Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Mario 3D Land
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 198 / Lecturas: 2670

Super Mario 3D Land: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
TheMasterSword927Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un excelente juego!!!
Un buen juego que puedo decir Jugabilidad: Excelente muy buena la jugabilidad para mi tiene muy buena aparte de que puedes ir a donde quieras por que es 3D!!. Tecnologia: Muy buena se ve un gran cambio en los juegos de Mario se nota que tiene una gran tecnologia por que en mi caso me encanto como se ve el estilo y movilidad de mario ah tambien el giroscopio que se utiliza eso me encanto. Graficos: que digo son increibles muy buenos!! y no se diga con el 3D es fantastico como se ve se utiliza muy bien. Sonido: algunas de las musicas que estan se utilizaban en los juegos de mario de antes solo que esta vez mejoradas se oyen muy bien me hace recordar los buenos momentos Innovacion: bueno aqui me gusto por que tiene una combinacion de varios juegos de mario pero esta vez se pasaron tiene una innovacion muy buena como te puedes desplazar para varios lugares y te vas alejando de la camara en fin.. este es un juego que no pueden perderse ya lo veran cuando lo tengan es muy entretenido y ademas divertido no se arrepentirán
3 VOTOS
Elianxx63
Expulsado
Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me justa lo clasico
Bueno , me encanta este juego , vuelve a lo clasico y ahora en 3D , Mario nunca nos desepciona , siempre saca franquicias exelentes , muy buen juego para comensar el primer año de vida de 3ds un titulo obligatorio Musica: 10 me encanta sus temas clasicos y nuevos , ademas me encanta que sea orquestal (si asi se dice) tecnlogia: 10 Mario en 3D , aprovecha muy bien el 3D con asertijos nop muy complicados pero muy llamativos innovacion :10 Bueno un unto debil de mario es la repeticion , pero este mario es nuevo , viene con un aire fresco y nuevas abilidades. jugabilidad : 10 mario no usa muchos botones y gracias al cielo mario no necesta jugabilidad complicada. graficos : 10 graficos muy buenos, para 3ds
1 VOTO
Karondark516Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor de 3ds
Una combinacion estupenda entre 2d y 3d con esta entrea mario a consegido una vez mas sorprender uy engancharnos a todos gracias a una nueva hidstoria y una jugabilidad mas tipica de un mario 64 lo temas musicales son muy pegadizos y ban a compas de l juego se recuperan algunas cancioes de otros juegos y las rtrasformaciones como la de mario tanuki es una ke acia falta vorver a ver ace tiempo sin duda un 10 a este juego y ke esperamos mas como este esta vez nintendo lo a eso bien
1 VOTO
HanzoHazashi138Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor mario
Al ver los vídeos y leer las noticias ya me iva imaginando lo grandioso que iva a ser pero me faltaba ver algo el 3D increíble señores y eso no es todo esto es una maravilla de la creación gracias Nintendo por este genial juego te va a llevar a los 90 con una nostalgia hermosa te hará reír te ara griar te ara enojar y sobre todo divertir . Me parece que es el mejor por el echo de que es el primero para 3ds y por lo general los buenos juegos vienen con el tiempo pero este todo lo contrario me encanto
4 VOTOS
Adrian5950Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El regreso de Mario
Vuelve Mario de la forma mas grandiosa, en un increible 3d, es una pasada, estoy deseando que salgan los proximos juegos de Mario JUGABILIDAD: Muy facil de manejar, por eso le doy un 9.5 TECNOLOGÍA: Un potencial increible, por eso le doy un 10 GRÁFICOS: Fantásticos, un 9.5 SONIDO: La típica banda sonora de Mario, fantastica, un 9 INNOVACION: Con el 3d la innovacion aumenta, 10 LO MEJOR: La diversión Los gráficos El 3d (es increible) LO PEOR: La duración (en 1 hora y 58 minutos que llevo ya voy por el mundo 4 de 8 que tiene el juego)
1 VOTO
ReviewZone3D140Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Super Mario 3D Land - Pura diversion!
La Review: Jugabilidad: He jugado a varios Mario pero este de Nintendo 3DS es muy prometedor, con una jugabilidad exelente! Sin duda me parece muy cerca al aspecto de Super Mario Galaxy de Wii. Tecnologia: Las fisicas no estan incluidas en esta opcion, pero verlo en HD y ahora si 3D es muy prometedor! Es increible, las mecanicas cambian respeto a las versiones de Nintendo DS. Graficos: Los escenarios son vivos y llenos de detalle. El color es muy profundo y se muestra con un HD impecable, muy cerca de Super Mario Galaxy 2 de Wii. Sonido: No esta mal, la musica la banda sonora y las voces completan su trio y se hacen "su mision" de hacer este juegazo mas divertido. Es sin duda de los mejores. Innovacion: Si vemos y miramos las anteriores entregas de Mario nos quedaremos callados porque los anteriores son muy superables en innovacion. Este trae solamente el 3D y los graficos mas buenos. Te gustara = que New Super Mario Bros (Wii, NDS) Te gustara - que Super Mario Galaxy 2 (Wii) Lo mejor: Es impecable en diversion y jugabilidad. Lo peor: No hay innovacion y no dura mas de 2 horas. Alternativa: New Super Mario Bros que se lanzo en 2009, podeis probarlo vosotros en una Wii o NDS, en ambas plataformas el juego es igual de divertido pero la version de Wii es mejor graficamente. Es la unica alternativa reciente ya que los Galaxy son totalmente diferentes a este. CONCLUSION: Es el primer Mario de 3DS que he jugado y que fue lanzado. Sin duda es un juego precioso tanto en diversion como en sus graficos en 3D. No cansa los ojos y es totalmente increible merece probarlo asi que no perdeis la vista. Compra a este y esperate y aguata dinero para el Mario Kart 7 que saldra en tan solo 2 semanas, no lo pierdas, es un juego increible.
EDITADO EL 18-11-2011 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Super Mario 3D Land ¡El mejor Mario!
Super Mario 3D Land, un juego que no deja nada que desear, su 3D es el mejor hasta la fecha. Es un juego sencillamente perfecto, ahora procederemos a evaluar los 5 apartados de puntuación: Jugabilidad: Es de control muy cómodo, sencillo uso y nada lioso. El juego logra que un mario 3D sea más jugable que uno 2D, cosa que no suele ser asi. Los controles se saben desde el principio en cuanto te pones a jugar, no hace falta leer en ningun sitio la posición de los controles, son muy intuitivos y perfectos para un juego de este tipo. Tecnología: Es un juego con unos estándares tecnológicos perfectos que hacen posibles unos gráficos altamente impactantes. Gráficos: Una de las grandes novedades del juego son unos gráficos logrados al 100% y dificilmente igualables por juegos de este tipo. El 3D mejora la experiencia de juego dandole a los gráficos gran profundidad, los gráficos hacen que sea un juego infinitamente más espectacular que los anteriores. Sonido: La música se adapata al juego, el apartado sónoro es perfecto, es otro de los aspectos que mejora bastante la experiencia de juego, es recomendable jugar con el sonido puesto entero, porque se disfruta más y te introduces más en el juego. Innovación: La innovación es máxima, cogiendo diferentes elementos de diferentes juegos, con un apartado gráfico perfecto y convirtiendo en un juego de 16 mundos 100% innovador. Grandes innovaciones en todos los apartados, pocos titulos son tan innovadores como este.
Timbisito1123Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor mario portatil
Hola amigos hoy he podido disfrutar de esta joya como es super mario 3d land y tengo ke decir ke lo recomiendo 100%... lo mas ke me ha llamado la atencion desde un principio ha sido los graficos y el colorido ke tienen los paisajes.. los enemigos.. el propio mario.. todo en general esta lleno de colorido en este juego... graficamente es de lo mejor de la consola ahora mismo...jugabilidad igual de buena como siempre en todos los mario...es el clasico plataformas ke siempre te entretiene y no te aburriras nunca... los niveles al principio los dos primeros mundos sobre todo pueden resultar algo faciles pero luego en los demas mundos se ira complicando poco a poco la dificultad, conclusion: si te gustan los plataformas.. este es tu juego, un saludo.
EMMR76Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor mario del 3ds
Sin duda el mejor mario que he jugado en mi vida y no se por que hay gente que hablan mal de este juego siempre habia deseado un juego de mario asi y espero que nintendo algun dia haga una secuela del juego me gusto mucho su jugabilidad y sus grafico similares al galaxy lo unico malo es que los niveles son muy cortos como dije anterior si nintendo algun dia hace una secuela me gustaria que alarge los niveles
1 VOTO
Manuel20357Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Super Mario 3d land - deveria nintendo renovar la historia?
...Y asi nintendo saca su nuevo Mario, en formato 3d, bueno casi todos los mario de aventura se trata de lo mismo, pasar obstaculos, tortugas, crecer con un hongo, se como matrix y escibar balas( y balas muy grnades), pero creo q nintendo deveria renovar el ya muy famoso mario con otra historia anexo de la q ya conocemos, en tanto en relacion con el juego nuevo que salio, la expertiva es buena, unos graficos de siempre como es ya de costumbre y la jugabilidad un poco de todo pero no es ya para tanto, pero creo y opino que nintendo deberia renovar historia y no ocupar a este fontanero como un salvavidas....
2 VOTOS
Alex1468244Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
¿El mejor juego de Mario?
Con más de medio año en el mercado, a Nintendo 3DS sólo le quedaba que su gran mascota diera el salto definitivo para intentar sacarla adelante. El fontanero italiano regresa, no en el título más innovador de su historia plataformera, pero sí en un Super Mario 3D Land que logra desprender la alegría y satisfacción que sólo la Gran N sabe cultivar. ¡Mario al rescate! Me parece un buen juego, pero en 3 días ya me he pasado hasta el Mundo 3 Especial, algunos niveles son muy fáciles.
1 VOTO
Javiyoshi826Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Super Mario 3D Land
Cuando juegas a Super Mario 3D Land, poco a poco vas comprendiendo aquellas declaraciones en las que Koichi Hayashida, de Nintendo EAD, decía que el juego, en contraposición al «festín imperial» que eran los Galaxy, es más «como una hamburguesa». Puede no ser la metáfora más inspirada del mundo, pero rumiándola un poco cobra sentido: 3D Land es un juego muy pensado para disfrutarlo en sesiones cortas pero intensas, en trayectos de metro, en el autobús yendo al trabajo, en, digámoslo ya, el retrete. Sí, es como una hamburguesa, aunque quizá debiéramos matizar: es como un buen montón de hamburguesitas que podemos llevar en el bolso para disfrutar en cualquier momento. La jugada les ha salido bastante redonda. El punto de partida de 3D Land no nos podría resultar más acogedor y familiar: Mario encuentra una carta en la que sólo hay una fotografía, de la que se deduce sin demasiado esfuerzo que, caray, Peach está en peligro otra vez, y como de costumbre es Bowser la mente maestra detrás del desaguisado. Mario no duda ni un segundo en hacer del rescate de la princesa su prioridad máxima, y sale diligente a ese extraño mundo de sus juegos donde no existen sino caminos rectos y niveles temáticos llenos de bloques, monedas, estrellas, champiñones y los mil y un peligros que los pueblan. Si New Super Mario Bros apuntaba muy claro al original de NES como fuente de referencias, 3D Land intenta algo un poco más ambicioso: crear un Mario nuevo y que no sepa a refrito a pesar de que en cada uno de sus rincones se filtren guiños, dejes, préstamos y lugares comunes de casi todos los juegos de plataformas, con cierta inclinación en especial hacia Mario Bros 3, de nuestro segundo italoamericano favorito. (El primero, evidentemente, es Mike ‘The Situation’.) En cierto sentido parece la respuesta a Sonic Generations: se combinan fases en un 3D que a veces recuerda a Mario 64 y a veces a Galaxy con otras en un 2D que por lo general juega mucho con la profundidad para aprovechar las capacidades 3D de la pantalla, pero también para enriquecer el diseño de los niveles con pasadizos ocultos, vías alternativas o atajos para speed runners. El efecto de profundidad no es tan radical como para que jugar sin activar el 3D sea imposible, y quizá por ello, por tener que arriesgar menos para adaptarse a todas las circunstancias, acaba siendo más un gimmick que algo con peso auténtico; en el fondo la tridimensionalidad es lo de menos, aunque merece la pena experimentarlo en 3D: el efecto nunca es demasiado hostil y está bien pensado para sumar en momentos concretos. Gran parte de los peros que podríamos echarle en cara a 3D Land tienen que ver, de alguna forma, con esta sensación de poco riesgo que a veces transmite. Se nota en la importancia del 3D (a pesar de que deberíamos tenerlo en cuenta a la hora de calcular distancias, por ejemplo, en las zonas que juegan con la profundidad, acabamos fijándonos en la sombra de Mario como hemos hecho toda la vida: que las sombras estén tan claramente definidas en todo momento parece gesto deliberado para guiar al jugador), pero también en algunos niveles que a pesar de tener un planteamiento muy interesante profundizan muy poco en él, tanto por brevedad como por evitar complejidades que puedan incomodar a según qué jugadores. Este miedo a repeler a los jugadores menos experimentados tampoco le hace todo el bien del mundo, pero por suerte el juego sabe redimirse a tiempo y ofrecer un reto de altura a los que se queden con ganas de más; parece que ofrecer un control preciso, claro e intuitivo, tan familiar que ya casi está grabado en el ADN de cualquiera que haya jugado alguna vez a videojuegos, no es suficiente para los más torpones: se han incluido además ayudas que resultan casi ridículas por exageradas, como el tanuki dorado que nos hace invulnerables durante todo el nivel y que aparece tras un número determinado de muertes en el mismo checkpoint. Aunque el juego es brillante durante el 90 % de la partida, es sólo a partir de un momento concreto, que prefiero no revelar, que se vuelve brillante y realmente interesante en términos de dificultad. 63543_3DS_SuperMario_12_scrn12_E3Porque en lo que a niveles se refiere no necesitamos poner demasiado de nuestra parte para caer rendidos ante sus encantos: como Nintendo demuestra con cada uno de sus lanzamientos, el mimo casi de artesanos con que cuidan al detalle sus juegos no puede ser recibido sino con admiración. Puede gustar más o menos que su filosofía tire más hacia el perfeccionamiento y vuelta de tuerca en géneros en los que no cabe duda que Nintendo son maestros y ejemplos a seguir, pero es muy difícil no disfrutar recorriendo los niveles de 3D Land, aprendiendo sus dejes y sus trucos, fascinándose por la creatividad e ingenio con que se han creado los ocho mundos que componen el juego. En ellos prevalece la filosofía general del juego de mezclar referencias incesantes a otros Marios (banderines de final de nivel de Super Mario Bros; barcos voladores de Super Mario Bros 3; plataformas flotantes a lo Galaxy; explanadas y cañones que traen Mario 64 a la cabeza; a pesar del título, Super Mario Land se reafirma como hermano tonto y es ignorado a pesar del lugar destacado que ocupa en mi corazón) con recursos diseñados de cero para esta nueva entrega, trufado de guiños a otros iconos de Nintendo aquí y allá: las casas fantasma, evidentemente, parecen referencia a Super Mario Bros 3, pero es imposible no pensar en Luigi's Mansion; los Zelda en perspectiva cenital tampoco pierden la oportunidad de asomarse. No creo que haga falta mucho más para que cualquier usuario de 3DS tenga motivos suficientes para comprarse el juego; de los lanzamientos del primer año de vida de la consola, Super Mario 3D Land ocupa un puesto alto entre los imprescindibles. Recuperar algunos ítems como el tanuki, volver a recorrer los barcos voladores y terminar niveles otra vez intentando atrapar la bandera que corona el asta al final de cada nivel es algo que se hace aquí más como lugar común privado, como zona de familiaridad nintendera, que como apelación a la nostalgia; no es un juego especialmente moñas con todo el tema del pasado, que parece repasarse más como ejercicio de memoria que como homenaje a tiempos anteriores. Tiene su mérito que tantos elementos tan dispares, sacados de juegos tan diferentes y tan separados en el tiempo, combinen tan bien, se mezclen de una forma tan natural; para Super Mario 3D Land cualquier tiempo pasado fue anterior, pero, a las finísimas enaguas de Peach pone Nintendo por testigos, no mejor
EDITADO EL 20-11-2011 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David5304321Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Analisis personal del juego
Decadas de diversion y décadas de juegos llenos de calidad. Años de innovacion en cada uno de sus juegos. Mario sabe innovarse, y eso lo demuestra con cada uno de sus juegos que logran ser los más vendidos. Toda consola de nintendo tiene varios juegos suyos, y 3DS no podía faltar. Primero con Super mario 3d land, el que nos concierne, y más tarde con Mario Kart 7 y el año que viene Paper Mario. Mario tiene que rescatar de nuevo a la princesa Peach, que no para de dejarse secuestrar... ¿Le gustará Bowser? Bromas a parte, la historia sigue siendo la misma, pero a lo largo de este analisis descubrireis que, a pesar de ser igual, es muy distinto juego. Un juego que aprovecha la consola al 90% y que te djeará pegado a ella durante mucho tiempo [b]Fuego en 3D[/b] Bowser y sus subditos vuelven. Y vuelven más "gorditos". El 3d de la consola hace que todo se vea mejor y fuera de la pantalla (o dentro, segun el tipo de 3d que eligas). Mario es más corpulento y más pequeño que en otras ocasiones, ya que la pantalla, al ser tan pequeña, asi lo hace ser. Los mundos, aunque en sí pequeños, son obras de arte cada uno de ellos. Mundos llenos de vida en los cales mario tiene que llegar a la bandera final. Mencion cabe a un final de un nivel que recuerda al primer Mario, o un homenaje claro hacia la saga Zelda en el mundo 5-2, en el que recorre unas mazmorras hasta el final. Y es que mario, gracias a su aspecto gráfico perfecto, te dejará helado. El 3d se sale y las bolas con pinchos o monedas se salen mucho de la pantalla, y los demas objetos sobresalen levemente ofreciendo el mejor 3d hasta ahora en una consola. Un 3D que no cansa para nada y está cuidado al milimetro [b]Salta, salta y ¿cae?[/b] Vale, es facil el juego, pero aunque sea facil, hay que tener cuidado en la primera vuelta, sobre todo en los saltos, en los que si no calibras bien el salto, te caes al vacio. Eso si, el juego, como he dicho, es facil. Muy facil en su primera vuelta. Pero... ¿y la segunda vuelta? Es dificil, muuuuuuy dificil, no apto para principiantes. Mundos nuevos o remodelados de los antiguos con muchos más enemigos los cuales irán a por ti y te cogeran si no te das cuenta. Además podrás controlar a Luigi al pasarte el juego, y conseguir nuevos items en los mundos especiales que se desbloquean tras ver los créditos. ¿Que ocurre con los mas experimentados? Veran las 6 primeras horas de los 8 primeros mundos como un tutorial. Pero si te esperas a despues, verás 8 mundos, con muchas mas horas (8 o 10 mas) y donde conseguiras tirar vidas a doquier por cualquier tonteria [b]Streetpass, pero sin calle[/b] Asi es... España o otro pais, no es igual que japon, y aqui no llevamos las consolas normalmente en nuestros bolsillos. Pero si hay que mencionar la utilidad streetpass... Podreis compartir tiempos de pasarte una fase, o pasaros cajas misteriosas en las que desbloquear monedas, items o incluso monedas estrellas... Aqui es donde nintendo deberia hacer algo. Street pass mucho más adaptado a occidente. Aunque es cierto que Super Mario 3D Land no necesita ningun tipo de conectividad entre consolas. Pero cualquier añadido viene bien a nuestra consola. [b] Tarara tarara [/b] La musica es buena; muy buena, pero hay que decir que, es reciclada de otros juegos y remasterizada. La musica acompaña a cada nivel y se queda pegada en tu cabeza. La mejor musica del juego son las de los dos ultimos castillos con Bowser, que a parte de ser los niveles mas espectaculares, son los que la música es épica. [b] Concluision [/b] El mejor Mario portatil. Una ingeniosa mezcla en 3d y 2d, con unos graficos rompedores para una portatil de nintendo, y una jugabilidad unica. Un juego que debes tener si o si en la consola... [b]Graficos[/b] 9.5 [b]Sonido[/b] 8 [b]Jugabilidad[/b] 10 [b]Duracion[/b] 8 [b]Innovacion[/b] 7 [b]General[/b] 9 [b]Lo mejor[/b] - Gráficos espectaculares que indican que la 3ds tiene una potencia increible - Mejor Mario portatil 3d - Jugabilidad espectacular. 3D mezclado con 2D. Un juego con una jugabilidad unica - 3D que esta vez si, sobresale de la pantalla todo el rato. El mejor - Sonido muy bueno aunque... [b]Lo peor[/b] - ...la musica es cogida alguna de otros juegos - Si no sigues con los mundos especiales, duracion de 6-8 horas. - Si no lo tienes, serás mirado por la calle
XXSilverXx426Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Genial!
Esplendido me ah encantado lo que se ah logrado con este juego , es decir Miyamoto hizo cambios drasticos a mario y en cuanto a sus movimientos , por ejemplo en Super Mario Galaxy tanto en el 1 Como en el 2 eran juegos lineales en el que te podias saltar literalmente toda la etapa , cosa que en Super Mario 3D Land es tudo un desafio , es decir los saltos de mario fueron reducidos de una manera tan perfecta que cada ves que haces un salto este debe estar plenamente calculado y cada vez que das un salto de una plataforma alta asta una inferior con el "salto largo" te quedas con una satisfacción enorme! es notable , ademas el efecto 3D esta muy bien logrado tiene su propio mini menu para el 3D el cual se puede cambiar mientras juegas basicamente es el efecto hacia afuera y el otro para el efecto hacia adentro lo cual esta genial , ademas se incorpora el uso del giroscopio no te gustaba saltar volando desde una plataforma a otra con el cañon en mario 64 ? en este juego te va a encantar ya que daras saltos "INMENSOS" con los cañones , ademas a eso sumale que es un juego muy dificil , yo diria que mas que super mario 64 ya que aqui solo tienes 3 golpes para sobrevivir Jugabilidad: Esta es genial con una opcion 3D cambiable cuando juegas , con el uso del giroscopio en los cañones , un 3D "NOTABLE" ya que este te ayuda de verdad a calcular las plataformas , ademas el ajuste que le hicieron a los saltos . Le doy un 10. Tecnologia: Este juego implementa el Giroscopio y el streetPass de la consola hace uso de todos los botones , lo unico que ubiera echo falta ubiera sido un Online , pero como todos sabemos Mario siempre ah sido de un jugador . Le doy un 10 Graficos: Sus graficos son pintorescos iguales a los de super mario galaxy , claro tiene sus dientes de sierra , pero eso se deve solamente a la resolucion de la pantalla , ademas en escenas con lluvia los charcos se ven geniales tambien las paredes mojadas y sus fondos en movimiento . Le doy un 10 Sonido: Su banda sonora puede ser lo mas negativo del juego ya que en la mayoria de las etapas , se usa la misma melodia remasterizada , ademas usa los mismos temas clasicos de la serie pero remasterizados , aunque la version de el reloj del tema principal me gusta bastante ... Le doy un 9.0 Innovacion: Bueno esta es genial , usa los mismos elementos de los juegos clasicos de mario haciendote sentir como que estan armados nuevamente para un entorno 3D cosas que siempre estuvieron alli ... ademas trae nuevos enemigos muy creativos como una pared que no te deja pasar y la oruga echa de bloques , la vuelta del cañon , unos circulos que te dan monedas , niveles en donde tienes que escapar , la flota de bowser en un entorno 3D y es genial ya que te hace sentir que eres un pequeño personaje en un INMENSO Mundo . Le doy un ..........10! Bueno esta ah sido mi opinion y debo decirles que es un muy buen juego para disfrutar tiene muchas cosas que son frescas y vas a sentir el desafio de un juego de mario en verdadero 3D Salu2!
1 VOTO
Yorye15Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Exelente juego
Nose como lo hace nintendo , pero este es un exelente juego , muy divertido y difiil , es dificil si es que intentas hacer cosas ariesgadas muy bueno , exelentes graficos jugabilidad : 10 parecida a la N64 a mi alparecer , muy comodo tecnologia : 10 exelente , aproecha muy bien el 3d streetpass etc. graficos : nintendo siempre saca los mejores graficos (porlomenos ) para los mario y esta no es la esepcion. sonido : me a encantado los nuevos y remasterisados temas innovacion : 10 esto no me lo niega ni 3D juegos , este juego es innovador , usa funciones streetpass , y implementa una nueva actualizacion de la consola que consiste en mejorr el 3D , desde ahora en adelante los juegos tambien lo van a tener , pero el primero que lo tubo es este exelente y maravilloso!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > El análisis de los lectores

Hay 198 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL