Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Usuariobatman2
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1843

Batman: Arkham Asylum: AYUDA POR FAVOR, Ground Takedown

Buenas a todos.  Por favor si alguien puede ayudarme.


Tengo un problema y no puedo seguir jugando...  no me sale el ground takedown. Hago como dice:  LeftControl+ Right Mouse Buttom y no pasa nada, se levantan. 
Estoy en la parte de los lunáticos, a los que hay que hacerles sí o sí un ground takedown para seguir avanzando.
Fernando546Hace 12 años1
Lo mas probale es que tu juego no sea original, esa es la mayor razon por la que muchos no pueden jugar como deberia jugarse. y no pueden avanzar o completarlo...
Usuariobatman2Hace 12 años2
No es medio raro que le pongan una protección así ? Existe algún sitio donde alguien confirme o pruebe que existe ese tipo de protección para este juego ?

Yo supuse que algo estaba haciendo mal. La posición de Batman a la hora de hacer el movimiento o algo así. Me miré videos de playthrough y no veo diferencias con lo que hago yo, sólo que a mí no me da resultado. Me refiero a por ejem: lanzar un Batarang y voltearlos, luego acercarme, y presionar al mismo tiempo LeftControl + Botón derecho del mouse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > AYUDA POR FAVOR, Ground Takedown

Hay 2 respuestas en AYUDA POR FAVOR, Ground Takedown, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL