Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Poyaloca146
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15417

Donde comprar hechizos

Vereis, aparte del hechicero de la corte de Carrera blanca, donde puedo comprar hechizos?
Estoy en el colegio de hibernalia, pero no encuentro a ninguno que me venda hechizos. ¿Donde puedo encontrar los mejores hechizos?
Gracias de antemano.EDITADO EL 16-11-2011 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Boki175Hace 6 años1
En la taberna de hibernalia me parece que es te encuentras a un tipo que te vende libros de hechizos.
Poyaloca146Hace 6 años2
Hay taberna en hibernalia? Te refieres a un bar?
Boki175Hace 6 años3
Donde te ofrecen alojamieno.
1 VOTO
Kiuss5Hace 6 años4
En el colegio de Hibernalia te venden hechizos de todas las escuelas, cada "profesor" esta especializado en un arte distinto.
2 VOTOS
Lagarton98184Hace 6 años5
ALGUIEN SABE COMO ENTRAR OTRA VED EN EL COLEGIO DE HIBERNALIA DESPUES DE K TE EXPULSEN  ¿?¿?¿??¿¿?¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde comprar hechizos
Temas Relacionados

Se podra vender objetosPues claro que si, ¿si no que clase de juego de rol seria?, tambien podras comprar hechizos, pero no venderlos Los echizos como se mejoran con dinero¿? Los hechizos no ...

Como consigo hechizos poderosos de destrucción como incinerar?Lo he buscado en Eliteguias y me dice que se compran en el colegio de Hibernalia pero cuando es voy a comprar aparecen hechizos más bajos como bola de fuego o manto de ...

Ayuda sobre hechizos en hibernalia, entonces, cuál es el problema? Mirad, quiero comprar hechizos como Trampa de alma, hechizos que tienen que ser vindidos en una escuela de hechizeria...Me han dicho personas que ...

Ilusión nivel maestroBuenas, quería saber a quien puedo comprar hechizos de ilusión de nivel experto/maestro, ya que no encuentro a nadie que me venda . Gracias de antemano. Vete ha la ...

Comprar/aprender hechizos¿donde encuentro o compro hechizos de nivel avanzado o superior? En carrera blanca o hibernalia solo me venden hechizos hasta nivel hábil. Tienes que subir el nivel de ...

NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 5 respuestas en Donde comprar hechizos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |