Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EVE Online
EVE Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EVE Online
Por BioClone-Ax4523127
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1220

EVE Online: Que pasa, mucha peña y nadie le da al EVE?

Na que pasa que no veo ningun foro del eve? no me creo q no juege nadie!
Hloert3459Hace 12 años1
Yo le estube dando hace tiempo.
Xavi-Marot4264Hace 11 años2
Yo he empezado a jugarlo ahora.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años3
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Yo he empezado a jugarlo ahora.
que la paciencia te acompañe! Para hablar con gente de habla hispana, te recomiendo que te unas al chat "academia hispana" puedes sentirte libre de preguntar cuanto consideres, hay buen rollo en ese canal de chat
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años4
Buenas.
Sí, ya incluso entré en una guild hispana, que da gusto leer en tu propio idioma y no tanto inglés...

Sí, la verdad es que para jugarlo se nota que hay que tener cierta paciencia, pero he de decir que hasta el momento, me está pareciendo un juego entretenido, y sobre todo, muy variado y distinto de lo ya conocido.

Y el editor de personajes es brutal, una lástima que se use tan poco al personaje. Ojalá editores de este tipo estuvieran implementados en los juegos de rol.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años5
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Buenas. Sí, ya incluso entré en una guild hispana, que da gusto leer en tu propio idioma y no tanto inglés... Sí, la verdad es que para jugarlo se nota que hay que tener cierta paciencia, pero he de decir que hasta el momento, me está pareciendo un juego entretenido, y sobre todo, muy variado y distinto de lo ya conocido. Y el editor de personajes es brutal, una lástima que se use tan poco al personaje. Ojalá editores de este tipo estuvieran implementados en los juegos de rol.
Si quieres algun consejillo, te recomiendo que acabes las 50 misiones del tutorial, y hagas la 1º "Epic Arc" (es un grupo de misiones en la cual se empieza cuando tienes que ir a hablar con la sister alitura) deberias mas o menos hacer algo mas de la mitad de las misiones de la Epic Arc sin problemas con el destructor que otorgan durante los tutoriales iniciales. a partir de ahy tirar hacia un Cruiser si piensas tener una nave militar en corto-medio plazo (lo normal a no ser que vayas directo para alguna profesion concreta como mineria a saco, cosa muy rara al principio) El editor, estoy deacuerdo, de los mejores que he visto, como bien dices se utiliza poco, espero que en un futuro utilicen el "Carbon" (como se le llama al editor de personajes) mas, cosa que pre-supongo en un futuro para unir mas el futuro Dust 514 con el EvE. Por cierto, que raza escogistes? (por curiosity)
EDITADO EL 24-09-2012 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años6
Buenas de nuevo!!

Pues sí gracias, me vienen bien los consejitos, que todavía no estoy muy puesto en el juego. 

Sí, estoy haciendo las misiones esas que me salen en la segunda base donde llegas(las que te manda aura al principio)y luego ya las 10 que hay de cada profesión.
Me he hecho las 10 de militar, y estoy también con las de militar avanzadas, y también he hecho salteadas unas pocas del resto(aunque algunas sean más sosas). 
De todos modos, tampoco tengo muy claro aun a que dedicarme, si a destruir naves rivales, o algo más tranquilito como la minería o la industria. 
Tengo la nave Tritan que es como una X gigantesca  Aunque me guío por el valor de cada una(supongo que a más valor, mejores, aunque sé que depende para que las vaya a usar, pueden servir otras mejores o no). Aunque me fastidia que solo pueda enganchar dos armas nada más(y llevo las gatling cutres esas ).

Pues me escogí Gallente...¿por qué? Pues ni idea...jajaja, creo que lo jugué a piedra papel tijera cucaracha spook...

Un saludo, voy a ver si le doy más al juego. 
Xavi-Marot4264Hace 11 años7
Bueno, ya me pasé los tutoriales...y de momento ando algo perdido...
Me he ido con el agent finder a buscar agentes que me manden misiones.
Usando la nave que te dan en la última misión de advanced military(y que es un peasso de bicho ).
Y tras gatsarme 500000 en equiparla con armas más decentes(las 150mm gatlin de hybrid torret, que es lo que me da bonificaciones), ahí ando, dando un garbeo a ver que pasa.

Que además, ya no estoy en ninguna alianza, pensé que este juego no era de críos, pero en fin, siempre hay alguno por ahí...  

Me quedan 2 días de trial...pero estoy pensando seriamente pagar algo...aunque sean solo 15€ por un mes más, y probarlo, bien a fondo, aunque hay una oferta de 30 por 3 meses...no se no se...
Xavi-Marot4264Hace 11 años8
Aunque esto parezca un monólogo....

Hoy acabo de ser matado por primera vez...
Se me ocurrió ir a una zona 0.4. y claro...un pirata con una pedazo nave me mandó a tomar por...  
El clon no pasaba nada, estaba solo en 500.000 de skills, y hasta 999.999 estoy financiado. Pero la nave...con lo buena que era...se fue a paseo...ahora me toca seguir con una de las antiguas que tenía en el hangar, en fin, menos mal que la tenía asegurada, y me han dado 1.000.000 pero claro...los skills que tenía en las bodegas recién comprados, los escudos, reparadores y las 6 pedazo de torretas...se han ido a paseo.

Lección 1 aprendida...no salir de la zona protegida ni de coña, por lo que pueda pasar...   
BioClone-Ax4523127Hace 11 años9
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Aunque esto parezca un monólogo.... Hoy acabo de ser matado por primera vez... Se me ocurrió ir a una zona 0.4. y claro...un pirata con una pedazo nave me mandó a tomar por... El clon no pasaba nada, estaba solo en 500.000 de skills, y hasta 999.999 estoy financiado. Pero la nave...con lo buena que era...se fue a paseo...ahora me toca seguir con una de las antiguas que tenía en el hangar, en fin, menos mal que la tenía asegurada, y me han dado 1.000.000 pero claro...los skills que tenía en las bodegas recién comprados, los escudos, reparadores y las 6 pedazo de torretas...se han ido a paseo. Lección 1 aprendida...no salir de la zona protegida ni de coña, por lo que pueda pasar...
heyaupa Xabi, a ver te comento un poco En otras estaciones espaciales podras repetir los tutoriales, por ejemplo puedes repetir el ultimo, advanced military, creo que es, para que en la ultima mision te vuelvan a dar un destructor nuevo (la misma que supongo fue la que perdistes) el clon, no se siese que usas es el minimo, pero piensa que si no lo es, cuando mueres tienes que comprar un nuevo clon (ya sea de la misma capacidad o de mayor, si fuese necesario) pero has de tener en cuenta que al morir pierdes un clon que ha de ser reemplazado. En cuanto a low sec, yo ni se me ocurriria entrar por ahora, acostumbrate a imperio, tambien, cuando compras algo, asegurate las veces precisas de que lo que compras se situe en 0.5 para arriba, a veces se encuentran precios muy buenos... tan buenos que resultan ser trampas en low sec, nunca compres nada ahy dentro o tendras muchas papeletas de desaparecer. Aparte, diferenciemos lo que son zonas seguras, en EvE realmente ninguna zona es segura, en muchisimas zonas (realmente todas, pero donde mas Jita) hay gente dedicada a suicidarse para que con otro personaje o con otro colega, te roben lo que tengas en la nave, ni siquiera necesitan la certeza de que lleves algo, en ocasiones se lanzan por que si "a ver si tienen suerte", mas alla de eso, en las zonas denominadas "seguras" que sepas que realmente no hay nada que evita que TU mueras, es solo que en dichas zonas el que TE ATAQUE, morira a manos de la policia de la region, no por ello tu te sentiras mejor... (sobre todo si se da el caso de que una nave barata destruye una nave tuya mucho mas cara) Si eres gallente, y usas naves gallente, normalmente, con lo que mas eficaces son son con cañones "railguns", "blasters" y dependiendo de la nave armadura o escudos (normalmente es mejor dedicarse a exclusivamente 1 tipo) consulta la informacion del modelo de la nave, para ver que "bonus" tiene, esto normalmente te indica para que proposito esta diseñada, al menos en principio. El Agent finder, busca en funcion de lo que quieras hacer un agente en concreto, por ejemplo los de matar se llaman "security" y el 99% de las misiones que dan son de misiones militares, otros dan otros porcentajes de llevar mercancias, minar mineral, fabricar algo... etc etc..., si preguntas por el chat de academia hispana por una pagina donde te dicen que tipo de misiones da cada agente, seguro que te pasan el link muy pronto. Yo mañana estare a la tarde, si quieres agregame y charlamos cuando coincidamos, In-game soy BioCloneX
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años10
Gracias nuevamente por lo consejos.
Voy a tener que buscar esa misión de repetir la última de la advanced military, a ver si adquiero de nuevo esa nave, que era la mejor posible por el momento, y me jodió mucho perderla, y más por tontaina, e irme donde no debía.

Ok, luego me conectaré otro ratito, que ya he pagado un mes  , y te agrego a los contactos.
Ingame soy Vax Solito. 
BioClone-Ax4523127Hace 11 años11
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Gracias nuevamente por lo consejos. Voy a tener que buscar esa misión de repetir la última de la advanced military, a ver si adquiero de nuevo esa nave, que era la mejor posible por el momento, y me jodió mucho perderla, y más por tontaina, e irme donde no debía. Ok, luego me conectaré otro ratito, que ya he pagado un mes , y te agrego a los contactos. Ingame soy Vax Solito.
Oh otra cosa, que se me olvido decirte q no lo lei, cuando compres skills, incluso en low sec, nada mas los tengas en la bodega en la estacion espacial, "inyectatelos" para que se "te metan en la cabeza" (vamos, que te salgan en la lista de skills disponibles) para que asi aunque mueras el skill no lo pierdas.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años12
El juego me gusta, pero odio a veces la excesiva dificultad de algunas misiones, que acaban con la nave y todo lo que tenía en la quinta mierda...Así es imposible lograr nada.
No sé...igual no renuevo el mes que viene.
Kfontana0670Hace 11 años13
Hola gente, disculpas por reflotar el tema pero no me parecia necesario crear uno nuevo para lo que voy a preguntar.

Lo que me gustaria saber es si despues de que se expire el tiempo del trial se te borra todo lo que has hecho o queda guardado hasta que decidas comprar el juego ?

Es que estoy interesado en jugarlo y ahora no creo tener la plata para pagarlo, con esto de que salio la beta del DUST 514 me dio curiosidad saber como era el EVE.
Adi801Hace 4 años14
Yo tengo una Corp y me gustaría saberberecho cómo hago o compro una estación. He oído que cuestan 1 billón de isk pero no se como se llama y tampoco sé si ponerla en una zona 0.5 a más o a menos, porfa que alguien conteste 
Responder / Comentar
Subir
Foros > EVE Online > Que pasa, mucha peña y nadie le da al EVE?

Hay 14 respuestas en Que pasa, mucha peña y nadie le da al EVE?, del foro de EVE Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL