Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Eddy1011367
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1236

Need for Speed: The Run: Me servira el juego?? Por favor ayuda

Hola amigos de 3D Juegos queria pedirles ayuda acerca de si me pueden ayudar a saber si este juego me funcionara aqui les dejo la informacion de mi pc y gracias de antemano

Sistema Operativo: Windows 7 Professional Service Pack 1 32 Bits
Tarjeta de Video: Nvidia GT 430 1761 Mb (En la caja dice 1024 pero en Dxdiag dice otra cosa )
Procesador: AMD Athlon II X4 640 Processor (4 CPUs), 3.0Ghz
Memoria Ram: 2GB tengo 4 pero por alguna razon mi pc no detecta una de las tarjetas
DirectX 11

Creo que estos datos son suficientes espero me puedan ayudar gracias saludos 
A por cierto si me pueden especificar que tambien me iria el juego les agradeceria mucho (votos )
Leox212369Hace 12 años1
El juego te irá más o menos en medio dependiendo de a que resolución quieras jugar, deberías ver el tema de la ram prueba a quitarla e instalarla de nuevo.
1 VOTO
Eddy1011367Hace 12 años2
@Leox21
Mostrar cita
El juego te irá más o menos en medio dependiendo de a que resolución quieras jugar, deberías ver el tema de la ram prueba a quitarla e instalarla de nuevo.
Gracias amigo y una última cosa será que si consigo que las dos memorias funcionen el rendimiento del juego mejorará me refiero a poder subir mas el detalle gráfico y esas cosas
Leox212369Hace 12 años3
Si seguro mejora pero igualmente tu tarjeta gráfica te limita. Lo ideal en windows 7 es tener al menos 3gb de ram. Con tu gt 430 puedes jugarlo en alto a 1280 x 720 lo cual ya es bueno pero si sigues subiendo la resolución ya tendrías que empezar a quitar elementos de la configuración.
1 VOTO
Matias14052009Hace 12 años4
Para mi los requisitos minimos y recomendados van a ser parecidos al battlefield 3 ya que este juego tambien va a usar el tremendo motor grafico frostbite 2.
Mauryyy20Hace 12 años5
No
Mhunter3334Hace 12 años6
Tambien finciona en el MAC?
Victor48151412Hace 12 años7
No
Alequey5Hace 12 años8
Alguien sabe si need for speed the run funciona en windows XP.
Victor48151412Hace 12 años9
Alequey
no solo en windows 7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Me servira el juego?? Por favor ayuda

Hay 9 respuestas en Me servira el juego?? Por favor ayuda, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL