerte del perista 2011 - Completa todos los episodios de "Caos". Tu asiento trasero huele raro - Completa todos los episodios de "Escolta". Dosis doble de chuleo - Completa todos los episodios de "Chuleo". Sándwiches de cerdo - Completa todos los episodios de "Rastro llameante". Ve hacia la luz - Completa todos los episodios de "Ángel de la guarda". Gracias, tanques - Completa todos los episodios de "Batalla de tanques". Ten un clímax de realidad - Completa todos los episodios de "Professor Genki's Super Ethical Reality Climax". Todo está permitido - Mata a todos los objetivos de asesinato. Secuéstralo - Roba y entrega todos los objetivos de robo de vehículos. Obtener la mercancía - Encuentra el 25% de los objetos. El alma de la fiesta - Encuentra el 100% de los objetos. Amasa y hornea - Completa tu primer desafío. ¡Eres mi héroe! - Completa todos los desafíos. ¡Ay, mis huevos! - Consigue tu primer tiro en la entrepierna y tu primer homicidio testicular. Igualdad de género - Juega al menos 2 horas como personaje masculino y 2 horas como femenino. ¡Bo-du-ken! - Roba 50 vehículos, al estilo de los Dukes. Relación amor/odio - Provoca y/o haz cumplidos a 50 miembros de bandas. A grito pelado - Explora todos los barrios de Steelport. ¿Quién te quiere a ti? - Mata a 50 gorilas. Una persona mejor - Compra tu primer mejora en la tienda de mejoras. Odiosos hasta el final - Mata a 1.000 miembros de bandas. Hora del vaquero - Mejora por completo un arma en cada ranura. Casa redecorada - Mejora una fortaleza hasta sacar el máximo provecho. Neutralizador - Destruye todas las Operaciones de banda en Steelport. Tercero y 30 - Pasa más de 30 horas en Steelport. Atacado - Crea y comparte un personaje online. Opulencia, eso tienes - Completa "Marcha". Mantén la clase, Steelport - Mata a 25 miembros de bandas con "el penetrador" y con "un pedo en una jarra". El sueño americano - Personaliza 10 vehículos. (pedazo de locura, como para hacerse el "platino"
Lo tienes ya?
LuisBC359Hace 12 años2
Ajajajajaja eso quisiera yo... tenerlo ya....  
que va aun nada... el game se retrasa.....       pero es increible la lista de trofeos vamos... yo pensando en ir por el platino del juego.... y me parece a mi que ni de coña.... hay trofeos que tienen pinta de ser dificiliiiiiiiiiisimo a saberr.....        
tranquilo cuando tenga el juego lo avisare por aqui!!! aver si hay suerte mañana 
Jaiito4163Hace 12 años3
@LuisBC
Mostrar cita
Ajajajajaja eso quisiera yo... tenerlo ya.... que va aun nada... el game se retrasa..... pero es increible la lista de trofeos vamos... yo pensando en ir por el platino del juego.... y me parece a mi que ni de coña.... hay trofeos que tienen pinta de ser dificiliiiiiiiiiisimo a saberr..... tranquilo cuando tenga el juego lo avisare por aqui!!! aver si hay suerte mañana
No he tenido esta impaciencia por un juego en muchisimo tiempo ehh y eso que han salido hace poco el Dragon ball y el uncharted...a pesar de la mierda que ha sido dragon ball...los esperaba mazo pero no tenia tantas ganas como este jaajja
LuisBC359Hace 12 años4
@Jaiito
Mostrar cita
@LuisBC
Mostrar cita
Ajajajajaja eso quisiera yo... tenerlo ya.... que va aun nada... el game se retrasa..... pero es increible la lista de trofeos vamos... yo pensando en ir por el platino del juego.... y me parece a mi que ni de coña.... hay trofeos que tienen pinta de ser dificiliiiiiiiiiisimo a saberr..... tranquilo cuando tenga el juego lo avisare por aqui!!! aver si hay suerte mañana
No he tenido esta impaciencia por un juego en muchisimo tiempo ehh y eso que han salido hace poco el Dragon ball y el uncharted...a pesar de la mierda que ha sido dragon ball...los esperaba mazo pero no tenia tantas ganas como este jaajja
ajajajaja me pasa esactamente como ati.... la incertidumbre de ¿estara mañana en la tienda?.... y el simple hecho de estar en foros hablando con gente del juego hace que me interese mas y busque videos ect... sinceramente .....impaciente es pocooo pero aun teniendo mala suerte ....solo nos quedariaaa un diaaaaa!!!! animoooo tioooo yaaa casiii es nuestroo jajajaajajaja
Jaiito4163Hace 12 años5
@LuisBC
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@LuisBC
Mostrar cita
Ajajajajaja eso quisiera yo... tenerlo ya.... que va aun nada... el game se retrasa..... pero es increible la lista de trofeos vamos... yo pensando en ir por el platino del juego.... y me parece a mi que ni de coña.... hay trofeos que tienen pinta de ser dificiliiiiiiiiiisimo a saberr..... tranquilo cuando tenga el juego lo avisare por aqui!!! aver si hay suerte mañana
No he tenido esta impaciencia por un juego en muchisimo tiempo ehh y eso que han salido hace poco el Dragon ball y el uncharted...a pesar de la mierda que ha sido dragon ball...los esperaba mazo pero no tenia tantas ganas como este jaajja
ajajajaja me pasa esactamente como ati.... la incertidumbre de ¿estara mañana en la tienda?.... y el simple hecho de estar en foros hablando con gente del juego hace que me interese mas y busque videos ect... sinceramente .....impaciente es pocooo pero aun teniendo mala suerte ....solo nos quedariaaa un diaaaaa!!!! animoooo tioooo yaaa casiii es nuestroo jajajaajajaja
jajajaj maldita sea la espera tioo a ver si de una maldita vez llega mañana...que si no no se para que lo he reservado...xk la camiseta que me dan en game no me llama especialmente la atencio...jajajjajaja mas que nada lo he reservado para que me lo den antes!!! bueno,cuando lo juegue supongo que comentare a ver que tal!
Bobobo755Hace 12 años6
Pedazo de juego que es saints row 3..lo esperaba con ganas y al ver los trofeos que lleva me parece que hasta que no los consiga todos no me pongo otro juego..con este tengo para muuuchas horas de juego y sobre todo de cachondeo asegurado 100%..si alguien quiere jugar alguna vez al cooperativo que me busque mi nick de psn es lajulio90...            
Juantuning917Hace 11 años7
Yo al platino le una dificultad de 4.64  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Trofeos Saints Row The Third

Hay 7 respuestas en Trofeos Saints Row The Third, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL