Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por JulianAquila2471
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 896

¿Quien es el mejor jugador Español de todos los tiempos?

Después de lo de Casillas con 127 partidos con "La Roja", lo de Xavi Hernández, Zubi y demás cracks del fútbol, me siento muy orgulloso del fútbol español, por eso, propongo un "juego". 
¿Quienes son los mejores jugadores españoles (por puesto: Portero, Defensa, Centrocampista, Delantero) de la historia? Para mi son estos, pongo dos por puesto:
Casillas (Zamora) - Fernando Hierro (Carles Puyol) - Xavi Hernández (Andrés Iniesta)  - Telmo Zarraonandia "Zarra" (Raúl González)
Por supuesto es solo una opinión, y para vosotros, ¿cuales son?, sean los que sean seguro que son unos cracks todos .
Nazariel1177Hace 12 años1
Curioso, respeto tu opinión y tus elecciones son igual de válidas como podrían ser las mias. Pero en los centrocampistas pones a Xavi y a Iniesta, que son jugadorazos (no lo pongo en duda), y te olvidas de Luis Suárez, único Balón de Oro español. Que ganó una Copa de Europa con uno de los mejores equipos que se recuerdan: El Inter de Milán de Helenio Herrera. Y con la selección ganó la Eurocopa de 1964. 

Por cierto, Helenio Herrera entrenaba al Barcelona, cuando salío del club por tener sus más y sus menos con el gran Kubala. Se fue al Inter de Milán y se llevó a Luis Suárez, que también jugaba en el Barcelona. El Inter de Milán de Helenio Herrera está considerado como el mejor equipo de la década de 1960. Lo que son las cosas, ¿verdad? Podría haber sido el Barcelona ese equipo... una lástima para el fútbol español.
EDITADO EL 17-11-2011 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jk-Brandon64
Expulsado
Hace 12 años2
CR7
Degollador1930266Hace 12 años3
@Jk-Brandon
Y tan español Casillas-Puyol-Xavi-Raul.
Altairtoro13165Hace 12 años4
1 VOTO
FJSG6380Hace 12 años5
EDITADO EL 17-11-2011 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14491Hace 12 años6
Portero: Casillas
Y de campo: Xavi y Raúl por igual.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7
[i][b]Xavi Hernández [/b][/i]
Jsantos1614945Hace 12 años8
De los que he visto...

[b]-Casillas
-Xavi
-Iniesta
-Raúl[/b]

-[b]Villa [/b](por sus goles)

Otros que marcarán época:

-[b]Ramos[/b]: Con 25 años ya lleva 77 internacionalidades
-[b]Tiago[/b]: Este tio va para crack (además ya ha debutado)
-[b]Muniain[/b]: Es un jugador que me encanta
PpepPe-93ii257Hace 12 años9
A nivel de fútbol me quedo indudablemente con Raúl González Blanco y con Iker Casillas. Pero a nivel general, me quedo, por supuesto con Rafael Nadal. (el mejor deportista español de toda la historia de España).
JulianAquila2471Hace 12 años10
Yo creo que está entre Raúl, Xavi Hernández y Casillas (estos tres están en mi lista que puse al principio).
Por supuesto son posiciones distintas y sería casi imposible decidir, pero estos tres marcaron y han marcado una generación de campeones, y yo creo que entre estos tres está el mejor.
Siempre será una opinión, por supuesto.
Akai-Goth827Hace 12 años11
[b]Portero:[/b] Casillas
[b]Defensa:[/b] Puyol (F. Hierro)
[b]Centrocampista:[/b] Xavi (Iniesta, Fàbregas, Silva) 
[b]Delantero:[/b] Villa (Raúl)
EDITADO EL 17-11-2011 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jsantos1614945Hace 12 años12
@Akai-Goth
Mostrar cita
[b]Portero:[/b] Casillas [b]Defensa:[/b] Puyol (F. Hierro) [b]Centrocampista:[/b] Xavi (Iniesta, Fàbregas, Silva) [b]Delantero:[/b] Villa (Raúl)
Fábregas... Silva... no responden a la pregunta ¿Quien es el mejor jugador Español de todos los tiempos? les queda muchisimo recorrido Antes pongo a Xabi Alonso, con 90 internacionalidades Un saludo!
2 VOTOS
FJSG6380Hace 12 años13
@Jsantos16
Mostrar cita
De los que he visto... [b]-Casillas -Xavi -Iniesta -Raúl[/b] -[b]Villa [/b](por sus goles) Otros que marcarán época: -[b]Ramos[/b]: Con 25 años ya lleva 77 internacionalidades -[b]Tiago[/b]: Este tio va para crack (además ya ha debutado) -[b]Muniain[/b]: Es un jugador que me encanta
Un apunte Sergio Ramos lleva 82 intercionalidades. [url]http://www.telemadrid.es/?q=noticias/deportes/noticia/sergio-ramos-defiende-en-telemadrid-el-estilo-de-juego-de-espana[/url]
FJSG6380Hace 12 años14
Que se relacionen los nombres de Don Fernando Hierro con Puyol me parece una broma porque el malagueño es uno de los mejores centrales de la historia, es decir, se puede relacionar con jugadores como Maldini, Baresi o Beckembauer.
Altur8230Hace 12 años15
@FJSG
Mostrar cita
Que se relacionen los nombres de Don Fernando Hierro con Puyol me parece una broma porque el malagueño es uno de los mejores centrales de la historia, es decir, se puede relacionar con jugadores como Maldini, Baresi o Beckembauer.
LOL y Puyol no?? , Puyi es tambn uno de los mejores defensas de la historia y desde luego el que mas alto a llevado el valor del exfuerzo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > ¿Quien es el mejor jugador Español de todos los tiempos?

Hay 42 respuestas en ¿Quien es el mejor jugador Español de todos los tiempos?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL